10/1/09

HA NACIDO EL CACYL




COHETES EN VALLADOLID!!

CACYL... CAJACASTILLAYLEON

CACYL NO QUIERE DECIR PONER EL CAZO
CACYL NO ES CACIQUIL
CACYL, COMO SACYL,BOCYL,ECYL... Y TODOS LOS CYL QUE EXISTEN, 23 CYL
CACYL PODRIA SIGNIFICAR OUTCYL
OUTCYL EN BURGOS
OUTCYL EN SEGOVIA
OUTCYL EN SALAMANCA
OUTCYL EN AVILA
OUTCYL EN LEON
OUTCYL DE CAJABURGOS

MUCHISIMAS GARCIAS A CAJACIRCULO POR PERMITIRNOS AHORRAR CON ELLOS

CACYL OUYCYL
CACYL OUTCYL


OUT OUT OUT OUT DE CYL



Todos los putos...



Con la fusion de las cajas...

8 comentarios:

Atapuerques dijo...

Le informo sobre el proceso de integración planteado para las Cajas de Ahorro de Castilla y León. Al respecto debemos manifestarle que dicho no obedece a imposición alguna por parte de la Administración Autonómica, sino que, por el contrario, se trata de una decisión autónoma de las Cajas de Ahorro y de sus órganos de gobierno, a quienes corresponde competencialmente su adopción. Son, por tanto, ellas quienes están trabajando en la propia definición del modelo. Ese modelo en que las Cajas están trabajando no supone que ninguna de ellas deje de existir. Al contrario, el objetivo pretendido es reforzar la competitividad y solidez de cada una de ellas, aprovechando sus sinergias y fortalezas actuales. En consecuencia, las seis Cajas implicadas mantendrán su identidad y personalidad jurídica, aunque para determinadas operaciones actuarán como una única entidad frente a los mercados financieros, como para obtener financiación comportandose como una de las entidades españolas de mayor tamaño y pudiendo abordar conjuntamente la financiación de importantes proyectos empresariales para el desarrollo de nuestra Comunidad. Se trata de aprovechar su posición actual de dominio de mercado y que puedan seguir creciendo, captando mayores recursos con los que poder financiar los proyectos empresariales de las diferentes provincias y generando un mayor volumen de beneficios que, a su vez, harán posible poder destinar mayores recursos a su Obra Social, la cual será gestionada por cada una de las entidades, para mantener e incluso reforzar su importante papel en el desarrollo económico y social de sus respectivas zonas de actuación. La operación no está motivada por la situación de crisis que hoy nos afecta, pero es cierto que, en el actual contexto económico, realizar movimientos de integración y cooperación como el propuesto por las Cajas de Ahorro de Castilla y León, va a permitir a nuestras entidades gozar de una ventaja competitiva frente a otras, de similar o menor tamaño, que pretendan seguir operando de forma independiente, pero que seguramente se verán abocadas a abordar también proyectos futuros de fortalecimiento. Es: una necesidad sobre la que existe un amplio consenso en el mundo económico, empresarial y social de Castilla y León. Como no puede ser de otra manera esta entidad necesitara ubicarse fisicamente en un lugar y el sentido común nos dice que ha de ser equidistante y de facil acceso para todos los miembros, ademas de disponer de infraestructuras suficientes y estar lo mas cerca posible de los centros de tomas de decisiones politicas y ese lugar hoy por hoy es Valladolid.

Herrera Rico Villanueva
Alcalde de Valladolid

Atapuerques dijo...

Todos los putos... días sale uno hablándondos a los ignorante ciudadanos sobre las excelencias de la fusion de las 6 cajas de ahorros, para llevarse la sede de las mismas a Valladolid, y hoy le ha tocado el turno al presidente de la Cámara de Comercio de la CAPITAL, Rolando Alvarez, que ha coincidido en el tiempo y en su deseo de fusión con nuestro solbes castellano y leones, Santiago Juarez, quien además dice que quien tenga ideas que las ponga encima de la mesa. Por si te llega: BANCO DE VALLADOLID, S.A. con el 51 % de capital, entre la Diputación , el Ayuntamiento de Leon De la Riva, o sea Valladolid y la Junta vuestra y cada caja con el 8,1 % cada una, y mas tarde cuando lo pida el clamor popular se sale a Bolsa, a coger músculo financiero.

