12/1/09

7 comentarios:

Javier Piedra dijo...

Sugerencia: no te olvides de poner los titulos de los post que escribas para que sea más legible.

Atapuerques dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Atapuerques dijo...

Titular del Marca:
Ha llegado el Fin del Mundo!!!!
Ha llegado el fin del mundo madridista: En nuestros afan por vender mas papelitos con el nombre de Marca sin ningun contenido interior, nos hemos pasado de ROSCA y hemos conseguido que El Mundo madridista que es lo que nos alimentó durante muchos años haya muerto. Conseguimos que todos los medios de comunicacion de España se hicieran eco de nuestras acusaciones contra el Real Madrid, con lo que Ramon Calderon dimitio como presidente, el club de futbol dio varios pasos hacia atras para no crear mas polemicas y en los ultimos años se ha clasificado en los puestos 5, 8 y 10, con lo que ha podido salir a Europa donde aun se le respeta a jugar la Uefa, pero como ha vendido a todas sus figuras y solamente ha jugado con chavales de la Cantera no ha pasado de cuartos; el ultimo resultado ha sido de 0-1 contra el Steau de Bucarest, jugando por el Real madrid, Adan, Torres, Ruben,Arbeloa, Juanfran,Balboa, Jurado, Portillo, Bueno, Parejo y Soldado.
El Diario Marca lleva en su portada informacion sobre El partido del siglo:Barcelona Cf-Real Alcobendas

Atapuerques dijo...

Titular de Marca:
!ERE DE RENAULT!.
Flavio Briatore le ha comunicado a Fernando Alonso, ante los insistentes rumores de su marcha a Ferrari, rodeado de esas ancianitas del asilo que siempre acompañan a Flavio y en el intermedio de un partido de la liga inglesa de segunda division entre el Queens Park Rangers y el Southamton CF en una tarde fria y lluviosa típica de Inglaterra y en presencia de Agag, yerno de Jose Maria Aznar, expresidente del Gobierno de España por el Partido Popular, que no ha sido invitado a la toma de posesion de Obama; Decimos que Flavio Briatore le ha comunicado a a Fernando Alonso que no es de ninguna otra escuderia, QUE TÚ, FERNANDO ALONSO ( Esto se pone en primera página con letras grandes )= E R E D E R E N A U L T

Atapuerques dijo...

Titular de Marca:
PIPI CON UN PAR !!
Y sale su foto al lado de Lapiedra: YO hubiera puesto los cinco millones para que Villa hubiese ido al Madrid. Al parecer hay que ser un punto...pelota para dar ahora esa noticia de que el Guaje no está en el Madrid por 5 millones, segun dijo su representante al Pedrerol. Es fácil hacer leña del árbol caido!
Cuando en verano se negociaba por Villa, el Valencia pedía 60 millones mientras el Madrid llegaba hasta 50-52, y en algun momento hay que decir basta ya que cuando el Madrid va a por alguien enseguida se suben a la parra pidiendo el oro y el moro. En aquellos momentos Huntelaar estaba en 25 millones y ahora el Madrid lo ha traido por 20 y el tiempo nos dira si el gol madridista no esta asegurado.Va a resultar que los representantes de jugadores son unos angelitos que dicen la verdad y se llevan la comision justa. Anda Ya!

Atapuerques dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Atapuerques dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.