1/2/11

¿Chorro, morro, pico, tallo o qué?

El burro madre nos quiere cobrar por utilizar el Parking del nuevo Hospital.
A los empleados, a los pacientes y a sus acompañantes.
¿Alguien va por capricho a un hospital?



Hoy no me puedo levantar
pagar en el parking me deja fatal
toda la noche sin dormir
entré por urgencias sin poder salir.

Hoy no me puedo levantar
la pierna derecha no me deja andar
traer aqui el coche solo pude hacer hacer.
Me duele la pierna, tiembla mi cartera
cuando coja el coche me costará un pico.

Hoy sí me puedo concentrar
tengo la cabeza para reventar
es la resaca de pagar
políticos que suben y después se van.





Mira que el Complejo lo habeis puesto lejos
Universitario, y encima sin metro
Con cuatro carriles de a 80 por hora
y a los viejecitos eso no les mola.
Pasan por el medio
y que pare el coche
y los atropellos seran día y noche.

Hay que ir al trabajo, no me da la gana
Me duelen los huevos de pagar el parking
Teneis mucho morro, le dais mucho al pico.





Hoy no me puedo levantar
piensa el consejero de la Sanidaad


(Al Consejero, ex rector y profesor genérico)

Hoy no te puedes levantar
parir esta idea te dejó tal cual
para que puedas bienvivir
bebiendo, fumando y sin parar de reír








No me la puedo levantar
no me la puedo levantar
no me la puedo levantar

15 comentarios:

Atapuerques dijo...

Juegos populares

El Autonómico dijo...

El señor Ollaexprés se lo ha montado muy bien. Esto si que va a dar réditos electorales y Juntadolid sin haber puesto un leuro. Pero el parking es lo de menos Atapuerqués. Lo importante es que la financiación que no se utiliza para un hospital público en Burgos se utiliza para construir el edificio de un parlamento autonómico no reconocido, un auditorio al que no iremos nunca o pagar los sueldos de amiguetes que no pisarán Burgos en su vida. Por cierto, la inauguración será antes del 22 de mayo (¿quizás el sábado 21?) y a la inauguración están invitadas todas las personas mayores de 65 años a las cuales se las obsequiará a la entrada con un chusco de pan, un chato de Jumilla, un sobrecito y una papeleta del PP.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Atapuerques, te puedo asegurar que el chorro, morro, pico, tallo o que era un juego muy divertido e inocente salvo cuando se jugaba con alguna fémina que entonces salia toda la picardia de que eramos capaces, pero eso es otra historia.
No me lo puedo creer que quieran cobrar en el aparcamiento del nuevo hospital, sino fuese tan "dramatico" seria para reirse. Me parece de una desfachatez y sinvergonzoneria que vamos ya me estoy poniendo de mala leche. Ccomo si el ir a un hospital fuera plato de buen gusto, sobre todo si has de ir de urgencias.
Por cierto muy buena la versión de Hoy no me puedo levantar.

Un abrazo

María dijo...

Pero... ¡¡qué inspiración ATA!!

Sinceramente, te pones con esta letra, una guitarra y una cabra, a la puerta del hospital jajaja y... ye forras:))

Segurísimo que te da para el aparcamiento de todo el año.

Bueeeeno, en serio... ¿de verdad cobran? o sea, que si llegas con tu pobre mujer toda llena de dolores a punto de que nazca la criatura, entre que sacas la tarjeta, sube y baja la palanca de cierre y encuentras donde aparcar ... nace la criatura en el aparcamiento y además de que no te han atendido como es debido... con el niño en la acera... ¿encima te cobra?

¡¡Increíble!! mira que son ratas estos de la idea...

Mira, para que no te hagas mala sangre con estas cosas que os pasan...he encontrado en tu lista de juegos el tuyo....TUTA, "ATA", TARUSA, TANGA, TANGUILLA Y TANGANO... os ponéis todos en plan manifestación subversiva en el aparcamiento a jugar a esto y cuando llegue el político causante del desaguisado este, a inaugurar el aparcamiento...-porque irá-como quien no quiere la cosa...le atizáis con la bola esta, en todo el coco... y luego... cuando pase la ambulancia a recogerlo...¡¡que pague!!


¡¡Santa paciencia hermano, ver para... PAGAR!!


Un besito, bueno.. dos o tres y además... GRATIS:))

Novicia Dalila dijo...

Pues sí que son unos cabronazos, sí. Porque hasta la mitad de la canción, me resultaba absolutamente familiar. El hospital nuevo que me toca de referencia, también tiene parkings. Dos: uno de larga estancia (más barato) y otro para máximo 2 horas (más caro). Hasta aquí voy a tu ritmo.
Pero está ubicado en un sitio donde de momento no hay nada más y puedes aparcar a lo largo de las calles o en las rotondas(aunque esté prohibido) y además, llega un bus hasta la misma puerta de consultas externas, con una parada anterior en urgencias... Así que, comparado con lo vuestro, esto es jauja....
¡¡¡Fíjate los vuestros que vista más buena para los negocios colaterales, eh??? ¡¡¡

Un beso, Ata.

