14/4/09

GARRUMBADILLAS DE ABRIL

25 DE ABRIL.
QUINTANILLA DE LOS CABALLEROS.
SGRÖEDERS ERNASTIZADOS PARA TODO EL QUE ACUDA.
EN HONOR AL SANTO SE ARROJARAN DIVERSAS GARRUMBADILLAS DE ABRIL.







Descripción

Hace ya 237 años que Arthur Espinguienin, a punto de morir de soledad cosmológica, logró escapar de su pertinaz destino gracias al hallazgo casual de un sgröeder.

Desde entonces, todos los 25 de abril en los que hay luna llena o coinciden con el paso de algún cometa de diametro mayor a 7 micras, todas las personas humanas y otros seres racionales de buena voluntad o elevado tamaño ernastizamos un sgröeder (bajo en grasa) en su honor. Todos estamos invitados. Porque todos tenemos un sgröeder dentro.

Es preferible encontrar un sgröeder montuno por contener chakras liofilizados, pero si no tenéis tiempo para ir a cazarlo, podéis hacer uno casero:

1. Ingredientes:

-Harina
-Perdigones
-Un corazón puro
-Un ermesheimer (poco golpeado)
-2 cabellos de ángel (da igual el sexo)
-Unas agujas de tricotar.
-Un cuerno de unicornio (los tienen en el mercadona, al lado de la levadura)
-1 copia original de "Matrix Revolutions" (las regalan en los videoclubs)..
-1 DVD grabador con soporte de partículas subatómicas. (¡Cuidado! Los del Mediamarkt son sublumínicos y el sgröeder puede quedar poco hecho)
-Para la salsa, mayonesa y un poco de orégano.. Si lo prefieres dulce, añádele amooooor.

2.Preparación.

-Mezcla todos los ingredientes menos el hermesheimer, las agujas de tricotar y la harina en un bol grande. Si no tienes, también vale un cuenco.

-Abducila el hermesheimer con las agujas de tricotar. Cuidado con el schiflen. Si ves que las trócolas están muy rojas, es que no era muy fresco.

-Con la ayuda de una fresadora, rellena el hermesheimer con los perdigones y el resto de los ingredientes, procurando que el uracilo quede alineado. Si no, puede salirse todo al ernastizar.

-Introdúcelo todo, bien mezclado, en el DVD, poniéndolo en modo "viaje espacio-temporal", y luego 5 minutos de grill.

-Salpimenta.

3. Celebración.

Es tradicional que el día de la fiesta todas las personas salga de sus casas por orden alfabético, al tiempo que ernastizan con entusiasmo. Esto simboliza la Segunda Llegada , aunque los eruditos aún no han alcanzado el acuerdo de quién, ni cuándo vino la primera vez. Sí hay cierto consenso, en cambio, en que dejó una voluminosa deuda en el bar de la esquina.

Por último, cuando la ernastización alcanza la velocidad de fuga, se debe ulular la melodía del Amante Bandido. Tras esto, cada persona se va a la casa de quién tenga a su lado, salvo aquellos que tengan apellido iniciado por la letra K.

¡Feliz día de ernastizar el sgröeder!

En el portal de Belén (Esteban), han entrao los periodistas y le han puesto al Gabilondo una pancarta que dice " La universidad de Burgos necesita Medicina, para investigar a fondo, cómo hacer caldo mondongo"

2 comentarios:

V dijo...

jajajajajaj estás torradísimo... xD

Daniel F. dijo...

Atapuerques, el blog Correcaminos es ó intenta ser nacional y la gente que participa hablamos de cosas nacionales. Hare una entrada en Bunielacien, de caracter local, de los robos que sufrimos por parte de Valladolid y de la necesidad, segun mi criterio, de separanos de Valladolid. No tengo tiempo.