18/9/09

AUSTRALIA

Kevin Rudd, Primer Ministro de Australia

A los musulmanes que quieren vivir bajo la ley Islámica Sharia se les dijo que se vayan de Australia, cuyo gobierno ha emprendido una campaña contra los radicales en un esfuerzo para evitar potenciales ataques terroristas.

También Rudd despertó la furia de algunos musulmanes Australianos cuando declaró que él ha dado todo su apoyo a las agencias de contrainteligencia australianas para que espíen las mezquitas que hay en la nación.





"SON LOS INMIGRANTES, NO LOS AUSTRALIANOS, LOS QUE DEBEN ADAPTARSE. O lo toman o lo dejan. Estoy harto de que esta nación tenga que preocuparse si estamos ofendiendo a otras culturas o a otros individuos. Desde los ataques terroristas en Bali, estamos experimentando un incremento del patriotismo en la mayoria de los Australianos."

"Nuestra cultura se ha ido desarrollando durante dos siglos de luchas, tribulaciones y victorias por parte de millones de hombres y mujeres que buscaban libertad"







"Hablamos principalmente INGLÉS, no, Libanés, Árabe, Chino, Español Japonés, Ruso o cualquier otro idioma. De modo que si Usted quiere formar parte de nuestra sociedad, aprenda nuestro idioma."






"La mayoría de los Australianos creen en Dios. Esto no es una posición Cristiana, política o de la extrema derecha. Esto en un hecho, porque hombres y mujeres cristianos, de principios cristianos, fundaron esta nación. Esto es históricamente comprobable. Y es ciertamente apropiado que esto aparezca en las paredes de nuestras escuelas. Si Dios le ofende a Usted, sugiero que considere vivir en otra parte del mundo, porque Dios es parte de nuestra cultura."

"Aceptamos sus creencias y sin preguntar por qué. Todo lo que pedimos es que Usted acepte las nuestras, y viva en armonía y disfrute en paz con nosotros."






"Éste es NUESTRO PAÍS, NUESTRA PATRIA y ESTAS SON NUESTRAS COSTUMBRES Y ESTILO DE VIDA y PERMITIREMOS QUE DISFRUTEN DE LO NUESTRO pero cuando dejen de quejarse, de lloriquear y de protestar contra nuestra Bandera, Nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, Nuestras Creencias Cristianas o Nuestro modo de Vida, le animamos a que aproveche otra de nuestras grandes libertades Australianas, "EL DERECHO DE IRSE."

"Si Usted no está contento aquí, entonces VÁYASE. Nosotros no le obligamos a venir aquí. Usted pidió emigrar aquí. Así que ya es hora de que acepten el país que les acogió.





19 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

Debería cundir el ejemplo.
Aquí se ha desmadrado el tema y está fuera de control.
Yo estoy a favor de la inmigración controlada. No tengo ningún problema en compartir barrio, bloque, tiendas, colegios, médicos... todo lo que sea, con gente de otros paises, pero no sería sincera si negara que me jode infinito haber soltado 200€ por los libros de mi nano y pagar 113€ al mes de comedor , porque jamás nos han concedido una beca para libros o para comedor, y ver estos días en muchísimas papelerías inmigrantes todos con sus becas para libros que les dan por la patilla y lo mismo para el comedor del colegio. No me parece justo, joder.
Así que aplaudo al Sr. Rudd por decir en alto lo que piensa y tomar medidas para defender los intereses y derechos de los australianos.

Besos y buen finde, Ata

Atapuerques dijo...

Novicia:Es que aquí para que te den una beca hay que ser pobre de solenmnidad, o haber venido en patera. Aquellos inmigrantes que vengan a trabajar y respeten nuestras costumbres y tradiciones serán siempre bienvenidos.

Novicia Dalila dijo...

No creas Ata. No sé en tu comunidad, pero en la mía, el mero hecho de ser inmigrante ya te supone puntos a favor a la hora de optar a una beca (como las familias numerosas, o los discapacitados, o estar en paro...). O sea, que yo, como española currando y sin ninguna discapacidad registrada, tengo menos puntos para acceder a una beca que otra persona con los mismos deméritos pero que sea inmigrante... Eso es justo??? A mi no me lo parece.
Por supuesto que estoy a favor de la inmigración controlada. Claro que sí. Creo que todos tenemos derecho a buscarnos la vida sea donde sea, incluso más allá de nuestras fronteras políticas, pero pido que uno que venga de fuera no tenga más derechos que yo sólo por ser eso, extranjero.

