17/2/11

FEAR OF FLYING

Sin llegar a ponerme en permanente estado de alerta como el gato, a uno se le levantan las orejas cuando escucha a un iluminado decir que sus próxímas Putas aéreas serán más baratas y una auténtica bomba. ¡Coño, O´Leary, qué zumbado andas! Suponemos que te refieres a las Rutas aéreas y a un escándalo de los tuyos. Parecido al motín que montaste en Palma, teniendo a los pasajeros cuatro horas encerrados en un avión y asados de calor por una avería, sin saber cuando iba a despegar, y muertos de calor,llamando a la Guardia Civil para que desalojara el avión.






Como todo lo que tienes de millonario lo tienes además de jeta e inculto, no sabes donde nació la aviación mundial, ni quien es Diego Marín Aguilera. Precursor de la aviación

Ni se te ocurre otra cosa que promocionar la ciudad con muchas casas de aquí al lado, Valladolid, diciendo que el Cid Campeador nació cerca y que las Médulas son un parque pucelano, donde pastan los osos , lobos y jabalíes. En parte tienes algo de razón por lo del León.



Para colmo, el aeropuerto de Burgos contará con el sistema denominado AFIS, que sustituye a los controladores aéreos por un nuevo servicio que guia a los aviones por radio desde la torre de control para que puedan aterrizar o despegar desde la base aérea.

Ya podemos presumir como Madrid "De Burgos al cielo"

16 comentarios:

Abilio Estefanía dijo...

Hola Ata, pues como para coger un avión.
Y este O´Leary ¿quien dices que es?

Un abrazo

El Autonómico dijo...

Cerca de 6 euros por cada habitante de las nueve provincias (incluidos niños y mayores) es lo que nos va a costar subvencionar a Ryanair para que vuele desde Valladolid durante el periodo 2008-2011.

Uno pensará que no es mucho pero teniendo en cuenta que no cojeré nunca un avión en Villanubla, que Villafría es un aeropuerto marginado por Trincadolid, que me importaría lo mismo que la subvención fuese para Logroño y que NO es una casualidad que Ryanair tampoco se instale en Salamanca o en León ya que padecemos un cáncer centralista severo pues... quiero mis 6 euros.

Álvaro Tilo dijo...

Me pasa como a Abi que tampoco sé quien este "mister".

No me escandalizo, aunque me joda un montón, que Valladolid quiera monopolizar absolutamente todo lo que se cueza en la Comunidad; pero es algo que se ha venido haciendo desde siempre por el grande y mejor ejemplo que lo que hizo y practicó Burgos capital sobre su provincia no se puede poner. La memoria sirve para recordar ciertas cosas del pasado de hace cuatro días y que muchos interesadamente ya han olvidado.


Un cordial saludo.

María dijo...

Pues con el permiso de ATA,

O´Leary, es un millonestis irlandes que entre otras cosas, es el consejero delegado de la aerolínea Ryanai.

La verdad es que no sé mucho más de este hombre pero sólo la cara de pirado y las poses con la que sale en las fotos y para muestra la que cuelgas en tu blog ATA, como que mucha confianza no me da para volar así que sí, muchísimo... ¡¡FEAR!! me da.

Si además, está tan perdido como para cometer el enorme sacrilegio jajaja de suponer que las MÉDULAS, están en Valladolid ¡¡xD. xD!! :)))

Y que... además allí... pastan ¿PASTAN? lobos y osos... este hombre, como mínimo... merece que se le cuelgue directamente por los pulgares desde una de sus aeronaves jajaja.

¡¡En el BIERZO!! ¡¡so borrico!! LAS MÉDULAS, están en le Bierzo... mira... voy a ventilarme bajo el diluvio que nos sigue cayendo fuera, que a mi estos soponcios me matan jajaja y vosotros, encomendaos a todos los santos si tomáis uno de sus aviones... Visto lo visto.


Muchos besos ATA, y...

perdón por anticipado si vuelvo a escribir como una disléxica perdida o he vuelto a confundir todos los nombre... sigo aceleradísima...no me dejan vivir los cacos de mi pueblo ¡¡xD!!:-)

Josito dijo...

¿ No era éste el que quería ahorrar dejand oa los pilotos sin copiloto ?
Saludos.

Daniel F. dijo...