El viernes 15 habrá una reunión de todas las entidades llamadas a fusionarse muy cerca de Lerma donde se fraguó la gran CAPITAL, se nos separó de La Rioja y Cantabria, uniéndonos al Reino de León por parte de Martin Villa y algunos burgaleses valientes a los que la historia de Burgos coloque en su lugar, y dado el nombre del Palacio de Saldañuela conocido por el Palacio de LA PUTA es para temerse lo peor.

Atapuerques dijo...

Villancico con música de las muñecas de FAMOSA:
Las cajitas de Castilla se dirigen a DOLID
para ver bailando juntos al Herrera y al Rivin,
y el Rico y el Villanueva se rien de los paisanos, ya que dentro de unos meses: TODOS SERAN PUCELANOS...

Atapuerques dijo...

Capullo de Herrera, situado en la comarca de tierra de Campos, regado por el Cigales. Es una Villanueva dedicada a la produccion de boinas y famosa por sus pp...(piii) ideas de hacer una gran Nación en torno a los Reinos de Boecillo, Fuensaldaña y Peñafiel, su escudo es un Leon de la Arriba y su lema TODOPAPUCELA se pueden ver en sus guisos a solas.
La diputación de Valladolid en su última reunión ha acordado anexionarse y cambiar de nombre a los siguientes pueblos abandonados:
Leon de las Rivas, Aviladuey,Fuensalamanca, Zamora de Esgueva, PalencIscar,Duerosoria, Cuatroiglesias de Burgos, Segovia de Campos.
La Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) presentó hoy un documento dirigido al presidente del PP de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, en el que plantea una treintena de reclamaciones “urgentes” para el desarrollo económico de la provincia. Los empresarios vallisoletanos piden que la fusión de las cajas de ahorro de Castilla y León se convierta en una realidad, “guiada por los criterios de eficiencia y eficacia”, y que la nueva entidad de ahorro tenga su sede ejecutiva en Valladolid.
Buecar el gazapo...

Atapuerques dijo...

Nuevo MANGO en Valladolid: La Cadena avanza. No sólo se quieren llevar todo y crudo, la capitalidad, los funcionarios de la Junta y los 150.000 habitantes más que tienen desde la creación del engendro gracias a estos políticos que sufrimos, sino que además insultan a los burgaleses y leoneses. El Cid les engañó a los moros con un cofre llenos de piedras y tierra, y si os llevais las cajas de ahorros es lo que os vais a encontrar cuando les quiteis los cerrojos, pues os vais a quedar más solos que Islero cuando mató a Manolete.! Flo for president!

Atapuerques dijo...

DEDICADO A JUANVI, QUE PRESIDE EL ACTO

CANTA EL ORFEON,
PERDON, LA BANDA, PP, PSOE,IU,CCOO,CECALE,UGT,CECISA

DIRIGE, el maestro Villanueva.

CANTEMOS UNIDOS
( Caja Avila, Cajaespaña, CajaBurgos, Cajaduero, Caja Circulo, Caja Segovia)
LA INSIGNE GRANDEZA DE NUESTRA CASTILLA, ( de Valladolid )
DE NUESTRO SOLAR ,
solar, pues en eso se convertirá ésto, excepto Valladolid.
APRENDAMOS TODOS JUNTOS, a defendernos de esta generación de políticos, cuya silla depende totalmente de Valladolid,
A CANTAR A NUESTRA TIERRA ( Ellos saben quienes están dando el cante, Aparicio, Rico,Consejeros, políticos, sindicalistas )
A LEER EN SU PASADO ( seréis pasado ignominioso de la política de esta tierra)
Y A LABRAR SU PORVENIR ( a las tierras a labrar mandareis a nuestros hijos )
Ahora bien, a Valladolid le vais a
DEJAR BIEN CIMENTADO SU POTENTE RESURGIR

Ahora es cuando los de BURGOS cantan todos juntos:

TIERRA SAGRADA DONDE YO NACI
YO TE PROMETO CONSAGRARME A TI

PATRIA QUERIDAAAAAA SALVE SALVE… SE EL QUE PUEDAAAAA

Atapuerques dijo...

Caja España, Caja Duero, Caja de Burgos, Caja Segovia y Caja de Ávila suscribieron hoy un documento en el que se comprometen a materializar un proceso de integración.
La declaración indica que las entidades suscribirán un calendario de trabajo para cerrar el acuerdo.

José María Arribas manifestó que las cinco cajas, todas menos Cajacírculo que votó en contra del texto,continuaran con el protocolo de integración y la busqueda de una sede en la ciudad de Valladolid.

Anónimo dijo...

Al gran editor mejor que no se ocurra hablar de Cajas de ahorros despues de lo suyo con CCM.