6/1/12

LA MoMA



La Moral de Manga Ancha (MoMA). No confundir con el Museum of Modern Art (MoMA).
Parecemos un pueblo de Moral distraida y de bastante Manga Ancha.
El "personal" se lo lleva crudo y aquí montamos mucho ruido mediático,mucho telediario, mucho ¡Sálvam..Sálvese quien pueda..! pero el tema se queda en las tertulias y aquí nadie devuelve lo que ha ROBADO.

Marcó escuela el amigo Roldan a quien se le calculan unos ingresos fradulentos de 1.700 millones de pesetas (más de diez millones de euros),habría ingresado en prisión por cohecho, falsedad en documento mercantil, malversación de caudales públicos, estafa y delito contra la Hacienda Pública, pero que a día de hoy ya está en libertad y no ha devuelto ni un € ni una pesesta.




Tampoco podemos olvidar al fantasma Francisco Paesa, el hombre que entregó a Roldán, que sigue vivo después de su presunta muerte, pegándose una vida padre con los bolsillos llenas de un modo poco legal, calculándose entre los 11 y 20 millones de € que se volatilizaron en la operación, y que además tuvo la desfachatez de encargar unas misas en el Monasterio de SAN PEDRO CARDEÑA


Y ahora nos viene el "ejemplar" Undargarin y su Instituto Nóos con una trama de facturas poco claras y un porrón de millones que no se saben donde están. Si ese dinero es público lo propio sería que se devolviese y se plasmesen las cuentas lo más claro posible. Aunque se formará mucho revuelo,se hablará y escribirá muy mucho, pero, como siempre aquí nadie devuelve nada.

Buena falta haría para restaurar este histórico y degradado Monasterio de SAN PEDRO CARDEÑA, desde donde partió precisamente el Cid en destierro hacia Valencia.

7 comentarios:

María dijo...

Va a ser que no ATA, me temo que en este país, a los ladrones a lo grande. sobre todo a ellos, les sale muy barato robar.

Siempre que nadie se ponga a estudiar la forma de deshacer los entramados de las sociedades interpuestas, testaferros y vaciar los paraísos fiscales, todos estos tras pasar una cortas vacaciones en prisión, tienen asegurada una más que cómoda vida.


Es precioso este monasterio de San Pedro de Cardeña vuestro, lástima que como ESTE, QUE TENEMOS EN EL BIERZO " el de Carracedo" se esté cayendo a cachos...


Si quieres nos ponemos de bandoleros tú y yo y empezamos a recaudar para arreglarlos jajaja ... lo malo es que a nosotros nos pillan seguro y además nos quitan todo lo que hayamos ahorrado para esto...



Un beso gigante mi querido burgalés, espero que esté feliz en este principio de 2.012... lo demás, ya se verá.

Daniel F. dijo...

Lo peor de todo es que esta bien visto, incluso algún político ignorante dijo que el dinero público no es de nadie...

Merce dijo...

Qué asco de gentuza!!!

Atapuerques dijo...

Los que no tenemos estudios jurícos, María, nos vamos al Código del Sentido Común que nos dice..."en primer lugar que se devuelva lo robado, te llames Ruiz-Mateos, Roldan-Paesa o seas Duque-La Palma. Y posteriormente que cumplan las penas en la carcel". Que en las cárceles les den pan y agua durante toda su condena íntegra.

Magnífico "tu" Monasterio de Carracedo, que sin duda, necesitará un buen montón de ese recuperado (ya se que es dificil) dinero,y ya de paso, aprovecharía los paseos carcelarios de esta gentuza para ir rehabilitándose mutuamente.

A ti seguramente te quede bien el traje de bandolera, pero, de niño cogí sin pagar un chicle de Bazoka y aún tengo cargo de conciencia. Jajaja

Pues eso, que el año que hoy??? empieza te sea lo más feliz que se pueda.
Besos

Atapuerques dijo...

Esta claro, Temujin. El ser político no implica obligatoriamente tener mucha inteligencia. Y con su dinero que hagan lo que quieran pero el Dinero Público debiera ser sagrado y "equivocarse" con él debería conllevar prisión.

Atapuerques dijo...

No bajes de categoria a estos cabronazos de chorizos públicos, Merce

Fuentecillas dijo...

¡¡ Ata¡¡ Acojonante, por no decir de p.....madre está la entradita.
¡¡ Estamos rodeados de chorizos¡¡ si devuelven todos los Eurazos que en pesetas suena peor y casi no sabemos ni escribir ,el montonazo que se llevan así como que no quiere la cosa.
¡¡quitan la crisis de un plumazo¡¡.
¡¡ Qué grande eres niño¡¡
"Dales caña que tu sí que sabes"