Novicia Dalila dijo...

Y otra cosa que ya he escrito en algún sitio y que me repatea.. Respecto a las costumbres que hay que respetar... Vale, se respetan siempre que no perjudiquen a los que viven alrededor, eso por supuesto, pero no me parece lógico, ni normal, ni nada de nada que a una mora le dejen hacerse la foto del DNI con el velo, porque es así su tradición, y a mí me obliguen a enseñar la oreja para la misma foto... Me parece una bajada de pantalones del gobierno español absolutamente ridícula.

(Creo que ya he acabado, pero si se me ocurre algo más vuelvo... Qué tenemos hoy para comer???? :P)

Atapuerques dijo...

Pssseees: una ensaladita de ná...para acompañar el cuarto asado de cordero, un poquito de Ribera del Duero, tinto, que es bueno para el coure, y una tartita de cuajada muy digestiva.poquita cosa. Vuelve cuando quieras, Novicia

carlota dijo...

Una vez dije en algún sitio lo que ha dicho Novi , respecto a los libros etc , y se me echaron a la yugular ...
El cole donde va mi nano es de los 5 que hay aquí donde más inmigrantes van y que decir que no sepáis o imaginéis, el curso pasado en la calse del nano había una niña de un país del este (no recuerdo cual) y en deciros que llevaba una grabadora para luego enseñar en casa todolo que se decía en clase , y el colegio y los nanos de él son (al convivir con los inmigrantes desde siempre) muy toelrantes , los ven tan normales , los nanos si no ven en los mayores racismo ellos no saben ni lo que es ...como ya he dicho en casa de Novi estoy espesita , será de tanto Ribera ?

besos

LQS dijo...

Lo siento, pero LQS es LQS y como quien la representa no quiere hablar de temas escabrosos (que lo son...)se queda, querido ATA con las fotos... qué divinidad!!! yo por estar en esos paraísos sería capaz de convertirme a lo que fuera y hasta de aprender lenguas muertas (y , digo todo esto sin resaca, no como otrasssss)

Un beso (te queda ¿CLARO?)


;)

Abilio Estefanía dijo...

Hola Ata, en el portal en el que vivo, hay unos rumanos desde hace años, una familia tabajadora, amable y que no dan ni un trsite que hablar mal de ellos, si salta al contrario, bien.

Sin embargo hace poco ha venido otra familia de rumanos a vivir que se ve que a los hijos les da por echar la pota por la ventana y ponen la acera y en concreto mi coche perdido, claro lo vas a coger y huele que echa para atrás. Se lo dices y hombre cosa de chavales, que si tal... coño que poten en el vater. Vamos que pasas por la acera y te cae una lluvia accida de estas y te cagas en su puta madre en un pispás.

Parece que después de visitarles la policia local se han cortado un poco.

Ya comenté en otro blog, creo recordar que en el de Temujin, que mi padre me decia: "donde fueres, haz lo que vieres" y nunca he tenido ningún problema.

Claro si quiero imponer a los demas lo mio, seguramente me mandarian de viaje y con sexo (vete a tomar por el culo).

Siempre he pensado desde niño que hay que adptarse a la gente y el lugar en el que estas y si no te gusta, pues ir a otro lado. Creo que es de sentido común.

Tratar de imponer tus criterios y mas no estando en tu "casa" me parece de un fascismo intolerante.

Saludos

V dijo...

Yo con los que respetan, lo tengo claro: güelcome para ellos, sin problemas. Y para los que no, también: vuélvete a tu puta casa y haz allá lo que te salga de las narices.

Besicos :)

Teresa dijo...

El derecho a irse, de lo más generoso.

Como han dicho varios comentadores para ser respetado hay que respetar, es cuestión de educación.

Merce dijo...

El problema viene cuando queremos ser tan políticamente correctos que parece que somos los que estamos aquí los que tenemos que acostumbrarnos a sus tradiciones y ellos no hacen por adaptarse.
Hace poco el pediatra de mis hijos se agarró un tremendo cabreo en la puerta de la consulta con dos familias de inmigrantes, por qué? porque nunca piden hora, se presentan siempre a última hora, y claro hay que atenderles, pero hacen que la consulta se alargue mucho tiempo. Según el médico no hay manera de que entiendan o quieran entender que todos pedimos cita. Qué pasó?, pues que le acusaron de que el médico no quería atenderles (que les atendió) por no ser españoles.