Que fácil es hacerse el pirado cuando eres rico... ya me gustaría verle esa cara con 800 leuros al mes e hipoteca...

Novicia Dalila dijo...

Mira, así vas a poder acercarte mucho más rápidamente por esta ciudad abandonada a modo de conquistador cual Cid y ponerle tu nombre a lo primero que más veas y te guste... Voy a ir contratando unas majorettes de fuera para que vayan preparando la bienvenida :P:P
Lo del menda irlandés... Es muy fácil boicotearle, falta que la gente ponga voluntad.

Un beso, Ata

Atapuerques dijo...

Toquemos madera, Abi, que hace mucho que no se cae ningún avión.
El dueño de la Ryanair se hace el lolo pero está forrado de pasta. Si puedo no viajo en sus aviones.

Saludos

Atapuerques dijo...

Dios los cria y ellos se juntan, Autonómico. Me refiero a los "chorizos". No me entra en la cabeza que absolutamente "todos" los vuelos que organiza la Junta de Pucela, y que se cuentan por miles, tengan que salir siempre desde el centralismo del VillaNiebla.
Fomamtando el borreguismo y clientelismo del Club de los 60.
Lo de los 6 € lo veo dificil, pues también se tramita desde la "capi"

Atapuerques dijo...

Alvaro, lo del mister lo han explicado por aquí.Tampoco me explico mucho tu teoría sobre el centralismo de Burgos capital. Aranda de Duero y Miranda de Ebro, nuestros dos mejores y más poblados pueblos provinciales han gozado de sus priviligios, y el primero ha mirado más hacia Vallaldolid, mientras Miranda ha ido al médico y de compras a Vitoria.¿Qué querías que hicisemos los de la capital?
Siempre hemos estado, a pesar nuestro, mal comunicado. No creo que las quejas puedan ir contra la capital. Id más lejos, a Madrid y Pucela, a pedir responsabilidades.
La distancia es lo que tiene.

Un saludo

CLARO dijo...

Zumbao, María, ligeramente zumbao, anda el O´Leary, pero como tira los precios, el personal hace cola para subirse a sus aviones. Otra cosa es la cola de las reclamaciones, que también es muy larga, pero se escaquean de tal manera que no atienden a nadie.

Vesos solidarios

Atapuerques dijo...

Bienvenido, Josito:
Su lema es el ahorro de costes. Creo que quería cobrar por usar el WC. Sus aviones son bingos flotantes.

Saludos

Atapuerques dijo...

EStá claro, Temujín, que el tío se aprovecha de todas las subvenciones europeas.

Atapuerques dijo...

No tenemos vuelo Burgos-Madrid, y menos de la Ryanair. No sé si da tiempo, Novicia, a que en 240 kms. de distancias, se eleve una aeronave y aterrice. Prefiero ir en caballo (11CV fiscales)a Madrid, aunque también tengo el bonometro/bonobus.
¡Anda que no me gustan a mí la Cava alta y la Cava baja!. Y el mercado de San Miguel.Y las orillas del Manzanares y los alrededores el Bernabéu. Mmmm

Paleto que es uno.
Besos

Álvaro Tilo dijo...

Una pequeña puntualización, Atapuerques.

Las gentes de Miranda, efectivamente iban a Vitoria de compras pero principalmente a trabajar a ganarse la vida allí. A Burgos se iba al médico y a hacienda.

Ahora las cosas son muy diferentes y cuando hago comentario sobre este aspecto, lo hago recordando tiempos pasados muy próximos y obedecen al asombro que me causan vuestras amargas críticas al centralismo de Vallaolid, que EN TODO me recuerdan como gotas de agua, a las que desde aquí se hacían al centralismo de Burgos. Por lo visto, cuesta mucho soltar la sartén.

Todos contamos la feria según nos va, eso es tan viejo como el mundo.

Un cordial saludo

Atapuerques dijo...

He recibido un atento anónimo que me ha abierto los ojos respecto al nombre del burgalés de Coruña del Conde que tuvo la feliz idea de volar con unas alas hechas por él mismo. En realidad se llamaba Diego Marín Aguilera. Mis disculpas a sus familiares y amigos y mil gracias a la anónima que dice ser alta, rubia y guapa y amante de la bici. Que lo sea durante muchos años.