28/3/09

LA FIMOSIS

Me quieren poner un BOZAL. Bozal del griego FIMOSIS, fimoun, amordazar con un bozal.
Mi blog lo leen tres personas, más o menos, y al parecer he molestado a alguien con algo que " me han dicho que has dicho un dicho" que yo habré dicho.







Vientos fríos procedentes de la Sierra Soriana que nos quieren imponer su palabra, andan trasteando con la cruz y los curas, cuando a una lo que le preocupa son estos descendientes de Atapuerca, que nos quieren llevar a cazar a las orillas del Esgueva, cuando aquello es muy humedo por las nieblas, y aquellas villanuevas están presididas por el León. También queremos que en estas cuevas de la sierra juarrensis podamos estudiar cómo curar los mordiscos de oso, los esputos de la prima y la enfermedad de Venus que nos ha pillado el sobrino por las tierras macabucheñas.






Me dice mi computurólogo de cabecera, que "ALGUIEN" ha intentado pegarme un virus:
¡Pero si yo lo del sexto mandamiento no tengo con quien!.

Para no tener que coger los bártulos e irme a otro sitio, he decidido, aconsejada por mis amigas, llevarles unos huevos a las clarisas, que dicen es mano de Santo, con perdón.

3 comentarios:

D.F. dijo...

Como no he encontrado la entrada de la Energia Nuclear, te contesto aqui. Hay opciones a la energia nuclear. ¿Porque no se desarrollan?, Por falta de financiacion. ¿Cuanto cuestan seis centrales nucleares?. Invierte ese dinero en energias alternativas, con gente emprendedora y veras si salen ó no. Un apunte, el motor para coche de agua ya existe, ¿por que no se comercializa?. Te explico, la patente la compró un grupo petrolero y la metio en su "Centro de Investigación y Desarrollo" para desarrollarla y la seguira "desarrollando" hasta que se acabe el petroleo. De las diez empresas más grandes del mundo, seis son petroleras ó vinculadas a las actuales energias. Te sigues preguntando por que no salen energias limpias baratas y populares. Algunas de estas empresas facturan más que toda España, TODA ESPAÑA, junta y ya lo dijo un español de pro, "Poderoso caballero es don dinero". Un saludo ó saluda que no se si eres mujer u hombre, aunque me da igual. Que la Fortuna os sea Propicia.

Anónimo dijo...

La prima esputa¿

LQS dijo...

Ese virus tiene una pinta horrorosa, es de los de encapsulados... es de los que amordazan , amordazan...
(las glucopropeínas tienen pinta de sorianas)

Perdón por la asquerosa erudición