Sobre lo que decía Novi, yo compraba los pañales marca blanca porque son más baratos, y a los inmigrantes les dan dodot en farmacias, gratis. Eso tampoco es justo.

si vienen y lo hacen adaptándose y con los mismos derechos que los demás, pues genial...

Me apunto a ese cordero. Besos.

María dijo...

¡¡Hola Atapuerques!!

Pues, creo que aquí, más o menos estamos todos con Mr. Rudd.
La emigración ha existido siempre, de hecho todo el mundo sabe que España, durante décadas fue un país del que salieron muchísimos emigrantes.
Y desde luego, lo que todo Español tenía claro cuando salía al extranjero, es que iba a trabajar y a adaptarse le gustara o no, a las costumbres del país.

Vivimos en un mundo en el que de pronto, todo el mundo tiene derechos y ninguna obligación. Todo el mundo pretende hacer valer sus criterios, cultura e ideas frente a los otros, y ya vale.

La visita, come lo que le ofrece el anfitrión y además debe mostrarse agradecido por ellos, lo contrario es ser un cara dura.

Está claro que todos debemos intentar respetar al de al lado.

Pero primero, hay costumbres que chocan violentamente con nuestras normas y reglas del juego, quien venga deberá tener claro que o se adapta y acepta nuestras reglas o no puede convivir en paz aquí.

Y segundo la protección social, no es infinita, hasta donde llegue de manera igualitaria para todos perfecto, pero entiendo que el ser ciudadano español, debe suponer un plus, a la hora de adjudicar ayudas o cualquier tipo de protección social.
Lo contrario, tal y como van las cosas, va a generar tal incomprensión y tal injusticia, que luego se extrañarán de que surja la xenofobia.

Si hay lentejas para todos, se reparten y todos felices. Pero si no llegan, primero los de casa,
vamos ¡¡creo yo!!

¡¡feliz finde!!
Montón de besos.

Atapuerques dijo...

Obviamente, los emigrantes que recibe Australia, proceden en su mayoría de paises como India, Vietnam, Indonesia y su entorno, pero la problemática, al parecer, es similar a la que padecemos en Europa, que no ha sufrido guerras mundiales o revoluciones industriales, para volver a costumbres que tenemos ya superadas.

Daniel F. dijo...

Joder Atapuerques, no se si tu entrada es anterior o posterior a la mía, pero parecen clavadas en el sentimiento. Aquí puede venir cualquiera y decir lo que quiera, amenazarnos y reírse a nuestra cara, sin que nadie le diga nada, " No vamos a ser xenofobos ", xenofobos no, pero gilipoyas tampoco. No conocía el dato de Australia, pero me parece como para seguir ejemplo...
Como siempre con tu redacción impecable, tengo envidia (de la mala)...
Que Fortuna te sea propicia...

Daniel F. dijo...

Me acaba de mandar mi hermana un correo con el mensaje de Australia. Esto es de "interné" es la hos...

Atapuerques dijo...

Bueno,Temujin, yo no he dicho que lo hubiera escrito yo, simplemente me lo mandaron y como sintonizo con la idea, pues hice esa entrada. Las fotos son mias, por lo menos

Daniel F. dijo...

No te estoy recriminando nada, comento el hecho de que ambos hayamos coincidido en la idea, en mi blog yo hice una entrada más o menos diciendo lo mismo la semana pasada. Vengo por aqui y veo que tu habias realizado otra con el mismo tema y mi hermana esta mañana me manda un correo similar.Tambien sintonizo con la idea y las fotos son cojonudas. esto para mi es un entretenimiento, no una competicion, si no me explicado bien te pido disculpas.
Que Fortuna haga que coincidamos en más pareceres...

Atapuerques dijo...

Quita,quita, que sería muy aburrido...
Esto para mí es una terapia, o sea que en algo coincimos. Bueno me voy a levantar la patria.

Atapuerques dijo...

Acertaste Merce: Ha sido por joder un poco al anónimo, que mira si hace falta ser tonto para decir algo a alguien sin identificarse. Aquel árbol murió de pie en la Quinta.