3/2/10

EL PEZON DE CARMELE

Antes de nada decir que me encanta el Festival de Eurovisíón. Hace muchos años que no lo veo, pues o bien coincide con algún partido de fútbol, o sales por ahí con los amigos, y como además es infumable pues no se puede ver ni queriendo y cambias de canal.
Solo me gusta cuando dicen eso de "Yunaitid kindon, zri points". Bueno al día siguiente lo suelo leer en la prensa rebuscando, y otra vez hemos quedado de los últimos. Los letonios, kazajos, estacos, polacos y demás se han conchavado para votar a uno de los suyos, y a nosotros solo nos sigue siendo fiel Andorra con su voto.


Pero este año vamos a ganar. No porque estemos a la misma altura que esos paises gamberros de Europa, que podría ser el caso. Vamos a ganar El Festival de Eurovisión porque este año vamos a seleccionar a un grupo de cantantes con excelente voz y una bonita y pegadiza canción, interpretada por VENUS.






No es de recibo que mandemos a más chiquilicuatres a representarnos.Si quiere ir el friki de Buenafuente que vaya él y diga que es catalán.De paso que les explique a los europeos, qué quería decir con eso de “perrea, perrea...”






Perfecta, el tema con el que se presenta Venus, el trío del que forma parte la burgalesa Diana Tobar, se mantiene entre los diez primeros puestos, que son los que participarán en la gala que realizará TVE y donde el público, a través de SMS y llamadas telefónicas, y el jurado al 50%, respectivamente, elegirán al representante de la cadena de televisión pública en el próximo Festival de Eurovisión.

Sin embargo, el trío integrado por Marta Mansilla (Popstar), Mimi Segura (Operación Triunfo 2008) y Diana Tobar (Operación Triunfo 2009) no quiere confiarse porque en las últimas fechas han pasado del puesto quinto al octavo y todavía quedan dos días para recibir apoyos (cada persona tiene cinco votos diarios con los que dar su confianza al cantante o tema favorito).

Para votar sólo hay que contar con una dirección de correo electrónico.

Hay que hacerlo en la web de RTVE, donde también se puede escuchar la canción y ver un vídeo del grupo.
Aquí lo pongo para que lo voteis


http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/venus/12781/


En Oslo, Noruega se celebrará la edición número 55 del Festival de Eurovisión el próximo 29 de mayo y por el camino han quedado cantantes y grupos como Carmele o el Pezón Rojo, no te jode.Pero este año nuestra burgalesa Diana Tobar va aportar toda simpatía y buena voz para ganar el Festival.

.

17 comentarios:

Abilio Estefanía dijo...

Hola Atapuerques Tobar, lo digo porque Diana por lo menos es prima tuya.

A mi también me gusta ver el Festival e incluso algún año lo veo, pero cada vez hay peores canciones y como dices se lo reparten entre los de siempre.

Pues nada a ver si este año va la "paisanica" y hace algo digno.

Un abrazo
el lio de Abi

CLARO dijo...

Hombre Abi, en Burgos, no todos somos primos, aunque abunde el género. Yo solo lo digo para que no digan por ahí lo de los curas y militares, que también tenemos cantantes guapas, y ya te digo, No es mi prima.Es una burgalesa que presume de ello.
Un saludo

KOKYCID dijo...

guayumini dupuant!

María dijo...

¡¡Hola, Jua,Jua, Juarreño!!

¿ Has visto? he aprendido;-)

¡¡ Me debes un pastelillo, por aplicada !! Ja,ja,ja

¡¡Jo, ATA, cuánto lo siento, me he perdido un montón de tu trabajo !! Es que, ¡¡ no veas como me tiene el mío a mi!! ¡¡¡Habiendo tanto paro en este país y me cae a mi todo, que mundo más mal repartido!!

Así es que toca Eurovisión... ¿Qué raro, otra de Burgos? Pero vamos a ver...¿ Existe algo o alguien en este país que no sea de tu pueblo ? ;-)

Yo no sé, si es que eres como los zahorís, sólo que en vez de agua, buscas burgaleses o es que hay burgaleses hasta en el Polo.

Lo siento, no tengo el gusto de conocer a tu chica. Del vídeo me gusta la primera que canta de Police,
Tienes que colgar el vídeo de la canción que va al festival, para valorar con criterio...Pero en fin, por ser de tu pueblo, si hay que votarla, se le vota y no hay más que hablar. ¿Dónde está la urna?

Muchos besos y wuenas noches.

Novicia Dalila dijo...

