21/5/09

TODAS LAS MAÑANAS CUANDO ME LEVANTO

En las Cuevas de Arriba, las juarrensis, habita una, a la que acuden todas las atapuerquesas de los alrededores a arreglarse el pelo. "Peluquerías MINERVA", y a mi MEDUSA (con los años la Dalila la convertirá en una postura sexual), le transformó su rubia cabellera en serpientes vivitas y coleando, que se lleva mucho este año.Tiene un pequeño efecto secundario, y es que la MEDUSA todo lo que mira lo convierte en piedra. Y para ordenar la cueva le echa una miradita y ya.Yo llevo siempre puesto el taparrabos.


Tenemos cerquita agua corriente, que no necesita lavar, porque ya viene ella sola muy limpia, y todas las mañanas cuando me levanto voy allí a lavarme.











Entre mi MEDUSA y servidor hemos inventado este artilugio para cuando nos vamos a hacer del cuerpo (Del de la Guardia civil, no, del otro).








Por respeto a Medusa,y su afición a convertirlo todo en piedra, MAS DURA QUE UN CANTO,yo no me limpio con piedras, como hemos hecho toda la vida, que a saber que era antes esa piedra,y hemos cogido unos papelillos que ha traido hasta aquí el viento, y con cuidado de no dejarte intoxicar, nos son de utilidad.

14 comentarios:

pablo miguel simón dijo...

Todo muy primitivo, sí señor. Pero cuidado con algunas especies de tinta, capaces de envenenar hasta por transmisión cutánea.

carlota dijo...

Jajjajajajaja , cuando vaís a hacer el cuerpo jajajaja , oye ,yo voy a la moda con el pelo ...una que es moderna jajajjaja.

Besotes .

Abilio Estefanía dijo...

Pero que cosas que pasan en la Sierra.

Ya se sabe que "los pastores en el campo se limpian el culo con cantos"

Un abrazo

Daniel F. dijo...

Cuidado con lo que te acercas a las "partes nobles", pudiera ser que te saliera una erupcion vallisoletana de dificil cura.

Atapuerques dijo...

Se le ha echado de menos por estos lugares, amigo Daniel, sea Ud.bienvenido:
Descuide que por la cueva tenemos un defecar(con perdón) mu instruido.

Daniel F. dijo...

Tengo que trabajar, es un defecto congenito de dificil cura. Tengo mi blog desatendido hasta el fin de semana. Entre el trabajo, Atapuerca, La Novicia y la Borrasca que me traen loco, no doy más de si. De verdad, es un placer venir a verte. Arriba la originalidad, abajo los cenizos. Como dice el refran "Dime con quien andas y te dire a mi que me importa...".

Novicia Dalila dijo...

a mi MEDUSA (con los años la Dalila la convertirá en una postura sexual), ¡¡¡VISIONARIO¡¡¡ Así yo tb adivino el futuro eh???

Lo que me he reído, Ata. Lo que más gracia me ha hecho, que ma conmovido y too, es esa sensibilidad para respetar las piedras cuando te limpias el bul, porque a saber lo que habían sido antes¡¡¡ Si es que hasta los no-evolucionados tienen su corazoncito...

Un beso

Novicia Dalila dijo...

Daniel, a mí me encanta traerte loco 1/3 :D

Atapuerques dijo...

Ya está bien de reiros que hablo muy en serio. A mí me traes loco con una tarta de fresas con chocolate calentito, que me acabo de hacer en tu honor, Guapa.

Daniel F. dijo...

Novicia eres la tentacion personificada, los hombres de provincias, no estamos acostumbrados a ver fotos así. Eres un "sinvivir"... Sigue así. Famosas, pardiez, las fresas de Atapuerca y el chocolate de Orbaneja Rio Pico.

Novicia Dalila dijo...

Dani, te mola la foto de la novicia sumisa que llevo colgada??? Verdad que es muy sugerente??

Ata, sabes hacer tartas de fresas con chocolate??? Por diossssssss, a que contrato dos colombianos (Stormy, no te des por aludida. Es que aquí algunos paisas tuyos se ganan la vida así) pa que le partan las piernas a tu pétrea Medusa y me instalo en tu cueva pa los restos'????


Buenos días a todos y feliz finde :D

Daniel F. dijo...

Atapuerques he aprendido a poner imagenes en el blog, si no se lo digo a alguien reviento.. He tardado, pero es el problema de ser autodidacta....Un saludo y que la mFortuna te sea propicia.

Teresa dijo...

me gustaría saber si a falta de transistor existe otro elemento rústico para matar los ratos muertos de este festín gastronómico.

Atapuerques dijo...

Joer Carlota: ¿De verdad llevas el pelo como la diosa Medusa?, y ¿das alergia a tus cercanos?. Me extraña mucho.Pones unas cosas muy chulas en tu blog, osea que creo que debajo del pelo no llevas ni culebras ni bichos raros. Un fuerte mua.