11/1/10

CAJON

Quieren hacer una Villa Nueva a orillas del Pisuerga, y para ello necesitan un CAJÓN.
Les importa un pimiento lo que diga el Banco de España o el Sursum Cordan.Si tienen que hacer una ley con carácter retroactivo se hace y punto.

Se quiere crear, para no perder puestos de trabajo, ni cuota de mercado una gran Caja Nacional que se llamaría “Banca Cívica” y que estaría compuesta por un 31′76% para la CAN, de Navarra, un 23′51% para Caja Canarias, el 23′23% para Sa Nostra y el restante 21′4% para Caja Burgos.




.

Esto conllevaría un reparto territorial donde la CAN actuaría bajo su propia marca en Navarra, La Rioja, Aragón, y Caja Burgos lo haría en Castilla-León y Cantabria. Caja Canarias en todo el archipiélago canario, donde aún tiene capacidad de crecimiento, y Sa Nostra lo haría en territorio balear. Las cajas firmantes se reservan la posibilidad de seguir expandiéndose bajo su propia marca en estos territorios.







A ellos no les gusta y se oponen con uñas y dientes.

¿Acaso ya tienen preparada la sede en su Gran ciudad, y distribuidos sus consejos de administración?




Caja Segovia solicita anexionarse a Caja Madrid, lejos de la política recomendada por la Junta de Valladolid para contribuir a aumentar la potencia del llamado 'músculo' financiero de la comunidad.La misma intención mantiene Caja Ávila, que ha seguido un camino similar a la entidad segoviana. La idea es sentarse en Madrid en un consejo de administración de una gran entidad como Caja Madrid. Si las autoridades pucelanas pensasen sería una buena opción que las oficinas y territorios que dejase la gran entidad de Caja Madrid, fuesen a manos de alguna entidad muy solvente como Caja Círculo.

5 comentarios:

El Autonómico dijo...

Pues si que sería una buena oportunidad para expandir a Cajacírculo por Segovia y Ávila, en donde no tiene ninguna oficina. Pero me temo que si se sale de la raya vendrá don Tomás con el fuero cajuno, el cual desde la atalaya del recién adquirido Castillo de la Encomienda vigila los movimientos burgaleses con 600 arqueros apuntando directamente a las dos cajas. Se dice que don Tomás quiere emboscar al duque de Arribas a la orilla del Arlanzón cuando, reunido con magnates navarros, pretenda quemar el fuero cajuno para tratar una alianza. También dicen las mismas lenguas que don Tomás alterna las finanzas con el cuidado de los niños aunque esto ya no es de muy fiar.

Atapuerques dijo...

Conocía que el de Riva era ginecólogo, pero desconocía que el Villa New fuese pederiatra, aunque me lo creo todo.

LOLI dijo...

??????
Lo puedes traducir?

UN BESAZOOOOOOO

Daniel F. dijo...

Caja Burgos, como bien dices se quedaría con Castilla y Leon y Cantabria como centro de operaciones.
La fusion para cualquier ser humano (no se si el tal New Town, ese lo es) desde el punto económico es viable, entre otras cosas por la diversidad de la economia de las provincias que lo integran. Muy posiblemente pudiesen entrar con fuerza en Castilla y Leon y al no estar subyugadas por gobierno caciquil autonómico y no deberle nada solo le dejasen dinero con fines economicos, no politicos. Es una buena opcion para Burgos, continuamos con nuestra identidad y tenemos la fuerza del conjunto...
Se ve que la fusión política era una, con perdón, mierda y como decimos por aqui.. "por mal camino, no se llega a buen pueblo..." Excepto Nacional I Miranda- Burgos...
Que Fortuna nos elimine depredadores con efectos retroactivos...

LQS dijo...

Me he perdido entre tanto porcentaje. Será que hoy no ando hilando muy fino???

Un beso, Ata