Yo lo veo todos los años. Es tradición. Una amiga mía cumple años en mayo y siempre dejamos la celebración de su cumple para el sábado del festival de eurovisión para partinos tola caja, porque desde luego, no da para mucho más.
Lo siento, pero yo, aunque no soy friki y cuando lo del chiquilicuatre me avergoncé de ser española y de que ese esperpento nos representara, este año he votado hasta el infinito y más allá al Pezón Rojo y su canción "Y yo tan sexy", porque el cantante es Pedro Aznar, que trabaja cada mañana en el "Anda Ya" de los 40 principales, que es el programa que yo vengo escuchando en la radio, y me río cantidad cantidad cantidad con ellos, y el humor que gasta Pedro, aunque hay a mucha gente que no le gusta, a mí me parece super irónico y muy muy bueno. Vamos, que el chaval me cae bien y a mí por el corazón me llevan donde quieran....
Lástima que el comité de RTVE sea lo que es y después de días y días votando la peña y estando en el primer puesto por votación popular a más de 10.000 votos del segundo, hayan descalificado la canción aludiendo que no es inédita, cuando, según han explicado en el Anda Ya, lo que coincide es el estribillo con otra canción del Pezon Rojo, que colgaron en la red y que además, avisaron antes de presentar la candidatura y RTVE les dió el visto bueno.....

Perdón por el rollo, pero es que las injusticias sacan lo peor de mí.

Un beso, Ata

Daniel F. dijo...

Pues pobre compatriota Señora Tobar, ir a Eurovision... no se, no se...

La señora, es guapa y la verdad es la promera vez que la oigo (soy un ignorante del panorama musical), pero Eurovision, lo que es Eurovision, para mi es una chorrada, que ser es... que no pasa nada, pero ser, lo que es ser es...una chorrada...
Lo del otro chiqui, "pa que hablar.."
Lo malo no fue él, que cada uno se busca las Alubias de Ibeas como quiere, pero los de los jurados...
Buen día y que Fortuna sea propicia a Diana Tobar...

Merce dijo...

No tenía ni idea de que se podía votar y eso. Pero vamos todo sea por la paisana.

Besos, Ata.

Atapuerques dijo...

Dirige la orquesta, El maestro Ybarbia, Kokycid.

Atapuerques dijo...

No es tan dificil encontrar burgaleses, Maria. Tenemos al más grande y que menos hace por Burgos. De hecho le vamos a dedicar una avenida, la que va al estercolero del pueblo.
Juas, Juas, ! Cuánto curras¡
Un beso, María

Atapuerques dijo...

...Y con Uds... "El Pezón Rojo" y el coro de las chirris coloradas, con el ballet de las chorras tiesas, y dirige la orquesta " El culo como un tomate".
No es serio, Novicia, ?No te parece?
Con lo divino que suena "Venus"
Muchos besos y a tus pies

Atapuerques dijo...

Tenujin: hay que apoyar a la chica que necesitamos una chorrada de aire fresco.

Atapuerques dijo...

Hay que votar, Merce, que anda la cosa muy reñida.
Besos

María dijo...

Ya sabes que soy muy curiosa, y seguramente la pregunta será idiota...¿Quién es ese gran burgalés al que vais a mandar a la "m" ? ;-)

Juas, juas ¡¡Ni te cuento cuánto!!
¿Y tú, cómo lo llevas? Si te aburres, te paso...

Más besos, ATA.


Suerte para tu burgalesa, a ver si las escucho...
Aunque, no soy nada del rollo eurovisivo, la verdad...

Atapuerques dijo...

María: te debo visitas, lo sé. La mujer del quesero ?qué sera?, y la del herrero?
Yo de derecho, nada de nada.
Besos

Atapuerques dijo...

Aunque ya me gustaría saber algo de Derecho para saber si las listas de espera son legales en ciertas especialidades médicas como Cardiología. Me dá que algo se puede hacer.

María dijo...

Desde luego, tu corazón debe ser de acero inoxidable, xD, ATAAAAAAAAA...

¡¡Mira que te costaba mucho decirme que era el presidente de la Junta!! me pones acertijos y...¿Tú sabes cuántos burgaleses se apellidan Herrera?

Vaaale...Ya me he enterado, con el sudor de mi frente, que vuestro presi, se llama Juan Vicente Herrera ...De paso te cuento que tenéis otro burgales que se apellida Herrera detenido en Ruanda( a este también me lo he encontrado)
Te lo comento, por si quieres dedicarle tu siguiente post. ;-)

¿Se puede saber qué te costaba haberme dado el nombre, so bicho? Y...¡¡Eso que te comenté que andaba asfixiada y era muuuuuuuy curiosa...

¡¡¡Ya me estás dejando un comentario kilométrico en mi blog para compensaaaaar, gupito!! ja,ja,ja

Y lo siento ATA, yo de lo de las listas de espera, ni idea, qué más quisiera yo, lo siento de veras...

Ale, más besos.

María dijo...

Ja,ja,ja "gupito" Nooooooooo, quería decir...

"GUAPITOOOO", que luego me haces como con el nombre de la confitería...

Es que voy por la 1ª cartilla de Palau ...
Ya sabes...La "m", con la "a", maaaaa

Ayer aprendí a decir todo seguido...

Mi mamá me ama, yo amo a mi mamá...

¡¡Estoy contentísima!! ;-)