Atapuerques dijo...

Autonómico. Hay que tener mucho cuidado con las ollas que guisan solas y revisar concienzúdamente la goma de la tapa para evitar sustos.
Parce una tontería, como lo del cobrar el parking, pero si está mojada o tiene algun poro, puede explotar como el personal.
¿No me digas que no van a traer para la inauguración del Nuevo hospital la Real Orquesta Sinfónica de la Junta de Villanuevalid dirigida por El León?
Lo que será curioso será observar las mudanzas de todos esos médicos con sus cachabas (grandes profesionales pero mayorcitos ellos)a un Complejo "Universitario". El caso es no concedernos una Facultad de Medicina a Burgos.
Por lo demás, paciencia y ver si es niño o niña.

Atapuerques dijo...

A mi me gustaba más jugar a las prendas, Abi. Menudos "prendas" están hecho éstos que nos quieren cobrar por el parking. Como bien dices nadie vamos a alli por gusto. Y ya te digo lo que me cuesta levantarme por las mañanas.
Un abrazo

Atapuerques dijo...

María, lo repito mi juego preferido era el de las "prendas", al de "Ata" que tú dices no he jugado nunca, pero si quieres lo inventamos, pero pongo yo los reglas, ¿Juegas?.
El Morro que tiene estos que tanto le dan al pico..y lo burros que son.
¿Se puede decir sinvergüenzas?
Debe ser la moda lo de cobrar en el parking de los hospitales y al paso que vamos para ingresar habrá que llevarse el colchón a cuestas.¿Par qué te crees que pido la Facultad de Medicina para la Universidad de Burgos?. Pues,eso, para ir a la consulta con mi propio médico y vedemecum.
¡Ya me gustaría ver con la silla y la guitarra a la entrada del hospital a algún cabra grande de éstos que nos atontan desde Pucela!

Besos

Atapuerques dijo...

Por Madrid, Novicia, los nuevos hospitales estarán por los extrarradios, supongo y se podrá aparcar, pero nuestro futuro nuevo hospital está limitado por una parte por una montaña, por la zona principal o de entrada por una carretera de doble sentido con gran tráfico de camiones (Ojalá no se produzcan accidentes,pero atravesaremos por mitad de ella, seguro)y además no está céntrico. La opción que nos queda es ir en taxi, en autobús municipal, pues si vas en coche particular, habrá que pagar. No me parece justo, tratándose de una servicio público y sanitario.
¿Los cabronazos pueden ser a la vez Hijos de ****? Pues eso.

Un beso, Novicia

Daniel F. dijo...

Es lo que pasa cuando se privatiza un bien publico, un robo a los usuarios. El otro día tuve un accidente con el coche, siete horas de urgencias; ¿cuanto le hubiese costado a mi acompañante?. Hijoputas son lo que son.

Atapuerques dijo...

Me alegro de que no haya sido muy grave, Temujín.¿Andas escayolado? Que te mejores.

Un saludo

Daniel F. dijo...

Cuatro vueltas de campana y choque frontal... estoy bien gracias a la armadura.

Álvaro Tilo dijo...

Nada diferente se podía esperar de la clase política. No entiendo el retraso de la finalización del nuevo hospital, salvo que sea por intereses electorales lo cual y ¡dios me libre de hacerlo! sería motivo más que sobrado para llamar a más de uno: «hijo de puta» pero insisto, no se lo pienso llamar a nadie, jamás lo haré.

Enseguida nos venderán las bonanzas del nuevo hospital y tendrán razón pero nunca confesarán que debieron construirlo hace por lo menos 20 años.

Conozco otro hospital al que han retrasado el inicio de las reformas y han eliminado muchos servicios que se contemplaban en el proyecto original.

De desastre.

Atapuerques dijo...

Fíjate, amigo Alvaro, que estás hablando del mejor hospital que existe en la actualidad en Burgos. Antes lo era el Militar que cerraron por política, avaricia y mala cabeza. Las reformas del Santiago Apostol, las vendan como las vendan, incidirán en una menor calidad asistencial, pues además está muy lejos de la manipulación del poder.
Al tiempo.
La historia del Yagüe es otro capítulo de ambiciones y gilipollez política (te haré caso y no les insultaré como se merecen), y del nuevo, te puedo decir que ilusión tengo pero dependerá muy mucho de la intención de los Pucela y del sometimiento de los de aquí. También al tiempo.

Saludos

Atapuerques dijo...

Me alegro de que haya sido solo un golpe y te haya salvado la armadura, ¿la llevabas buena, eh?.
No lo vuelvas a repetir.