18/4/09

ANIMALADAS

Caminando por las calles de la gran ciudad, al pasar ante el impresionante edificio, que les hemos hecho a los de Valladolid,entre sorianos, burgaleses, zamoranos y tal, para que vayan,como dicen por Asturias, los ministrines, a charlar un rato, cobrar unas dietas, leer las leyes que hacen en Madrid y Bruselas y les quede una pensión de varios miles de € cuando se retiren de la poítica, y al estar las puertas abiertas se escucha unas voces provinientes del interior: ¡Chorizos!, ¡mangantes!,¡sinverguenzas!, ¡ladrones!.
Joer, dice mi acompañante cómo se estan poniendo.
No hombre, es que están Pasando lista.



EL PERRO... DE AGUA. o ¿quizás de Ribera del Duero?

VAYA PELAJE.
ES UN HIJO DE PERRA
ES MALO
LADRA CUANDO TE ACERCAS
ESTA FICHADO
NO HACE NADA EN CASA
LE GUSTAN LAS PERRAS
SE PINCHA
CASI SIEMPRE ESTA TUMBADO.

Como podréis deducir no hablo de políticos sino de mi perro, que es de la Ribera del Duero. Que no se entere nadie, se llama Anelka.















EL PRINCIPE

"Y entonces, la princesa besó a la ranita, de Burgos,León, Salamanca, Avila y Segovia, y la rana costrosa, devaluada y pobre se convirtió en una principe orondo, con su castillo en el Paseo Zorrilla y un paje llamado Villanueva y una corona de oro, que ponía CAJA UNICA CACYL". y Colorín, colorado...seguiremos con el cuento.
















NUESTROS POLÍTICOS DIRIGIÉNDOSE A PROTESTAR A PPUCELA.

Con la inestimable colaboracion del "TROLAS DE BURGOS"






Mateos, el de Burgos pide a Gabilondo, el ministro? el periodista? que impulse el pacto por la educación y coincide con él, sin que viniera a cuento, en la idea de no crear más facultades de medicina, ni en Burgos,siquiera, le ha dicho. ¡Joer, qué manía! "Total, dijo, ninguno de nosotros vamos a volver a la Universidad". Su próxima entrevista será con la Gallizo,de prisiones, por si las moscas.


¡ SON MÁS PUTAS...!

3 comentarios:

V dijo...

"Total, dijo, ninguno de nosotros vamos a volver a la Universidad"

Pues tal vez debieran, pero no a la Universidad, a primaria.

Me ha matao el comentario, snif!

Besos.

p.s. Qué gracioso tu perrito!!! :p

Fuentecillas dijo...

HOla Atu

Fuentecillas dijo...

Hola de nuevo Atu
"Eres la caña"
Preciosas las fotos de los animalillos, " Me encantan" .
Saludos
Fuen