17/3/09

Un desgraciado









! Un café cortado, uno con leche y un DESGRACIADO !

Al parecer el desgraciado es un cafe "descafeinado", con leche "desnatada" y "sacarina",
Resulta, que por nombrar las buenas lentejas del Mesón de los Infantes de al lado de la Catedral de Burgos, ahora me siguen... ! Por favor, que soy muy tímido y fóbico, no me hagais UN DESGRACIADO.


Seguramente, cuando Cristobal Colón fue requerido para presentarse ante los Reyes Católicos en la Casa del Cordón en 1497, traería para calmar a sus majestades algún saquito de café de Haiti o La Dominicana, que son más suaves que los cafés arábicos africanos. Si los propietarios actuales del edificio, la caja de ahorros MUNICIPAL DE BURGOS me permiten me vestiría, como hizo Colón ante la Reina, con el hábito franciscano, y larga barba, a manera de humilde penitente, me arrodillaría bañado en lágrimas a los pies los ofendidos blogeros, para explicar que mis críticas se dirigían exclusivamente hacia el editor controlador de la cosa. (¿nostra?).







1 comentario:

Anónimo dijo...

Uno solo!! ahí lo tiene señor. Y todo esa gente qué hace aquí?