10/1/09

Arribas los corazones||

Grandísimas noticias para Burgos. Una caja que se queda en Burgos después de cien años de actividad. Entiendo que debería tener alguna consideración mejor por parte de los burgaleses. Desde luego por mi parte cuando pase ante una sucursal pondré mi mejor cara ( no tengo un duro, que si no lo metería todo en CAJACIRCULO ).
El consejo de administración de Cajacírculo ha decidido mantener su independencia respecto de la propuesta de integración en el Grupo Cajas Castilla y León al considerar que dicho proyecto no aporta ninguna ventaja, ni beneficio claro para sus clientes, trabajadores, y todo el ámbito de acción en el que han trabajado durante sus cien años de actividad. La decisión se adopta tras abrir los sufragios (votos secretos) depositados ante notario en la sesión del pasado 30 de enero.

El resultado de la votación fue doce votos a favor del "no" y ninguno a favor del "sí".
Enhorabuena!!!! a esos Doce grandes burgaleses!!!

CADA VEZ QUE HAYA REUNIÓN EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN LOS CONSEJEROS COBRARAN SUS BUENAS DIETAS.

2 comentarios:

Atapuerques dijo...

Alguien sabe alguna palabra en pucelano? Trincon¿ ¿De verdad es necesario el leonés o "llingua llïonesa" para los leoneses? Versiones hay para todos los gustos. Me desayuno este viernes con una entrevista digital del concejal de Cultura del Ayuntamiento de León, Abel Pardo, quien asegura que efectivamente el leonés no sólo es necesario sino que debe conservarse como un tesoro.
Dice Abel Pardo que está tan convencido de la necesidad de impulsar el leonés que incluso los documentos oficiales del Ayuntamiento estarán en los dos idiomas en este 2009. Los leoneses ya sabemos que de ahora en adelante nos encontraremos los papeles municipales en leonés y en castellano. Pero me pregunto que si realmente por ahora y Dios los cuide muchos años sólo son cien los leoneses que están estudiando leonés y seguramente otros tantos los que lo hablan con normalidad, si será necesario aplicar el bilinguismo cuando de un lado están todos los leoneses y del otro dos centenares.
Pardo asegura sentirse ajeno a "polémicas estériles" y nos recuerda a los leoneses en el diario leonoticias.com que "ahora mismo la página web del Ayuntamiento de León ya ofrece con absoluta normalidad textos en castellano y en leonés. Los documentos de la concejalía también se ofrecen en las dos lenguas desde hace tiempo y el objetivo inmediato es que los documentos oficiales del Ayuntamiento estén disponibles al menos en la web municipal en las dos lenguas".
Será así, pero no sería mejor aplicar ese mismo esfuerzo en otras direcciones. Insisto, ¿realmente los leoneses necesitamos hoy el leonés o 'llingua llïonesa'? Yo creo que sí, pero con prudencia, al parecer Abel Pardo también piensa que sí, pero en sobredosis.

Atapuerques dijo...

Tú También Lucas!. Ahora es el J.J. Lucas quien se posiciona a favor de que las Cajas se fusionen y se vayan a vivir a Valladolid, y además insultando a los consejeros profesionales de las mismas, que cobran una burrada, de acuerdo, pero que actuarán con conocimiento de sus entidades. Ya han ido hasta el mismo Banco de España para que las presione a la integración. Pues echando la vista atrás nos encontramos con unos políticos y economistas que no se han enterado por donde les daba el aire y de repente, se han encontrado con una CRISIS de la que te cagas y les ha pillado en bragas, y estos son los que ahora quieren mangonear nustras cajas de ahorros a su antojo. ! Como para fiarse de ellos ! A mí también me gustaría jugar a ser banquero!
Más que Juntacajas, les podriamos llamar los JUNTAKINDERS, ya que al parecer en algunas de ellas el pañal está lleno de caquita sorpresa. En Cajacirculo confiamos, o a Burgos les seguirán dando por CIR.