9/2/12

LA MAS FEA

Hay quien se obsesiona por su aspecto corporal preocupándose por defectos mínimos de un modo exagerado. Tiene un Trastorno Disfórmico Corporal. Es un Dismorfofóbico. Son pacientes adictos a la cirugía de un modo insaciable. Son pacientes hipocondríacos.Y se da tanto en hombres como en mujeres, aunque ellas son más de compararse con otras mujeres.


La jubilación de la Fea, la guapa la desea.¡Cómo hemos cambiado!


Las, generalmente bellas mujeres argentinas, se sienten "incómodas" dentro de su propio cuerpo y algunas hasta se deprimen por los presuntos defectos que les devuelve el espejo. Quisieran parecerse a Catherine Fulop, Jennifer López, Angelina Jolie,a las actrices argentinas Araceli González y Juana Viale,o a Shakira.
La belleza es un concepto subjetivo. Las brasileñas con celulitis y sobrepeso, no dudan en pasearse, en plan modelo de pasarela, por las playas de Rio de Janeiro con diminutos bikinis.




La Sede de la Junta de Castilla en León en Burgos es la sede mas FEA de entre todos los edificios publicos de toda Europa.
La sede más FEA está hecha con ladrillos caravista y con puerta y ventanas. ¡YA!
Es tan FEA como pegar a un padre con un calcetín sudado.






ES UNA SEDE MUY FEA, LA MIRES POR DONDE LA MIRES.



Y no creo que sea una cuestión de botox o de bisturí. Necesitaría una sesión de Solarium. Sí, que quedase solamente el Solarium. El solar como estaba antes.

¿A que es FEA?

10 comentarios:

María dijo...

La verdad ATA que sí... es bien fea la sede esta vuestra, aunque más que fea yo diría amorfa, salvo la jardinera que le han plantado en la fachada...una pila de ladrillos y ya está.

Respecto a lo de las bellezas, pues sí... todo es muy subjetivo y más que relativo... en Marruecos ceban a las niñas como a pollos capones hasta ponerlas obesas perdidas, pero...¡¡¡ una cosa terrible !!! aquí, al revés nuestras niñas anoréxicas perdidas por culpa de los prototipos que vende el show business y toda la tontería que nos reblandece el cerebro...
Otra cosa son las naturalezas de cada cual, algunos con respirar ya engordan y otros no hay tu tía :-)


Y...lo de Teresita ¡¡xD!! ¡¡vaya foto le has puesto!!... ni su jubilación de oro arregla esa cara, pobrecilla parece la cabeza de una tortuga con tanta arruga jajaja ¡¡claro que ahí!! ni cirugía ni na... un bombím para hincharla mínimo... ¿ves esas ranas que se hinchan para asustar al enemigo... esta pobre si se hincha parecería un globo aerostático con tanta piel para llenar... aaayyyy que remala soy-)


Montón de besos ATA


PD
he leído los pisos de abajo, de acuerdo con todo ¿¿así que boina verde?? ¡¡un Rambito y sin decir ni mu!! jajaja pero... como te pille uno de BILBO jajaja te vas a enterar:-)

Novicia Dalila dijo...

La belleza es subjetiva - o eso dicen teóricamente, porque en la práctica al final nos medimos y nos miden con unas tablas absolutamente igualadoras que como te salgas de ahí, lo llevas claro -
Y sí, efectivamente, la sede esa es fea de cojones... ¿No valdría lo mismo si la hubieran hecho más vistosa? Es que parece que todo lo que es oficial o subvencionado, tiene que tener apariencia superfuncional y nada más...

Un beso, Ata.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Ata, te ha faltado rematar, el refrán de "pegar a un padre con un calcetín sudado"... "en una noche e relámpagos y luego pedirle la paga".

Un abrazo

silvi dijo...

Ata...Lamentablemente es cierto son presas de un estereotipo de belleza inalcanzable...muy flacas con grandes implantes mamarios...o muy curvilíneas,llenas de siliconas. Adictas a las cirugías y a los trastornos alimenticios...Es por ello que me dedico a la vida sana...tengo lo que medio la naturaleza...y el paso de los años...Nada de cirugías,ni botox, elijo envejecer con dignidad...Esa pobre señora esta arruinada....La verdad que ese edificio es horrendo.Buena entrada.Besos.

Daniel F. dijo...

Antes en Castilla se construian los edificios para que durasen siglos, ahora se hacen estas cosas, para reformarlas en menos de diez años... joder con el "pogreso".

Asi que COE, yo artillero...III/51. Coincido, yo volvía a poner la mili, nos ahorrábamos sueldos y quitábamos parados, pero si lo decimos en público nos linchan po fascistas, pensar que el Servicio Militar fue un triunfo de la izquierda y en lo que se ha transformado esto... da que pensar...

Atapuerques dijo...

Se le está buscando nombre, María, a nuestra sede de la Junta de Castilla-León y otros pueblos del montón.
He aquí las sugerencias:
La Ocicopollo,La nalgastunas,La pelopimentón,La perillachivo,La bigotezorra,La sarnosa,La piojosa,La hartasopas,La cabezona,La bocaestufa, La SededelaJunta. Se admiten más nombres cariñosos.
Desconocía las costumbres de nuestros vecino del Sur de engordar a sus jovenes. ¿Será para cambiarlas luego por camellas? ¿Qué machistas nos han salido estos moros? Y salidos, también.
La Teresita está en ello. Resulta que cuando la "jubilaron" le regalaron un marco y ella dejó la foto que venía en él. ¡Dónde va a parar! Desde leugo, cuando nació su madre en lugar del pecho le tuvo que dar la espalda. Le regalaron también un vale para Corporación Desmostética. A ver qué sale de ahí.

Besos


PD. Salíamos todas las mañanas a recolectar etarritas por los montes Pagasarri. No veas cómo corrían al vernos.

Atapuerques dijo...

Novicia: Si pasas junto a un andamio y los operarios se ponen a trabajar, desconfia. Creo que no será el caso. ¡Seguro!
La cuestión viene cuando de jovencitas se obsesionan con su pelo o cualquier parte de su cuerpo y que no hagan caso a las opiniones de familiares, ni amigas, ni siquiera de los médicos. Eso ya será preocupante, aunque en general, todos nos buscamos siempre algún "lado" malo, pero que se nos pasa con la edad.
La sede de la Junta en Burgos se hizo pensando en el amor mutuo que nos profesamos. ¡Los muy mamones!

¡¡Buena semanita!!

Atapuerques dijo...

Sois muy rebuscados para los refranes en la Bureba, Abi.

Un abrazo

Atapuerques dijo...

Esa pobre señora no está tan arruinada como parece, Silvi, que le ha quedado una pensión de 142.367€. Ya le da para comprarse unos buenos botes de botox, aunque estoy contigo en que la mona, aunque se vista de seda mona, mona se queda. Llevar con dignidad la naturaleza que cada uno ha heredado es la mejor forma de ser persona. La cirugía plástica que sea cirugía reparadora, y estética en algunos excepcionales casos, y no como ahora que se abusa de ella para mayor lucro de los "plásticos"

Buena semana y besos

Atapuerques dijo...

Más razón que un santo, Temujin. La sede en cuestión ya ha sido reformada, y el casi nuevo edificio de la delegación de Hacienda se está reformando y gastando un pastón en él. Esperemos que esos edificios no aguantan tanto como los excepcionales que disfrutamos desde hace siglos por estas tierras.
¡COE 62, Garrellano 65! ¡Arr!
No volverá la mili obligatoria. La tendencia es ir reduciendo poco a poco unidades...¡hasta que nos quedemos sin enemigos!