26/3/12

YO VOY !!!

...A LAS HUELGAS¡¡¡

Ya habíamos hablado sobre el tema en otra entrada



Bonito paseo por el Monasterio



Estas son Las Huelgas Reales




La reforma laboral, debido a la política heredada por el PP de manos del PSOE, y el pacto que en febrero ya habían pactado las dos centrales sindicales mayoritarias, CCOO y UGT con la patronal que desregularizaba los derechos de la clase obrera,y del qe nadie se quiere acordar, podrían ser dos buenos motivos para acudir a una Huelga." Para eso no hace falta Telepiquete, sino el trending topic #Respetoaltrabajador



6 comentarios:

D.F. dijo...

Yo prefiero "folgar" que hacer huelgas...

Atapuerques dijo...

Decia mi abuela que no hiciera el Holgazan, que no pensaba más que en chospar. ¿Eso es lo que tú dices, Temujin, de folgar?
Las Huelgas ya están hechas. Quizás necesiten alguna reforma.
El 29M "pienso" trabajar.

Novicia Dalila dijo...

Yo a las Huelgas (aunque sean reales) me apunto. A la huelga del 29 no voy.

Besos, Ata.

Atapuerques dijo...

Loables intenciones, Novicia.Me creo que no es una huelga donde se pueda usar la potestad de trabajar. Para eso se estan movilizando un ejercito de "piquetes informativos".
Suerte mañana y besos múltiples

María dijo...

jajaja ATA, te veo dominando el idioma twittero ¿Quieres creer que jamás he entrado ahí? me temo que tampoco en las HUELGAS BONITAS ni pienso estar mañana en la fea:-)

Pero vaya, lo mío... tanto da que da lo mismo...
Mi jefe es un bendito jajaja aun no lo conozco:))



Un beso graaande TWITTER-ATA :-)

Atapuerques dijo...

Que sepas #Maria que si alguna vez entrases en Twitter serías un Hashtag famoso, aunque te costase adoptarte a esos 140 carácteres. Es una forma de estar más que al día, al instante, si sigues a las personas y empresas adecuadas. Mis paridas mentales las puedes encontrar a la derecha del blog y respondo al nombre de Alaluzdeligú.(Estuve en cierta ocasión con una persona dentro de un iglú azul y me lo inspiró. Ella perdió la fé ese mismo día).
La huelga se la hicieron a mucho gente que no quería hacerla. #vivalademocracia
#Muchos besos, #mArIA