5/6/12

FRACKING GO HOME

 Vendrán al pueblo los del gas, con papeles y abogados y con el escudo de la Junta.
 ¡Preparad las garrotas, vecinos de:
Aranda de Duero, Avellanosa de Muñó, Bahabón de Esgueva, Baños de Valdearados, Berlangas de Roa, Cabañes de Esgueva, Castrillo de la Vega, Cebrecos, Cilleruelo de Abajo, Cilleruelo de Arriba, Covarrubias, Fontioso, Gumiel de Izán, Gumiel de Mercado, Haza, Hoyales de Roa, Iglesiarrubia, Lerma, Mecerreyes, Nebreda, Oquillas, Pineda-Trasmonte, Pinilla-Trasmonte, Puentedura, Quemada, Quintana del Pidio, Quintanilla de la Mata, Santa Cecilia, Santa Inés, Santa María de Mercadillo, Santibañez de Esgueva, Solarana, Sotillo de la Ribera, Tejada, Terradillos de Esgueva, Tordomar, Torrecilla del Monte, Tubilla del Lago, Villalba de Duero, Villalbilla de Gumiel, Villalmanzo, Villamayor de los Montes, Villanueva de Gumiel, Zael, Comunidad de Bahabón de Esgueva, Cilleruelo de Abajo y Santibañez de Esgueva, Comunidad de Cilleruelo de Arriba y Pineda-Trasmonte, Comunidad de Quintanilla del Agua (Quintanilla-Tordueles) y Puentedura, Quintanilla del Agua-Tordueles, etc, etc, etc-!

11 comentarios:

Unknown dijo...

Fracking go hell.
El ser humano es absurdo. Algún día nos daremos cuenta de que no nos queda nada por destruir.
Voy cogiendo la garrota, por más que me quede lejos. Todos habitamos el mismo planeta.
Saludos con muy mala leche.

Daniel F. dijo...

Es un autentico crimen y se necesita movilización ciudadana, pero de verdad...Da la sensación que somos colonias de las multinacionales energeticas...

Abilio Estefanía dijo...

Hola Ata, hay que coger la garrota por tantas cosas que tendremos que dormir con ella bajo la almohada.
Por aquí en la Bureba también andamos con este tema. Nos tienen acribillados.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Que se vayan a contaminar a su pais, que bastante destrozo han hecho ya.

Prefiero alumbrarme con velas que beber agua Danone o Cocacola toda mi vida.

Mas informacion en las webs:

http://www.scoop.it/t/fracking-en-burgos-no

https://sites.google.com/site/eldineronosebebe/

Y que no manipulen los hechos, el fracking es una M..... con mayusculas y destroza y contamina el territorio de forma masiva

Atapuerques dijo...

Con estas prácticas, Nuria, la especie humana seremos una especie en "distinción".
Algo parecido debió pasar en las leonesas Médulas y aunque ahora sea un parque natural, según la iban esquilmando los romanos de oro, aquello se iba convirtiendo en tierras totalmente improductivas e inhóspitas para el ser humano.
Saludos con un buen café.

Atapuerques dijo...

Nos jugamos, Temujin, el futuro de nuestros nietos y la devastación de los terrenos por donde pisen.
Somos colonia de Pucela

Atapuerques dijo...

Una garrota con pilas,Abilio. La Bureba se podría quedar sin cereal, pero más grave será lo nuestro, que en el sur nos podemos quedar sin vino.
Un abrazo

Atapuerques dijo...

Precisamente, este mes, anónimo, han organizado unas jornadas sobre el Fracking en la Universidad de Burgos. Como pagan ellos los argumentos serán favorables a estas prácticas salvajes y primitivas a la vez que que peligrosas para los humanos y el medio ambiente. La Junta de castilla-leon,la ubu y algun medio de comunicación pueden ser corresponsables de tamaña fechoria ecológica.

Anónimo dijo...

Atapuerques:

Si fuera el decano de la UBU se me caeria la cara de vergüenza de que en mi universidad vayan a hacer semejante paripé. Supongo que para los medios informativos afines y algún que otro alcalde despistado.

Algunas de las empresas tienen incluso familiares como profesores de la UBU. Aquí hay intereses personales. A esta gente solo le interesa llenar su bolsillo y disfrazarlo de "ciencia" cuando deberían decir "expolio" o "saqueo".

http://proyectourraca.wordpress.com/2012/06/06/desenmascarando-a-la-universidad-de-burgos/

http://proyectourraca.wordpress.com/2012/05/31/la-ubu-comprometida-con-los-depredadores/

María dijo...

Pero ATAAAAAA jajaja ahora que por fin apareces, vas y lo haces ¡¡con turbante!! jajaja no te estarán atacando los efluvios esos que la petrolera esa os quiere inyectar xD ATA, cuídate mucho... ni se te ocurra beber agua, de vino para arriba...aunque se te achinen los ojos mejor eso que te empiecen a crecer cuatro orejas, tres narices y vete a saber qué más;-)

Es realmente increíble que cayendo la que está cayendo estos exprimidores de humanos no se cansen de hacernos perrerías... la siguiente nos ponen una argolla al cuello y grilletes en los pies, creo que es sólo lo que les queda... aaaaaayyy que ganas de pegarle un buen mamporro a más de uno... me están dando ganas de sacarme el permiso de... tirachinas ... creo que es a lo más que voy a llegar, pero ya ves David... me temo que sólo somos eso pequeños Divid microscópicos...


Un besito ATA, me alegro de ver tu turbante:-)

Atapuerques dijo...

Lejos de mi ánimo, María "turbarte". Que nada te turbe, que nada te espante. Todo se pasa. La paciencia todo lo alcanza. Cambia de muda. Y no gastes mucho.
Te cuento que en mi pueblo ya han comenzado con las prospecciones.Justito al lado del lago. Tendremos ahora un lago con agua con gas. Muy ecologista, ¡oye!. El vecindario ni se inmuta. Quieren vender cervezas y cargar el mechero gratis. El marmolista se está frotando las manos y el concejo haciendo caja. ¡Mundo! ¡Pais!
Me alegro de verte turbarte. Besos y buena semana.