12/3/09

VALL STREET




The Bull de La Riva

of NewVilla by Juanvi














El Gobierno de Castilla-León tiene ya un borrador de la Ley del Sistema Financiero Regional para crear un Banco Central castellanoleonés con sede en Valladolid.
El objetivo, regular todas las entidades financieras y de ahorro que operan en la comunidad autónoma. La nueva ley sustituirá todo el ordenamiento jurídico autonómico sobre entidades de ahorro, Ley de Cajas incluida, por supuesto y
regulará las cajas de ahorro..

Prestará especial atención a determinados aspectos que hasta el momento han originado uno de los debates más intensos y polémicos de los últimos años en las cajas de ahorro: la composición de sus órganos de gobierno, especialmente los consejos de administración, que estarán nombrados por el Ente autonómico.

El PSOE tiene conocimiento de que el Gobierno de Herrera trabaja «desde hace meses» en el borrador de la ley. Las fuentes consultadas han asegurado que el texto que entre en la Cámara parlamentaria habrá sido debatido y analizado «frase por frase» entre la Junta y el PSOE.




P.D.

N.P.I.

Ni Puta Idea.

No Pareremos Imbéciles

No Pucela Indignar

Las cajas tiene que ir a Valladolid, Sí o Sí, y si no sale la ley que estamos preparando,mandaremos al Ejercito. ¿ Comprendeis, paletos de Burgos ?

1 comentario:

Cioara Andrei dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.