17/4/09

MAPAMUNDI DE CASTILLA LEON

La Junta de Castilla y León ha editado el Mapamundi de Valladolid, valga la redundancia.
Hablando con cualquier empresario o funcionario te enteras de que para realizar cualquier gestión tienes que trasladarte a Ppucela(ayer me enteré de la última), pues poco a poco y día a día se van llevando todo tipo de competencias por pequeña que sea.




La Mala UVA, universidad de valladolid, y la puta mala uva, de los mateos,guisasolas, de las rivas, antones y demás sillonceros, se han conjurado
para ampliar a 190 el número de plazas para estudiar Medicina en la UVA, ante las cansinas peticiones de León y Burgos de una Facultad de Medicina para sus depauperadas Universidades.


A este paso tendremos que cultivar Eléboro para ponerlo en la punta de las flechas, o para hacerlo con la Thermomix, en infusión como cardiotónico. Otro para tí y tus oposiciones.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que visto al detalle acojona un poquito.

Atapuerques dijo...

Amigo Pablo:Villalar fue una batalla perdida y mira cómo lo celebran esos malvados, pero mal rayo les parta...Uy! perdona que se me va a la olla. Casí que está todo perdido, pues ahora van a repartir a los turistas también desde Valladolid, tú a Avila, aquellos a León, etc. Y ni te cuento la que van a preparar con las ayudas a la automoción, porque lo de las cajas está madurito. En fin, seguiremos ladrando a la luna.Buen día a todos.

Angel Olivares dijo...

Se está haciendo mucho daño a la Comunidad Autónoma pues se genera la sensación de que el centralismo es consustancial con la región.
Además de un debate territorial estamos ante una concepción de la política nefasta. Es la superpolitización de toda la administración. Se nombran gestores con el único mérito de la afinidad política que quieren tener a su lado todo lo que existe para controlarlo mejor.
No hay que cejar en la denuncia cada vez que sea necesario.

V dijo...

Ue! siempre puede ser peor! xD en mi opo han ofertado treinta plazas para toda la comunidad, es asines de triste la cosa, pero tenemos puente jamonero, tenemos Calatrava city, ummm también circuito para motos, para coches, ah, y ahora están haciendo un ágora para el tenis, cómo me mola! y los estudiantes en barracones. En fins, tú sigue con tu cruzada que algún día alguien por cohoneh tiene que darse por enterado, digo yo.

Servidora by the moment, se ve emigrando no a otra provincia, sino a otra comunité, a la del norte, manquemepese, ahí sí nos dan trabajo a los bichólogos profes. Y no es que les tenga tirria ni nada por el estilo, ej que a mí, me gusta esto!!! jo! pues dos piedras, ale. Snif!

Otro para ti y tus reivindicaciones ;*

atapuerques dijo...

Joe! como os habeis puesto. Oye Angel usas unos palabros mu técnicos.Pucela nos la pela. Hoy pone el diario de las esquelas de Burgos, que la sangre de Burgos se lleva a PPucela, allí la miden y nos devuelven la Rh negativo. Con los tarritos del analís de orina supongo que harán lo mismo, pero lo que me encantaría ver es lo que hacen con los tarritos de HECES que les mandamos a analizar.¡Que se les queden para ellos!
Vero: Don´t worry. Tengo un amigo que ve mucho el programa de bricomania y le voy a encargar que mañana me construya en Burgos el mejor ZOO de toda Valladolid o CYL.

V dijo...

Ui, ¿y qué hago con un zoo? Bueno... pensándolo... tal vez al airecillo las fierrrras con dos sistemas cogintivos también se amansen xD

Besos desesperados ya a estas horas, que me estoy muriendo toa xD

V dijo...

*cognitivos, no, si cuando digo que estoy hecha polvo es por algo... oig!

Anónimo dijo...

Vero:I parlo VERO ma non troppo(non tutta la veritá),ma perque non posso accedere al tuo blogonini?Mamma mia cuanta fatiga!per le mangiare e le figa.
Bacchio.

V dijo...

Jajajajaja que lo cerré porque como soy una viciosa si no lo hago no parorrrrrrr y tengo que studiá!!

Besos atapuerques, qué risa con el comentario en el blog de Novicia jajajajaja ai ai xD

Besos Anónimo :)