22/1/09

El ALCALDE de todas las CASTILLAS


El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, dijo hoy que la "capital financiera" de la Comunidad "no está donde decidan los políticos ni los presidentes de las cajas", sino que está "donde esté el negocio", que, "aunque a algunos le pese", es, a su juicio, Valladolid.
El calvo y jeta edil vallisoletano se mostró contrario a la propuesta del presidente de Caja de Burgos, José María Arribas también calvo, jeta y además gordo, de que Burgos fuese capital financiera de Castilla y León con una hipotética fusión de la entidad con la otra caja de la provincia, Cajacírculo, cosa harto difícil por los estatutos propios de la entidad y su poca exposición a los delirios políticos aunque todo puede suceder con tanto descerebrado que pulula por estas tierras.
El regidor vallisoletano añadió que hoy ha leído en la prensa, estupenda fuente de información para un político, que el presidente de Cajacírculo, José Ignacio Mijangos, "ha dicho que de fusión con Caja de Burgos, nada de nada". De hecho, León de la Riva insistió en que los representantes políticos deben "hablar cada vez menos del tema y cuando los ciudadanos esten despistados se lleven con nocturnidad los camiones con los millones y los papeles a Valladolid.
Con respecto a la capitalidad cultural de la región, subrayó que "capitales no hay más que una" porque, explicó, la capital de la Comunidad está en Valladolid porque "es el centro geográfico de la Comunidad como puede ser para el organismo humano el aparato reproductor masculino o femenino y en Pucela estamos acostumbrados a hacer lo que nos sale de por ahí y es la ciudad más grande con mucha diferencia por eso los alcaldes de los pueblos son los que tienen la cabeza más grande y en la que hay mayor movimiento financiero y empresaria" Al resto que les den polculo y si cierran Soria, Zamora, Segovia, Salamanca.Palencia, Burgos, Segovia o León es su problema.
Y tiene estudios!!!
Noticia procedente del Norte de Castilla, perteneciente al grupo Vocento con sede en el pais vasco para su edicion de Castilla y Leon. Hay otro medios de comunicación, pero o no saben o no contestan.










No cambia el cabrón de climático.

2 comentarios:

Atapuerques dijo...

Caja España, Caja Duero, Caja de Burgos, Caja Segovia y Caja de Ávila suscribieron hoy un documento en el que se comprometen a materializar un proceso de integración.
La declaración indica que las entidades suscribirán un calendario de trabajo para cerrar el acuerdo.

José María Arribas manifestó que las cinco cajas, todas menos Cajacírculo que votó en contra del texto,continuaran con el protocolo de integración y la busqueda de una sede en la ciudad de Valladolid.

COHETES EN VALLADOLID!!

CACYL... CAJACASTILLAYLEON

CACYL NO QUIERE DECIR PONER EL CAZO
CACYL NO ES CACIQUIL
CACYL, COMO SACYL,BOCYL,ECYL... Y TODOS LOS CYL QUE EXISTEN, 23 CYL
CACYL PODRIA SIGNIFICAR OUTCYL
OUTCYL EN BURGOS
OUTCYL EN SEGOVIA
OUTCYL EN SALAMANCA
OUTCYL EN AVILA
OUTCYL EN LEON
OUTCYL DE CAJABURGOS

MUCHISIMAS GARCIAS ACAJACIRCULO POR PERMITIRNOS AHORRAR CON ELLOS

CACYL OUYCYL
CACYL OUTCYL


OUT OUT OUT OUT DE CYL

FUERA:
A los de la Junta de Castilla.leon:
Mañana mismo cogeis los papeles bloqueados del polígono de Buniel impulsado por los burgaleses y Cajacirculo y dais todos los permisos y bendiciones para que salga adelante, además de solicitar urgentemente dos entradas desde las autovias de Castilla ( estatal ) y del Camino de Santiado (autonómica). O acaso os vais a vengar de Cajacirculo???????????????? Así que a trabajar en Pucela, que sois demasaidos funcionarios. Empienzan las reivindicaciones:

!!! POLIGONO BUNIEL YA YA YA !!!

Anónimo dijo...

Si en la plaza de España han puesto una bandera de España, ¿Por qué en la Plaza de Bilbao, unos metros más alla , no ponen una Ikurriña?