1/5/09

LAS VACAS SE CABREAN

Y con razón que se cabreen las vacas, pues resulta que para tratar la peste de los cerdos, con perdón, a ellas, para inmunizar a los humanos contra la peste porcina les extraen de sus pústulas una sustancias que inoculan a los individuos con toxinas que contienen esa enfermedad, y con la viruela pase, pero para la peste porcina que saquen las vacunas de los cerdos. ¡Este Edward Jenner! Aparte de que con la vacuna para la peste porcina hay que tener cuidado a la hora de vacunar a los niños y vigilar los posibles trastornos neurológicos, como pasó en el año 1.919 en los EE.UU.cuando la gripe porcina se llevó a medio millón de victimas.Confiemos en que la Organización Mundial de la Salud, controle tanto la Sanidad animal como la humana por todos los rincones del mundo.





Pues, No, No es la Facultad de Medicina de Burgos, sino el Dr. Galeno haciendole un trabajo medicamente fino a un gorrino y otro en lista de espera.

Por aquí, necesitamos el IBMG que se han llevado para Valladolid, primero porque somos una población con muchos donantes de sangre, luego porque trabajamos la sangre de cerdo para hacer las famosas morcillas de Burgos, también porque somos capaces de hacer unos guisotes cojonudos con sangrecilla de cordero,¡Qué rica!, y luego ya que está aquí el servicio del Código, para ser más operativos. El IBMG debe de ser algo así como el Instituto de Biología, Genético, Molecular, vamos el Banco de Sangre y sin quitar ninguna Coma y restituyendo lo que aquí estaba.

5 comentarios:

V dijo...

Oins, supongo que los de la OMS sabrán lo que se hacen, si no, apaga y vámonos ¬¬

Si te sirve de consuelo, en mi campus tenemos la colección de cultivos tipo española, que se dice pronto, nivel nacional... y ni siquiera tenemos especialidad en microbiología. ASINES vamos en este país. De puta pena.

A ver si la manifestación sirve para algo, aunque mucho me temo que al final los que menos saben, acaban haciendo lo que les sale del pijo.

Un besito guapo ;*

p.s. una curiosidad. La vaca gracias a la cual Jenner descubrió la vacuna se llamaba Bloosom. No se me olvidará en la vida. Mi profesor de microbiología soltaba cada dato en clase que nos dejaba a todos con cara de gilipollas, pero era curioso el asunto a veces, jajajajaja

Daniel F. dijo...

¿Veronica eres tambien "sempervirens"?. Gracias por lo de "blossom", es un dato muy interesante.

Daniel F. dijo...

Perdona he escrito mal Bloosom, pero me gustan esos datos un saludo y gracias.

V dijo...

Daniel, yo soy "tocapelotens" más bien, oigs!

Es con una O y dos SS. Lo he escrito mal yo, sorry ;)

Un besete a ambos dos.

Daniel F. dijo...

Gracias a ti por venir a verme, he intentado entrar en tu blog, pero no puedo. Que la Fortuna te sea propicia a ti y a Atapuerques (desde luego).