16/12/09

Soy un ser despreciable

Soy un ser despeciable. He intentado el robo más grande jamás realizado, esto es, robar la Luna, ni más ni menos. Cuando estaba a punto de realizar tal cosa, y mientras hacía acopio de los materiales necesarios para apoderarme de la Luna conocí a tres pequeños huérfanos llamados Peace, Warrior y Green que intentaron convencerme de que un calentamiento global, apoderándome de la luna no era posible.
Me contaba Peace que no podría ocultar, inventar y manipular datos empíricos para ajustar la realidad a mis preferencias teóricas de calentar el planeta. Warrior me explicaba que no debía ajustar la teoría a ámbitos ajenos a la ciencia,como la propaganda, la política,o la financiación de mis proyectos. Para rematar me dice Green que estaba mal perseguir y tratar de eliminar de la comunidad científica a aquellos que no estuviesen de acuerdo con unos datos manipulados.
Vereis, en mi pueblo hace mucho frío y en invierno nieva, y yo solo quería influir con la luna sobre el clima de la tierra.

Es que había leido que con esto del calentamiento global se había aumentado la temperatura un grado más en Madagascar, pero luego me dijeron que era un dato inventado y nadie daba la noticia. ¿Serán los políticos o los medio de comunicación? ¿En manos de quien estamos?
Bueno, vale, son los millones de dólares que circulan de organismos nacionales e internacionales hacia grupos de expertos, organizaciones ecologistas y algunas universidades.¿Y qué? La "madre" Tierra no es vuestro negocio, gobiernos,instituciones internacionales, científicos, activistas o funcionarios.Es nuestro legado, el de los humanos y se lo tenemos que dejar a nuestros hijos, a poder ser en mejores condiciones que la recibimos.
Ahora se trata de la Cumbre de Copenhague donde vais a hacer que el calentamiento global(verdadero o falso) sea un negocio, y muchos se harán ricos con él, y las organizaciones ecologistas seguirán justificando su existencia con argumentos irrebatibles.


¿Realmente la tierra será plana?
Os propongo, sin que se entere nadie, que robeis el SOL, que con ese sí que tendreis todo el poder.
¡Ah,no vayais de día que estará muy caliente,mejor vais por la noche!

.


La verdad única será trasmitido por los "imparciales" medios de comunicación,los científicos no permitirán ninguna duda sobre sus teorías, que apoyarán al unísono todos las agrupaciones ecologistas.

8 comentarios:

carlota dijo...

JEJE , muy bueno el video .

Un beso .

PD. sigo muyyyyyyy enfadada

Amigos de Atapuerca dijo...

La verdad Atapuerqués, es que a pesar del frío que pasas hay metido en la cueva, es muy bueno tu comentario y mucho más profundo que donde suelen llegar los científicos y los fanáticos. ¿Será por la vida interior del invierno? Ánimo y sigue dándole al tarro al calorcillo de la hoguera.

Atapuerques dijo...

Me alegro de que te guste el video, Carlota.
El que se enfada, luego se tiene que desenfadar, y si encima no cena, tiene, tres males...

Atapuerques dijo...

Como sabreis todos los amigos de Atapuerca, en el interior de las cuevas en estos días de frio se está estupendamente. Le seguiré dando al jarro al calorcillo de la hoguera, hasta que sea la hora de ir, fíjate lo que digo,a la mayor manisfestación que nadie recuerde en Burgos, en defensa de una sanidad digna y en contra del opresor Ppucelano. No convocada por los partidos políticos y ninguneada por "todos" los medios de comunicación de por aquí.
Me gustaría verte por allí, pues el frio será intenso pero el "calor burgalés" el máximo.

Radio Arlanzón dijo...

A cuatro grados bajo cero y con las aceras y vías heladas, alrededor de 17.000 ciudadanos, 10.000 según la Policía Local, se han echado a la calle para pedir el cierre de la Unidad del Consejo Genético del Hospital Río Hortega de Valladolid, a los gritos de Guisasola y Herrera Dimisión, entre lo más escuchado

Atapuerques dijo...

Disculpas a Radio Arlanzón: Al referirme a "todos" los medios de comunicacion de Burgos, me dirigía al "TODO" perejil de Burgos, que ya sabemos quien es sin necesidad de nombrarle, prescisamente quien influye en las cifras de la policia municipal para rebajar los ánimos de esos casi 20.000 buenos burgaleses, que tarde o temprano desalojarán a los dos partidos mayoritarios de la política local y regional, por los tantísimos agravios y desprecios que sufrimos desde "su" gran capital. Sépame lector habitual de Radio Arlanzón y convergente con su linea editorial en bastantes contenidos. Gracias por su comentario y saludo burgalés, frío pero de corazón.

Daniel F. dijo...

veinte mil personas y que sigamos con las buenas costumbres. Panfletos de ex-presidiarios no pueden tapar la verdad...

Atapuerques dijo...

Temujin te saludé pero entre tanta muchedumbre no conseguí acercarme a darte la mano. Hubieramos pedido juntos también la Facultad de Medicina para Burgos.
Pasa un buen día