6/5/11

¡TIENE COJONES!

Falta de cabeza, y no me refiero al robo de las cabezas de San Pedro y San Lorenzo en la Iglesia de San Esteban.




En esta ocasión los encargados de la lidia no han Tenido Cojones.O han sido muy obedientes. Claro que hay tantas cosas que se pueden decir con una T y una C.
Temores Consabidos, Tongo Continuado, Todo Confabulado, Todo Cantado, Trama Crítica, Terroristas Colados, Tufo Cagada, Tajante Cachondeo, Talante Camaleónico, Tugurio Cándido, Táctica Cangrejil, Tamaña Catástrofe, Tantear Corsarios, Tapadera Cloacas, Tarugos Cobijados, Tejemaneje Consabido, Telele Colectivo, Ternura Complaciente, Tibieza Cocida, Tortazo Ciudadano, Toma Castaña… o ¡Tiene cojones!





Y luego está su permisividad.En nuestro paseo del Espolón ese niño meón de la fuente al que tanto queremos desapareció de su sitio por culpa de algún hijo de puta.A ver que hacen ahora los cagones.



A nuestro Chico meón.



Lo tendrá que defender nuestro Tauro, con un par.
No como otros

10 comentarios:

María dijo...

ATA, no te voy a quitar la razón, porque visto lo que tienes aquí, salgo descalabrada perdida y no tengo otro cuerpo de repuesto en el perchero :-)

Es más, entre el TS y el TC me quedo con el Supremo, al menos no tiene metidos a los políticos dentro.

Pero mira, intenta ver el lado positivo de que Bildu vaya a las elecciones (recuerda que a mi me gusta tergiversarlo todo:-)

Primero, tendrán que votarlos para que salga, segundo, puede ser que la izquierda abertzale más moderada que es la que compone BILDU, una vez que les vaya bien de legales, presione a ETA para que entregue las armas y de una vez por todas, emigre y tercero, aun estando en las instituciones, gracias a la última modificación de la Ley de Partidos es posible ilegalizar una formación si su comportamiento revela complicidad o apoyo a ETA, así que a poco que BILDU se le vea el más mínimo indicio de apoyo o contubernio con ETA, se van a la calle.

¿¿Ves como todo tiene su lado positivo??
Anda, venga ¡¡sonríe!! y deja de soltar tacos jajaja


Un beso grande y feliz finde


PD
El que hizo lo del meón, sí que es un...HP :-)

Novicia Dalila dijo...

Mencanta como juegas con las palabras, Ata. No es la primera vez que te lo digo, pero es que es así como lo siento.
De acuerdo contigo.

Un beso y feliz finde

D.F. dijo...

¿Que tal cambiar la forma de medir los votos?, esa es la clave. Pero esta discusión ni esta, ni se le espera...

Atapuerques dijo...

Vale, María, me has pillado. Pero creo que ha sido por tu "malformación" profesional que te lleva a pensar en tribunales.
¿Así que en el TS no mangonean los políticos? Me alegro, pero lo dudo. Tu sabes más que todos nosotros juntos de eso y tendrás razón.
Me uno a tí ;)en que esos a los que no quiero ni nombrar se presenten a uans elecciones democráticas. Lo contrario sería dejar "huérfanos" a una elevadísima población vasca. Esa es la tristeza del asunto, los 300.000 vascos que justifican los medios para conseguir un fin deseable por algunos. El que no quiera estar en casa que coja la maleta y se largue con viento fresco, pero que deje de dar la tabarra.
Bueno, sonrio porque lo dices, pero no te preocupes de nuestro miura que no se puede arrancar a embestir como lo hicieron esos niñatos contra el pobre niño meón.

TC para tí.








Todo Cariño

Atapuerques dijo...

Lojodío, Novicia, es que los que tienen la última palabra jueguen con nuestros sentimientos. Seguro que los jueces y letrados aplican las leyes segun se las proporcionan los iletrados políticos, pero parece que van en contra del sentido común de bastantes mortales. El que haga un acto vandálico que lo pague en la misma proporción que haya molestado al resto de ciudadanos, y si tienen que endurecerse las leyes que se haga. Vamos, como que fuesemos un pais de los civilizados del Norte de Europa. Ya está bien de aguantar a tanto meón que cada fin de semana de dedica a joder las cosas de los demás.
Buf! Que cabreo!

Contigo, no, Eh!
Con los TC
Un beso y buen finde

Atapuerques dijo...

Utópico, Temujin, como lo sería un referendum para conocer a quién queremos "tener" en casa.

María dijo...

Por esta vez has sido tú el tergiversador ATA, aunque supongo que es el asunto que está tergiversado de principio a fin.

Verás, creo que te he dejado claro, que en esta ocasión, estoy conforme con la decisión del TC, pero no me gusta un pimiento cómo se compone, es el único tribunal de este país elegido directamente por políticos, por eso te decía que los tiene dentro.

El TS se forma en teoría por juristas de renombrado prestigio, que luego podrán o no salir ranas y tendrá una u otra ideología, pero no los nombra ningún partido, ni se deben en teoría a nadie, por eso y únicamente por eso, me fío más de él.

Dicho esto, es vergonzoso como han funcionado los tribunales en este asunto ( y en muchos más, desgraciadamente) deberían aunar criterios y remar todos para el mismo lado y ahí como en el resto de las cosas de este país, cada uno tira, para donde le pilla mejor...¡¡una vergüenza!!

Así que... ya me estás dejando besos y te quedas tú con el TC , con el TS y con el juzgado de mi pueblo, que te lo regalo de paso:-) ¿vale? o le pienso decir al toro ese, que te envista y aunque parezca de bronce ¡¡no te fíes un pelo, que tiene pilas!!:-)


Muchos besos ATA, es todo en broma, ya lo sabes, sólo te deseo cosas buenas...fíjate que hasta paso de mi casa y me vengo a la tuya e incluso deseo que aparezca el pequeñín:-)

Merce dijo...

De pequeña me explicaron eso de la separación de poderes y tal y tal...

De verdad se han llevado al meón??? hijosde...

Atapuerques dijo...

Y tal y tal, Merce. Y bla, bla, bla. Hacen lo que les apetece. Sus súbditos tragamos con todo.
Ya han repuesto al meón.
¿Tendrá que ver tanta celeridad con las eleciones?
Mañanita de Mayo

Fuentecillas dijo...

Hola Ata:
¡¡ Tas cabreao¡¡Nos pa menos.
Saludos