26/8/09

ARROZ A BANDA

NOS LA COGEMOS CON PAPEL DE FUMAR







¡NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS!

Vuelve uno de vacaciones y se encuentra con que han colocado un coche bomba en las casas de la Guardia Civil. Por suerte no fueron capaces más que de destrozar las estructuras del edificio, que éstos que piensan. no derribarán en su totalidad alegando la falta de presupuesto y seguiremos con la chapuza nacional. Hubo algún herido leve.Pues si encima de que no tenemos médicos, ni Facultad de Medicina en Burgos, nos detraeis alguno para vuestras actividades...
Mirad, majillos: Burgos ya no es la ciudad de los curas y los militares, los primeros están casi todos muy chochos, y a los segundos se los van llevando poco a a poco a tierras del presidente, para su ejercito personal, y del Bono, y lo que parece algo interesante a la capital del ente. Por aquí vamos subsistiendo lo que nos dejan los opresores Ppucelanos, y como nuestros votos no coinciden con lo politicamente correcto, nos niegan el pan y la sal desde el Gobierno Central. Algo de industria, mucho pensionista, desde pucela nos mandan algo de turismo, o sea como un pueblo grande con nuestros concejales y su canesú. Casi que no existimos, así que olvidadnos, y si venis por aquí que os den eso que tiene arroz, y es famoso en esta tierra, para toda la banda: ¡MORCILLA!.

50 años de paz, decía el difunto. Los mismos que lleva nuestra ínclita clase política conviviendo con los de la banda, cogiendo cada dos por tres al cerebro de la misma, desarticulando la célula de Madrid, encontrando un piso franco en Sonseca, descubriendo zulos, y haciendo declaraciones grandilocuentes y manifestaciones de manos blancas y minutos de silencio. !Qué eficacia, Doña Eulogia¡

¿Existe algún pais en el mundo que lleve tantos años buscando al culpable?

La terrorista alemana Ulrike Meinhof fue encontrada muerta en su celda, ahorcada con una toalla. Una investigación dictaminó que se había tratado de un suicidio, conclusión que fue altamente discutida en su momento, resultando en una variedad de teorías conspiratorias.
Alemania acabó con el terrorismo.

Joer, me vuelvo de vacaciones.

9 comentarios:

carlota. dijo...

Me vuelvo contigo ...

Un besote .

Merce dijo...

PUes yo que me he quedado sin vacaciones, precisamente me iría para Burgos...

Abi E. dijo...

bueno Ata, que en Burgos tanpoco se está tan mal, a pesar de todo.

Ah! bienvenido de vacaciones.

Vamos que se te ha alboratdo la cueva en tu ausencia.

Un abrazo

Vero dijo...

Para qué añadir nada más.

Espero que lo demás ande en su sitio, al menos.

Un besito, claro.

Atapuerques dijo...

Si vienes a Burgos de vacaciones, Merce,:date prisa, que al paso que vamos,pues cada día, sutilmente,se llevan algo para la gran capital,veremos el solar de la catedral. Y a este paso, Sr. Estefanía, nos convertirán en un paraiso natural,¿A que está claro, Vero?.Por cierto, no traigais niños que tampoco tenemos pediatras.

Ricardo dijo...

La Banda de Baader-Meinhof eran 4. ETA son... más de 4. Tal y como le ha ido el año a Burgos mejor será que continues las vacaciones por lo menos hasta el 31 de diciembre. Un saludo.

Merce dijo...

Los burgaleses que vivimos fuera de nuestra ciudad, sólo vemos lo bueno...

Novicia Dalila dijo...

Son unos consentidos y abusan de eso.

Un beso, Ata.

Vero dijo...

Clarísimo. No pienso, porque no tengo, y no sé sí.

Como pasaba por aquí, y ya que estoy, te dejo un beso ;)

Ahí va, que no se te escape!!! :*