20/4/09

LOS CAZOLEROS


CAZOLEROS.Dícese de los habitantes de Valladolid, de cazuela, aunque, según se cuenta en el "Licenciado Vidriera", también podría ser por haber quemado la casa del hereje Cazalla. Me inclino más por cazoleros de cazuela por la cantidad de desaguisados que nos intentan guisar por allí.

El presidente de la Federación de Cajas de Ahorro de Castilla y León, Agustín González, advirtió hoy de que la "presión" política ejercida inicialmente sobre las seis entidades que la integran para cerrar un proceso de integración conducía necesariamente al "precipicio".

A ver que dicen ahora Don Gaiferos y el Japolo.

La Pascuala, que sólo come hierba, por eso lo de la YERBERA, tiene mejor leche que ellos.

Otro que mira por Atapuerca es D.José Antolín , presidente de la empresa ASH Reciclado de Techos, que ha decidido, pasar olímpicamente de BOECILLO e implantar en la futura Ciudad del Medio Ambiente , en Soria,un proyecto pionero en el mundo, para el reciclaje de los componentes de los techos de los automóviles y su transformación en un panel técnico aislante apto para usos múltiples en diversos mercados. Este panel técnico ya se comercializa en el mercado bajo la marca de Coretech. Así se hace región.¡Gaiferos y Japolos!



El diputado por León Diego Moreno afirmó hoy que las competencias en materia de universidades las tiene la Junta de Castilla y León y “no es justo que recaiga primero la responsabilidad en el Ministerio de Educación”. El parlamentario leonés realizó estas declaraciones tras la supuesta coincidencia del consejero de Educación, Juan José Mateos, y el nuevo titular del área en el Gobierno central, Ángel Gabilondo, sobre el hecho de que no son necesarias nuevas facultades de Medicina.Y nuestros Alonsos de Villadiego tomando "las de Villadiego"
We need a news fountain meanwhile and Becker-klien ¡Ostias!

4 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

Hola Ata
Discúlpame por tardar tanto en pasar a visitarte. Voy siempre muy pillada de tiempo y llevo varios días queriendo venir a conocerte mejor.
No tenía ni idea de que a los de Valladolid se les llamase así... Tengo un amigo allí, así que en cuanto pueda se lo casco... Pa que queremos más¡¡¡ con lo barrila que soy... mas vale que le guste ser Cazolero, porque si no, va apañao..

Así que la Yerbera come hierba... el del otro día ratas... ¡¡¡Para que luego digas que en tu pueblo no comeis cositas raras¡¡¡¡ :P:p

Un beso, Ata y muchas gracias por tus visitas

Atapuerques dijo...

Sí, la Yerbera(se me quiere hacer política la cabra de ella) me come sólo yerba, otros se la fuman, y lo de comer cosas provinientes de la pocilga, me lo estoy replanteando, más que nada por respeto máximo al cerdo, que tiene un orgasmo de 30, TREINTA!!!minutos.
De Pucela no te digo nada, que me acabo de confesar y no es cosa de volver otra vez.

Novicia Dalila dijo...

Y las cerdas??? Lo mismo???

Atapuerques dijo...

Las cerdas son para cepillarse... los piños. Al hablar de cerdo uno, que es mu hombre,aunque alguna vez ponga un ramo de flores en la ventana, se refiere a cerdas, que son más listas y tendrán alguno más que ellos, y cerdos. Lo dice la lengua y el lendakari. Due bacchio.