19/4/09

el metodo Da Silva

La Panda el Moco




Para mocosos y mocosas.

Les gustaba mucho la morcilla de Burgos. La de Cardeña,dijo,elaborada de forma tradicional con ingredientes totalmente naturales(se busca agricultor que cultive unas hectáreas de arroz burgalés, de secano o regadio) y en tripa natural, según el famoso metodo DA SILVA( no el de la mente) sino el otro, al que han premiado en el Reino Unido, medalla de Oro, nada menos, con la more high quality of morcilla´s cake.




Que les den morcilla a estos de la Universidad de Castilla-León-Valladolid, valga la redundancia, que acabamos de descubrir que se puede estudiar Medicina en la mismísima Hungría, en Budapest, Szeged y Pcés, sin tantas trabas de numerus clausus como por aquí.


De hecho, ya estamos acostumbrados a que reyezuelos de poca monta, nos manden al exilio, !eh!.¿Don Rodrigo?. Amás, Amás, también estamos hechos a que nuestros mejores jovenes que no se dediquen a la política, tienen que irse a buscar los mil €, lejos de la catedral.

3 comentarios:

V dijo...

"more high quality of morcilla´s cake"

¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿???????!!!!!!


jajajajaajajaja

Ains, a mí es que la morcilla siempre me repitió cuando lo intenté. Además, eso de comerme la sangre de vacuno, o de lo que sea, así coagulada, como que me da yo que sé. Que si me la tengo que comer, pues me la como, pero yo es que soy más de chorizo, fíjese usted xD

Y los que se tendrá que ir a... mmm, ¿cómo pone? Pcés? (que a saber dónde c*ñ* cae eso)... no sé yo, porque si les toca gastarse la mitad de los mil pavos en viajes para ver a su mamá, ya me dirás!!! :( así que de acostumbrarse nada :/

Un besete guapo :*

Novicia Dalila dijo...

Me apunto al club...Puedo???? :D

Atapuerques dijo...

Faltaría plus, hermana novicia:Pase Vd., y comparta conmigo su cilicio.Bien hallada.