26/5/09

CARTA A MI ANGEL DE LA GUARDA



Querido Angel:

No me dejas solo ni de noche ni de día.
Me quieres controlar en exceso. ¿ Por qué motivo me obligas a pensar como tú me ordenas, valiéndote de casi todos los medios que tienes a tu alcance para condicionarme a seguir tus ideales?. Ya soy lo suficiente mayor y con la formación adecuada como para pensar por mí mismo.Deja en paz a mis padres y abuelos, que a mí me gusta mirar hacia adelante. Sé un poco demócrata y confía en mí.¿ A tí, quien te legitima ? Déjame fumar cuando yo quiera, que sé respetar a los que me rodean, y conozco los efectos nocivos del tabaco, pero es cosa mía.Vete a proteger a los que se meten drogas duras, que a veces están menos perseguidos que los fumadores de cigarrillos. ¿Qué interés tienes en que lleve el cinturón de seguridad en el coche?. Parece que sólo lo haces para cobrarme la penitencia, cuando permites que a los niños les pongan unos artilugios que casi nadie entiende y pueden llegar a ser mortales para ellos.
Ya sé que tienes en mente planificarme que dentro del coche, ni fume, ni cambie el dial de la radio, ni siquiera pueda ir pensando mientras conduzco.Deberías hacerte ver más por las carreteras y no andar escondiendote para pillarme en falta.







Te lo voy a decir claro:
Me gusta LA VIDA, LA VERDAD y LA LIBERTAD

Si quieres hacer algo por mí, te digo:
Quiero ser como algunos ciudadanos del mundo ( cada vez menos es cierto ), que aman su casa y pueden vivir en ella libremente y con opinión propia e información veraz de lo que pasa.
No permitas que nos metan tanta farlopa informativa.
Déjame tomarme un buen vino y un chupito después de comer por cualquier restaurante de carretera, pues además favoreceremos a los productores del campo, que ya sabré ser muy prudente.
No permitas que movistares y vodafones nos tomen el pelo cuando les llamemos, diciéndonos que pulsemos el 1, si queremos tal, la almohadilla, si queremos cual y el asterisco si no quermos nada. Vete por allí con la espada esa de fuego que tienes, y de paso que nos bajen las tarifas.
Cuando nos veas pasar cerca de tí en esos aviones de "low cost", primero protégenos y luego habla con cabina para que nos sirvan unos refrescos gratuitos y no nos cobren por ir a hacer pipí.
Que las niñitas no se queden preñadas con medio polvo, pero no les digas tú cuando tienen que tener la regla, que lo decidan ellas, que ahora vienen muy bien preparadas. Y no te metas en temas como el aborto, que esas cosas son muy serias y deben estar en manos de profesionales.
Los medicamentos que tomamos dejalos en manos de profesionales, y no les digas si tienen que recetar genéricos o corticoles, macho, que te metes con todo.
Cuando quiera aburrirme y no hacer nada, ¡Déjame!
Mira yo quiero pasear tranquilamente por la vida y gozar de todo lo que se pueda ecológicamente. Dejame informarme en mi tablero del parchís de las cosas buenas y malas,aunque ayúdame un poco al tirar el dado para no caer en el pozo.
Ayuda a los abueletes a pedir cita para el médico, que les piden tener teléfono para poder hacerlo, y pega cuatro capones a la telefonista, cuando les diga:¡Dígame su fecha de nacimiento!!para consulta o analítica!. Encima de que los pobres estan enfermos..., y no permitas que les afiambren a voluntad, si no cuando toque.
Oyes,si está en tu mano manda algún curro para estos rincones que andamos jodidillos.

Ya sé que tienes una solicitud mía por algún sitio, pero uno ya no es tan niño, y además joer, que somos los dos madridistas, quédate por aquí cerca pero sin atosigar.¿Vale?

Atentamente.

El domingo de resurrección se celebra en Aranda de Duero, la bajada del ángel, y un niño disfrado de ángel se desplaza por un cable desde lo alto de la Iglesia de Santa Maria la Mayor, por encima de la cabeza de el gentío hasta el suelo. Muy bonito.

13 comentarios:

Abilio Estefanía dijo...

Vaya cabrón que es tu ángel de la guarda, no te deja vivir en paz ni ná, de ná.

El niño que hace de ángel en Aranda, ira bien sujeto con arnés y esas cosas, no vaya a ser que se despatarre en una de esas bajadas.

Bueno, suerte con tu ángel y ponle un poquito las pilas, ah y mañana, somos del Barça, si gana.

Un abrazo

Atapuerques dijo...

Abi: Mi ángel de la guarda se ha ido a Roma, no sé si por motivos eclesiásticos o al partido, pero para mí, mañana es mañana.Nada más.
Muchas gracias.

lisebe dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que le pides a tu angel de la guarda... pero que quieres que te diga eso de ver a un niño descolgarse por una cuerda desde tan alto un poco peligrosillo.. o no??

Besosss

Atapuerques dijo...

No creas Lisebe, pasa ante un multitud de gente, o sea que al suelo no caería,y no veas cómo patalea el condenado. Me alegro de leerte. Gracias.

V dijo...

Me ha encantado :) menos lo del niño colgado ¬¬

Un besote! :D

Novicia Dalila dijo...

Yo que tu le mandaba un mail con acuse de recibo, que lo mismo se te escaquea y elude su tarea.... Ni siquiera los ángeles son lo que eran.

Atapuerques dijo...

E Vero, Novicia: Voy a pedir cambio de sexo. Que me manden una angelita.
Gracias

Daniel F. dijo...

me despisto un poco y haces dos entradas, vaya produccion. ¿Donde hay que firmar este manifiesto?. tanto querrer salvarnos y lo que hacen es jodernos.... El Angel de la Guarda es una tradiccion bonita de muchas culturas, yo creo en su version "animica", la del tricornio ya es otra cosa... Un saludo Y que la Fortuna te sea propicia. Por cierto me voy a Aranda ahora mismo.

Atapuerques dijo...

Un ribera del duero, unos escabechados en el mesón de la Villa, unos cangrejos en el Jose Mari y el cuarto asado en Casa Florencio.Buen viaje y gracias.

Novicia Dalila dijo...

Daniel...
LLEVAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :D:D:D:D:D:D:D:D, te prometo que como poco hoy ;)

Teresa dijo...

creo que el ángel y yo nos vamos a tomar algo que esto es un lío padre. Y no fumes.

Atapuerques dijo...

Hola Bipolar: lo llevas crudo, pues mi angel de la guarda es del Barsa y no está para nadie. Túe eres un espíritu libre, pero a mí, éstos que me quieren mangonear me ponen de los nervios y estoy miranda alguna estación apropiada para bajarme. No fumo, debe de ser la medicación.

Fuentecillas dijo...

Hola Atu
Poco a poco voy leyendo tus post.
Eres auténtico, me encanta tu blog( Me río un montón y eso no tiene precio)¡¡¡No cambies nunca¡¡¡.
¡Ah¡ presentame a tu ángel que yo le voy a mandar un burofax que es lo último.
Chao
Fuen