22/3/09

AYER ME HICIERON UNA AUTOPSIA



"Valoración del daño corporal" ponía en la placa del médico.
" Verá, Doctor, estoy indispuesto. Desde que salí de Atapuerca, me encuentro tal que Cocodrilo Dundee " Todo el mundo se mete conmigo, cuando yo solamente pretendo defender la cueva de los depredadores: El Dinasaurio constructor-propagador de noticias, no nos deja ver el sol con nitidez ya que siempre está controlando todo. Luego está uno que nació unas cuevas más abajo, y que quiere que vayamos a por el trigo, la matanza, los brebages, los arcos y las flechas a 114 Kms. de Atapuerca. A los que encargamos que se preocuparan por nosotros, les han regalado un instrumento
(Iphone le llaman), y que lo que digan los de arriba, y ahora cada vez que salgo de la cueva, en los árboles, donde estaban antes los hombres barbaros que se comian a los pajaros, hay una especie "bloguerotum nigrus" que me dan miedo.¿Qué me pasa Doctor?









En Etiopía los cristianos ortodoxos celebran la Cuaresma y ayunan, Fasten Food le llaman al menú de ayuno, que no incluye ningún producto animal.
La desnutrición crónica, la malaria, el tifus y la tuberculósis celebran grandes bailes en honor al día de la vergüenza.
¿Este cuerno es suyo? Pues No, será de la vaca de Oro que pasta por nuestras ciudades, invitándonos a mamar de la teta cuando tengamos hambre o sed.







El convento de San Agustín de Burgos, hospedó a Felipe II en 1592 durante el óbito de su médico el burgalés “Divino” Valles. La huerta conventual de San Agustín se transforma en cementerio general de la ciudad durante la ocupación francesa, al prohibir el general Thiebault los enterramientos en las iglesias de Burgos. Tras la retirada del ejército invasor y el mal olor que desprendía la huerta, ésta abandonó la función de necrópolis, pero se aprovecharon las vértebras de los allí enterrados para intercalar entre los cantos rodados recogidos en el río Arlanzón.

4 comentarios:

Teresa dijo...

¡Caramba! qué interesante lo del convento de San Agustín.

No temas por encontrarte otros especímenes diferentes...

Teresa dijo...

por cierto, no hay más que ofertas de iphone a 0 euros cambiándote a otra compañía. Es el ofertón del mes.

Atapuerques dijo...

Mira bipolar:
Del Ipod-Iphone lo que más me gusta es el TOUCH.
¿Y dices que me tengo que cambiar de compañía?
Ya se lo diré a Jesús.

Atapuerques dijo...

" Vuelve la burra la trigo " que dice ese gran pensador español, El KOALA. Vamos a dejar de mentarnos a los muertos. También he oido que dijo Franco: " Burgos notará un gran decaimiento en su bienestar económico y social con nuestra marcha de la ciudad ".
¿Te refieres a la edad mental o la otra?
Pues entre 0 y 100.
Eres libre si no quieres pertenecer al club. Pero a las que queramos afiliarnos no nos trates como a cualquier pobre senegalesa y adúltera, que las dreas son muy dolorosas
Amén.
Bueno, que me toca plancha.