19/5/09

69




En Medina de Pomar(Burgos) producen una lechuga única por sus cualidades. Los productores de esta hortaliza de la zona de Merindades se han unido para conseguir una marca de garantía que la Junta de Castilla y León autorizó hace unos meses, aunque la aprobación definitiva está a falta de los últimos trámites. La singularidad de la lechuga de Medina radica en la ausencia de amargor, su apariencia es compacta y arrepollada, con hojas redondeadas tan anchas como largas y de un color verde claro intenso.Ahora, la muy puta necesita de varias "aguas" para quedar a gusto de los señores. Ya no sé que hacer para que después de tener sus hojitas y cogollos un rato largo bajo el grifo, y reposarla en agua limpia durante un cuarto de hora, no siga soltando algún microscópico puntito negro.¿le echo unas gotitas de lejía?.






Por encima de este rio tan bonito, El SR. Rio EBRO, nos quieren hacer un 69, (Osea,la A-69, Autovía de los Dos Mares), para que los cántabros puedan ir desde Santander al Mediterráneo, que digo yo, que teniendo playas tan bonitas en Cantabria, qué se les ha perdido a ellos en la parte de Valencia.








Bueno, pues si la Autopista Dos Mares, que pasa por la puerta de la Central Nuclear de Santa María de Garoña, sirve para que aquello no sea un cementerio Nuclear, pues cojonudo, pero si van a destrozar un paisaje maravilloso de valles y montañas y va a continuar allí esta obsoleta Central Nuclear, pues mejor ponerles un taxi a cada cantabro para llevarles a la playa de Castellón, que es muy bonita, y nos saldrá más barato.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Atapuerqués:

Para lo de la lechuga, prueba a añadirle un chorro de vinagre en el agua, y tenerla unos minutos en remojo.

Sobre el otro tema, apuesto por lo del taxi.

Saludos. Gelu

Atapuerques dijo...

Salvaje de mí que echaba lejía durante unos minutos. Gracias por lo del taxi.
La lechuga es buena.

Anónimo dijo...

Atapuerqués:

¿Tiene alguna explicación, las nueve horas de diferencia, que lleva de retraso tu reloj?.

Saludos. Gelu

Atapuerques dijo...

Me dices que soy un poco retrasado.Hablaré con el encargado de blogger, a ver qué me dice.

pablo miguel simón dijo...

Al parecer, el ex ministro Caldera se ha mojado y desaconseja la continuidad de Garoña. Eso es muy significativo, puede que estemos en la antesala de su desmantelamiento. Por otro lado, esa lechuga tiene una pinta que te mueres.

Daniel F. dijo...

Entre autovias y centrales, las autovias nos pueden llevar a algun sitio. Las centrales benefician a unos pocos y pueden dañar a miles, ¿te acuerdas de Chernobil?. ¿Que pasaria si un hijo... se lanzase con un avion contra la Central?, ¿Donde comprariamos esas magnificas lechugas?.

Atapuerques dijo...

Más me preocupa que la cierren el mes de Junio, y ¡Ahí te quedas Lucas!. Que ésto es Burgos y tenemos menos influencia que la Carla Bruni en el Vaticano.

Daniel F. dijo...

Puede que tengas razon con la clase politica que tenemos... Es de esperar cualquier cosa.