6/10/11

ADEPTO,SEGUIDOR, PARTIDARIO



INCONDICIONAL.
El día 6 de octubre se celebra el día de San Bruno en el que tradicionalmente cientos de burgaleses, LOS INCONDICIONALES de San Bruno acuden a la Cartuja de Miraflores de Burgos para rendir culto al santo fundador del cenobio. La tradición habla de tomarse a la vuelta unos buenos pinchos de morcilla.





Espero que a MariCruz le guste la receta

5 comentarios:

Abilio Estefanía dijo...

Hola Ata, no sabia que hoy es San Bruno. Deben de hacer fiesta mayor en la Cartuja y si ademas hay reparto de morcilla, ¡que buena!
La receta, una cosa sencilla pero con buenos ingredientes que ha de saber estupenda.

Un abrazo

Novicia Dalila dijo...

Pues enhorabuena a los fans de San Bruno, que estarán desbordaítos :D
A Mari Cruz no sé, pero a mí sí que me gusta mucho la receta :D

Un beso, Ata

silvi dijo...

Ata:Que rico¡!!...intentare hacerlo,con morcilla Argentina;me gusta fría.Pero la de ustedes parece mas sabrosa...noto otra textura. Alguna vez la degustare en lugar de origen...Cuando se calmen los benditos mercados Jajaja.GRACIAS Besos.

Daniel F. dijo...

Este fin de semana, hago morcillas... Es uno de los mejores inventos de la humanidad y por lo tanto, en este blog, reclamo que sea Patrimonio de la Humanidad.
Pero ni mil hojas, ni nada... un poco vino y pan de hogaza, como dios manda..

María dijo...

Yo ATA, prometo pasarme por la Cartuja ( algún día :-) y hasta incluso echarle unos rezos a San Bruno... la receta que cuelgas, se ve muy clarita y segurísimo que está deliciosa, pero ya sabes mi pobrema... que no nombro para que TEMU no me excomulgue...¿tú crees que con chorizo saldría igual de rica?:-)


Un besito y muy feliz finde ATA