13/4/09

EL GRAN CHUPADOR

¡HAY QUE PEDIR AL NUEVO MINISTROS QUE AHORA ESTÁ ENCARGADO DEL TEMA DE LAS UNIVERSIDADES, UNA FACULTAD DE MEDICINA PARA LA UNIVERSIDAD DE BURGOS !




Los Incas establecieron varias categorias para el ejercicio de la Medicina:, médico, adivinador,curandero y chupador.(PD, que nadie piense que me refiero a Valladolid).

La Federación Territorial de Motociclismo traslada su sede de Burgos a Valladolid.
La Escuela de Danza, que querían Salamanca y Burgos, ha sido solicitada por Valladolid, y el Banco de Sangre de Burgos, ya está en Valladolid y el Consejo del Código Genético también para Valladolid, y la sede de las cajas de CYL también para Valladolid.



¡Pues Burgos quiere una escuela de Danza para el nuevo conservatorio de música!



Necesitamos que nuestras pensionistas aprendan la danza del vientre para que no se les rompa tanto la cadera.
Dado que nuestros curas son todos tan mayores y es tan escasa la afluencia a las iglesias, en lugar de curas queremos sacerdotisas que sepan danzar entre velos, enseñando el ombligo.
Como EL GRAN CHUPADOR nos quiere dejar sin industria, por los menos que en nuestros cabarets, las trabajadores sepan danza.
Y así, cuando las medicinas para el enfado y la irritación,que tengamos que tomar para aguantar todo esto nos produzcan temblores, podamos decir que es una danza típica de la tierra.

(*)El Chupador tenía como función succionar para curar los malos aires.

8 comentarios:

V dijo...

Uins... esto me recuerda al Cartajena-Murcia y al Vigo-Pontevedra, no sabía que también había disputa Burgos-Valladolid joé!

Oye, quien es el GRAN CHUPADOR? yo conozco a uno, pero va a ser que no es el mismo me temo, oi! xD

Tú no me leerás, pero ahora y cuando pueda (como en este momento) te voy a leer yo. En fin, que lo mismo no sabes a quien le has hablado jajajajaja

Un besete!!!

P.s. que sepas que Shakira es nula bailando danza del vientre, donde estén las tiparracas normales y corrientes como nosotras, que se quiten una y mil como esa, por muy famosa que sea ;p

V dijo...

Hostia, pues no he puesto Cartagena con j? para colgarme de las uñas de los pies, vamos.

Ai ai...

temugin dijo...

Hola personas humanas, no distingo su sexo. Pero creo que hay dos. Lo de Valladolid con Burgos es de juzgado de guardia, como lo es tambien que nadie diga nada.

temugin dijo...

Soy Daniel

Atapuerques dijo...

Hola Daniel: buen retiro!
Hoy no nos podemos poner malos porque los computas de PPucela nos tienen sin informática y no funcionan en nuestros Centros de Salud, ni para citas, recetas ni ningún acto médico. Si dependieramos de informáticos de Burgos también podría suceder, pero el detalle es golfo, Sí o no?

Daniel F. dijo...

Yo desde que gozo de mi hipoteca, es algo curioso, no tengo ni catarros. Si os habeis fijado la edad en que la gente se muere en España, ha subido muchisimo. Por dos factores fundamentalmente:
1. Mejoras cientificas.
2. Hay que terminar de pagar la Hipoteca.(La más importante).
Se dio un caso, de un señor que se le ocurrio morirse sin haber terminado de pagar su hipoteca y al tercer día "le resucitaron", el del banco y el de la financiera del coche. Le dijeron " Tio debes 132 plazos de la Hipoteca y 26 del coche, A CURRAR VAGO, ya te moriras otro día". Un saludo.
P.D. Te invito a otro blog más generico, se llama Correcaminos, te metes en mi perfil y desde ahi puedes conectar.Que la Fortuna os sea propicia.

Atapuerques dijo...

Enhorabuena VERO!: Veo que al fin, te ha entrado el juicio y te quitas del blos. Ahora mucha suerte con lo que hagas, y si, Dios lo quiera, te toca venir a investigar unos pececitos raros que tenemos por Atapuerca, traete para acá una paella, un buen arroz, unos garrofones, que yo pongo la ratita de agua. Res mes. Suerte y sobrevive.

V dijo...

Como lo quiera Dios, ya he ido y he vuelto :-p

Un besito.