18/10/10

MADE IN VUZELA

El SACYL, servicio de Salud de por aquí, va a crear una Plataforma logística de Compras y una Comisión Central de Compras con lo que pretenden ahorrarse 25 millones al año en la adquisición de materiales para todos los hospitales y centros de salud de la región.Nadie duda del lugar donde se ubicará este proyecto. No, no será en Soria.






Van a conseguir Vaciar la región en faVor de Vucela,Vilipendiando al resto de Víctimas.
Estos Vagos Valorarán las Ventajas y Virtudes del Vencedor y aVituallador de las Vacunas para los Virus. Votarán desde los Vehículos para Ver Valles, Villorios y Vaguadas Vacios, que comprarán Verdosos y con Ventilación para los Vahos, hasta las galletas Varía y la leche de Vaca, pasando por las Vendas,las Vatas y las Vragas de las enfermeras. Su Voracidad no tiene Vacación y no Vacilan, ni les da un Vaho porque se Vea la Ventajista Vergüenza de estos Viejos Vulgares, Vanidosos y Vengativos de la Vuena Vidorra, hacia Vuzela. Se hacen los Valentones porque tiene el Vocyl, pero no tienen ninguna Valia estos Villanos de cargo Vitalicio.





Ante tanta Violencia y Vileza hay que Vocear con Vuen Volumen que nos dejen Volar y desVincularnos de este Vodrio, que nos toca la Vulva y persigue nuestra Voladura, y no darles ningún Voto, que nos deVuelvan lo que nos Volatilizaron,que no nos Vapuleen más, pues tendremos que poner a nuestras Vellas,Velo.No es Vocear por Vocear, ni vamos a hacer una Voladura de vuestro Valladar, pero ésto hay que Vocearlo, coger el Volante y acaVar con tanto ViVo como ViVe en Vucela.





Con lo que me gusta a mi la V

8 comentarios:

KOKYCID dijo...

Eso, eso que se lo traigan a Vurgos
(A ver si va a ser solo cosa de cambiar la inicial a la ciudad..., porque estos de la Junta son tan simplones que a lo mejor se lían, y creyendo que se lo dan a Valladolid nos empiezan a dar cuartelillo.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Ata, es lo que tiene tener, que no se sacian nunca y nosotros que nos lo dejamos llevar.
Es que el Herrera tiene ascendientes en el Patio Herreriano de Valladolid y sera por eso, como si no fuese de Burgos.

Un abrazo
el lio de Abi

El Autonómico dijo...

Siempre Voceamos en nuestros blogs protestando por unas y otras cosas. A veces me pregunto qué pasaría si Valladolid fuese verdadera capital de la comunidad autónoma de Castilla y León (según L.O. 4/1983). Y pienso que los problemas serían exactamente los mismos. En Burgos los políticos callan, los medios narcotizan,... protestemos, pues.

V dijo...

Hombre... es que es una gran letra!! jajajajaj

Vesos!!! XD XD!!

María dijo...

Verdaderamente en Vurgos,

no sé si se merecen los portavoces tan geniales que les han salido en la vlogosfera, reivindicando los derechos, hospitales, cuadros, vinos, vodegas y vidas ajenas y propias que estos de Balladiliz jajaja os están rovando...Uy que felicidad por una bez, olbidarme de la ortografía, me encanta esto...

¿puedo repetir otro día ATA?


Muuuuuuuuchos vesitos, vesos y vesazos :-)

D.F. dijo...

Bayadoliz es caníbal. A su falta de iniciativa empresarial y comercial se une su voracidad burocrática 33.ooo funcionarios en bayadoliz no les parece suficiente. Hay amigos que mantener con el dinero de toda la region y el ahorro me parece de risa... por muchas razones creo que saldrá todo más caro. Acabo de hacer una oferta para un organismo publico, si yo te contara o contase...

KOKYCID dijo...

Nice to meet you!

Novicia Dalila dijo...

Mencanta tu manera de hilar las cosas...

Un beso, Ata