26/3/09

EGM




Nueva Oleada general de Medios. Y no es que haya salido el último EGM con los datos de los diarios que se ven o las teles que se leen, los diarios cada vez traen más santos y las teles cada vez viven más de los sms. La cosa es que ha comenzado una nueva oleada de noticias sobres las cajas de la región, las de la premura, el músculo financiero, el clamor popular, las sede para mi pueblo; Ahora la pide Palencia, como ya hizo Valladolid, León, Salamanca, Soria, con razón. Segovia, pero Burgos no pide nada, porque no da permiso el capo, y los navarros Izco y Mencia estan esperando los Sanfermines para irse a pastar al canal 6.¿ Y se hacemos una caja de ahorros en cada provincia?
El de Juarez ¿Pancho Villa?,poquita voz pero desagradable, desconoce que las cajas , "son entidades privadas plenamente independientes de cualquier autoridad o grupo público o privado" y una vez que sus órganos de gobierno han tomado posesión de sus cargos, su mandato "es irrevocable y están obligados a defender los intereses de su entidad por encima de cualesquiera otros", incluidos los de la entidad pública o privada que los designó.
¿Y los PEPES del Popular? He leido que han pillado a un PP del Popular, ya solamente falta que pillen al de ¡ARRIBAS LAS MANOS!, vaya nombrecito para un bancario. Mientras tanto al otro, al Zancas, como le tenemos tan alto no le podemos utilizar, los que saben leer y escribir saben a que me refiero, a ese libro que ponemos en lo más alto de la biblioteca y no llegamos a él. Yo creo que lo harán en pleno agosto. Menudo es el BOZAL, digo el Bocyl.

1 comentario:

Orland dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.