26/4/09

ME TOCA EL NÍSPERO

Me toca el Níspero, que contiene muchos minerales, está en temporada y tiene buen precio.¿O me toca la fresa? No sé. He estado todo el invierno con la naranja,tan barata que no la querían recoger del naranjo los agricultores, con la pera y con la manzana de la Diputación de la parte de Salas de Bureba, que no veas todo lo que aguanta y el buen sabor que tiene. Me he ido de puente a celebrar San Villalar y,¡Joer!...



Nada más volver te encuentras con que "Il Grande capo Castellae, prima voce, et regi…dor de todo lo que se menea a orilas del rio Arlanzón", ha salido en defensa de los suyos. Del manos Arribas que dice que abandonar en febrero el modelo de integración de las cajas de ahorros de Castilla y León, o sea Valladolid fue una decisión inteligente.¡¡!! Se ha tirado medio año diciendo justamente lo contrario. Le salva también la cara al profesor de la UVA de Ppucela, Guisasola,consejero de Sanidad y repartidor de facultades de Medicina a Burgos y León, con no se qué milongas de una manifa, EL 30 a la 20:30, a las puertas del Yagüe. Que seamos buenos, que nos van a dar todo lo que pidamos, lo que no dice es por donde.


Noticia positiva es la de la burgalesa Esther San Miguel que se proclamó campeona de Europa de judo en la categoría de -78 kilos durante la jornada de clausura de los Europeos de Tiflis al batir a la ucraniana Maryna Pryschepa. Mañana lo pondrán los del clan navarro en primera página.

.

1 comentario:

pablo miguel simón dijo...

Estamos condenados a la desinformación, un ejercicio bastante más meditado de lo que parece. Los medios devuelven a quien les paga el crédito prestado y los mortales comulgan con lo escrito. Es una lástima, pero todos tenemos culpa: no dejamos de leer a quien nos miente ni de enriquecer a quienes lo apoyan. El día 30 hay que estar, porque quien no esté pudiendo hacerlo forma parte de los engañados.