25/5/09

LA GRIPE DEL HOYO

En Hoyo de Manzanares, los militares han cogido la gripe, y ya hemos pasado por la gripe porcina, la del equipo A, y ahora la Gripe del HOYO de Manzanares.Pues el vivo al Bollo, y todo el mundo sabe a quien me refiero cuando hablo del Zampabollos, Almendrón y Tragaldabas, que podía hacer algo por su pueblo.






Una más..o menos..., continúa con su campaña de : FACULTAD DE MEDICINA PARA BURGOS, YA. !Muchas Gracias¡
La misma linea sigue el Poli Rincón ,que fue presidente de la asociación Amigos de la Universidad de Burgos en una carta al diario de a diario, explicando perlas como ésta: " Todas las universidades de España tienen su facultad de Medicina, menos Burgos y otras dos", "Que desde 1978 se han creado 10 nuevas facultades de Medicina, sin atender las peticiones de Burgos","Que la Junta de Valladolid ha ampliado las facultades de Valladolid y Salamanca como prueba de insolidaridad"





UPyD. Usted Puede Y Debe.
En la Iglesia de Santa Águeda donde jurara Alfonso VI ante el Cid no haber tomado parte en la muerte de su hermano Sancho, debieramos hacer jurar a alguno, pero el dia 7 de Junio, cuando vean que a los unos, que mandan en Madrid, y a los otros que mandan en Ppucela, les hemos dado pedorreta y hemos votado contra ellos. UPyD.
















Mientras tanto, y para no dejar de respirar, y no me dé una teleté, me voy a la farmacia a comprar un escudo preservativo mágico " el mini-magnetosfera portatil"

ATTCHIIISS.

11 comentarios:

Daniel F. dijo...

Eres malo, atapuerques, si les haces jurar sus promesas electorales a los politicos, les condenas al infierno. ¿conoces alguno que las recuerde despues de salir electo?. ¿los cargos producen falta de memoria?....

Atapuerques dijo...

Si tuviera una buena Tizona, se iban a enterar estos.Pero sólo tengo este lapicero de internet.Buena fortuna.

carlota dijo...

Una vez metido se acabó lo prometido .


Un besote grande .

Novicia Dalila dijo...

Oye Ata, que yo estoy en el mercado y ando necesitá, así que, por una comisión aceptable, yo te hago campaña a lo largo y ancho de este mundo reivindicando esa facultad de medicina para Burgos y tolos burgaleses...
Cuando quieras hablamos de números :D

Un beso

Atapuerques dijo...

Hola Novicia: Si nos la hacen, necesitaremos material de buena calidad, y entonces ya había pensado en tí para las clases de anatomía, pero en vivo, que si no,a los estudiantes les das la mano y se toman el pie, y hasta alguno se lleva algún órgano a casa para hacer guarradas.
Hija mía, tu no sabes lo que es nesecidad! Un 5%?.Pero tú en proyecto. OK?
Dos besos

Novicia Dalila dijo...

OK.
Yo soy ante todo solidaria con las causas difíciles, así que cuenta conmigo pa lo que sea menester. si puedo ayudar, ayudo.

Besos

Atapuerques dijo...

Gracias hermana Novicia, perdón, madre Novicia:Tendremos que poner en 3º de medicina de Burgos, un curso sobre la nomenclatura de la gripe(Porcina, La A, la del Hoyo, la de León(hoy han debutado), al final va a ser la gripe de la chorra, que va a tener nombres mil.
Más besos

Daniel F. dijo...

¿donde se apunta uno a las clases esas?

Atapuerques dijo...

Preguntaremos al zampabollos mayor del Reino.

Teresa dijo...

Realmente no sé a quién votar.. Creo que no se lo merece ninguno de ellos toma pedorreta para todos.

Atapuerques dijo...

Joer, bipolar, que panzada a leer te estás dando.