27/4/09

EL CERDO IDIOPATICO

Primero vinieron a por los canarios, cuando lo de la colza.
Después vinieron a por los pollos, cuando la gripe aviar.
Luego se llevaron a las vacas , y las llamaron locas.
Y ahora vienen a por los cerdos, por la peste porcina.
¿ Quién quedará para protestar cuando vengan a por nosotros, que no somos canarios,ni pollos,ni vacas ni cerdos?




¿Os dais cuenta políticos que necesitamos más médicos que personas de vuestro oficio?
Haced más Facultades de Medicina (Una en Burgos) y tranquilizadnos a la población, que no sabemos qué hacer con el bocata de mortadela, ni con la tapita de jamón. ¡Por favor! Explicad, si es que lo sabeis y si no buscais algún médico que lo sepa, que NO pasa nada por comer delicias de cerdo, que el contagio viene por hacer cerdadas boca a boca con marranas y marranos. Que nos teneis en un sinvivir, majos.














Yo creo que este episodio urdido por la colonia piarísta mundial, es un poco en venganza de un sucedido de hace algunos años en la céntrica Plaza Vega de Burgos,adonde aparcó al anochecer un camión procedente de la zona de Aranda, cargado con una treintena de cerdas y cerdos, que al amanecer tenía que llevar al matadero de Campofrío. El buen ganadero dejó el camión con los cerdos a la intemperie y se fue ha echar un trago de churrillo y una ración de callos al cercano bar Arribas, y a la vuelta se encontró con un panorama dantesco: Los marranos estaban todos gruñiendo y chillando y los bajos del camión chorreaban sangre de los pobres bichos, a quienes habían cortado, sin anestesia y en plan torero las dos orejas y el rabo para preparase una buena merendola. Les había entonces muy bárbaros por el barrio chamarilero.

9 comentarios:

Daniel F. dijo...

El mal precisamente es ese, sobran muchos politicos, esa si es una plaga y no la peste porcina.

carlota dijo...

No me digas que les hicieron eso a los cerditos? pobres cerdos , y que bestias los otros ...

Saludos!!!

V dijo...

Pues yo esta noche voy a ponerme fina a jamón, y sin problemas oiga xD

Políticos ¬¬ algunos se las traen, pero bueno, como en todos los ámbitos, sólo que en ése se les ve más el plumero supongo...

Un besete niño!

p.s. cuando reabra el blog, no sufras, que te pongo un cartel reivindicativo para tu facultad de medicina en Burgos, porque merecértela, tú te la mereces. Está claro.

Teresa dijo...

Pobres animales. Hay que ser bruto, bestia y guarro. No me extraña que no nos den más cancha.

pablo miguel simón dijo...

Me ha gustado la intro a lo Bertolt Brecht. Y la anécdota. También estaré en la concentración, creo que quieren engañarnos una vez más.

Atapuerques dijo...

Martin Niemoller, amigo Pablo, y NO, No nos moverán!Ya dejo el coche en calle por tu entrada. Joer, Qué miedo!

Novicia Dalila dijo...

Pues yo no me corto un pelo, Ata... A ver, ¿¿cómo no comerme el negrito adoptado en semana santa en Salamanca??? Eso si que sería un pecao mortal....
Eso no quita que el tema este me acojone, claro... Tolos bichos están cayendo... Nos quedan dos telediarios.

Besos, Ata

Teresa dijo...

jajajaja ATAPUERQUÉS, me has hecho reir

Anónimo dijo...

Yo creo que quieren que comamos carne de conejo, que les han bajao las ventas.