30/4/09

LA GRIPE DEL GATO

Alrededor de 3.000 personas han abarrotado esta tarde las inmediaciones del Complejo Asistencial de Burgos y se han concentrado a las puertas del Hospital General Yagüe tras la llamada realizada por la Federación de Asociaciones de Vecinos y los representantes de familiares estudiados en la Unidad del Consejo Genético de Burgos, en apoyo a los oncólogos de Burgos y para pedir a la administración regional que los últimos compromisos alcanzados se hagan oficiales y no se creen en Castilla-León más Unidades de CG, como pretenden los de Valladolid. En torno a las 21:00 h se daba por finalizada la convocatoria, una vez leído el correspondiente manifiesto.

A PESAR DE LA LLUVIA















CUATRO GATOS



HARTOS DE LA JUNTA DE CASTILLA LEON

11 comentarios:

V dijo...

Cuatro gatos y un atapuerques :-p

Besitos guapo.

Atapuerques dijo...

Bienvenida Doña Verónica: Facilmente identificable, con mi paraguas de color negro y mi mascarilla, por si me tosía alguien, con el anagrama de "Diario de Diario", también llamado tapabocas.Igualmente.

Novicia Dalila dijo...

Ya veo que lo tuyo son las manifestaciones eh??? Cuento contigo para las próximas, que te veo muy profesional en el tema :P:P


Kisses

pablo miguel simón dijo...

Yo también estuve allí, creo que fue bastante gente dadas las circunstancias: a las dudas sembradas por la parte interesada se sumó luego el asunto de la lluvia. Resulta curioso, no había llovido en días a pesar del mal tiempo, empieza a caer dos horas antes de la convocatoria y cesa cuando ésta acaba. Porque no creo en las brujas no he llenado la casa de ajos, pero lo he pensado.

carlota dijo...

Ya he visto la nocticia en el blog de Abi , muy fuerte que quieran llevarse la unidad oncológica ...

Un beso

Fuentecillas dijo...

Hola Atu:
Cuatro gatos, un Atu ,un Pablo y una de Fuen.
Fuen

Daniel F. dijo...

Y uno de Burgos.

Guillermo Velasco dijo...

..y eso a pesar de los intentos del PP a que la gente no saliese a la calle.

EL mensaje es claro..no nos fiamos de los políticos que hasta ahora lo único que has demostrado es sus ganas de tomar el pelo al ciudadano.

YO creo qu otra forma de hacer política es posible, la de escuchar al ciudadano.

Atapuerques dijo...

Tienes razón,Guillermo:¿Y que me dices del "Tapabocas", el diario de a diario y su campaña manipuladora? Está claro que tiene que pagar la concesión de la Tdt y que sus negocios se van implantando poco a poco en la gran Ppucela.Goza que aun queda finde.

Anónimo dijo...

Juas, Juas.El gran hacedor de Burgos,San Michel, os mandó LA GRAN TORMENTA para disuadiros. Juas,jeje, jaja.

Teresa dijo...

No la tormenta la envió Joanvin, que a este paso está empezando a dar miedo...