22/7/10

PAGANDO EL PATO

Estos son capaces de "patar" con quien alga falta con tal de seguir en el machito. Lo hacen por el bien de todos los ciudadanos aunque no quieran, por su bienestar. Y si las cosas van mal, ellos, que para eso nos han votado, serán los culpables, o diremos que nos lo han impuesto desde arriba, y contra eso poco se puede hacer.

Ya apuntabas maneras,lumbreras>/a>

Pues a nosotros, los burgaleses nos ha tocado pagar el pato de su mala cabeza, y me gustaría enviarles este regalo, que supongo les gustará, sabiendo como son ellos, desde el primero al último de esta cuadrilla de bichos.
UNA, GRANDE,... Y PA TU CULO

El Hijo ese de la Hiena se ha empeñado en desmontarnos y cerrarnos, ¿será porque sabemos cómo llegó a la presidencia de León por el no voto del viejecito aquel que se indispuso (casualmente) el dia de las votaciones leonesas?. Puta chorra que tiene el tio este.Y encima celebran sus nefastos diez años de poderío. Joder.
Se ha empeñado en hacernos desaparecer del mapa porque no le votamos masivamente y por nuestra fama de curas y militares. Nos quiere ahogar. Que si cerramos Garoña y se jodan todos los puestos de trabajo de aquella zona, que si vaciamos de militares la ciudad de Burgos y me monto yo en León mi propio ejercito con la ayudita del Bono.Legio Panfilia la llamaré.¿No podemos meter la pezuña en sus cajas de ahorros?

¿Autovias a Logroño? Solo hasta el límite de la Región de la Rioja, como la Autovia, también lógica y vertebradora de la nación española, ¿Te suena? de Valladolid a Zaragoza. Fuera también que pasa por Burgos.
Lo que es de Aurora boreal, canta algo sopranito,es que nos cancelen la circunvalación de la ciudad de Burgos. ¡¡¡Burros!!!
CUANDO LOS TONTOS COGEN LAS CARRETERAS, LAS CARRETERAS SE ACABAN PERO LOS TONTOS SIGUEN...
Todas las cancelaciones de carreteras que se han hecho en la comunidad autónoma afectan a Burgos. Todas. ¡Me caso en el Rosario de la Aurora y todos sus putos secuaces meapilas!. ¿Estais muertos?. Ojalá os quiten el vinito, de Rioja o de Rueda, of course, del medidodía y sos cobren por recorrer las poquitas obras que se hacen ya en la ciudad, y el PP no llegue al poder nunca mais y os suba las pensiones. Por capullos y "buena gente". Ya, ya. A Santander también esta dificil "subir", pero como sois tan sufridores, pues ajo y agua, vais por la parte de Palencia o de la capital castellanozamoraleonesa. Soria.


Mira, majo, no he encontrado una foto tuya con cara normal ni en la prensa nacional ni extranjera, asi que me envias la de la primera comunión.



Hay que mirar,¿Dónde anda la Sinde? esto de internet, que cualquier tonto escribe lo primero que se le ocurre y no sigue las directrices del NO&DO,ni de la primera, la segunda, el teletexto, el catalán editor de Planeta, ni del grupo prisáico, la cuatro, la ser, el pais, ni del italianini ese de la Belen y las tetas, ni del tio del futbol de la sexta,el público millonario comunista, y de paso le damos caña a Rajoy.
Coged a todos los discrepantes y que se vengan a rezar con el Obama, que con el P.Jota nos fue muy bien y ahora, como no hablamos de lo que debe, el mundo ya es totalmente de los nuestros.

Vale, pero ya os dicho lo que pienso de vosotros, cuadrilla de ineptos y que me perdone algún bedel de ministerio.

Hasta nunca. ¿o no?

30 comentarios:

El Autonómico dijo...

¡Pero qué bien te has desahogado! Yo, como soy un hombre de paz, me imagino a mi mismo dando un puñetazo en la cara a Pepiño un día que pasee por el Espolón y también me quedo tan ancho. A los burgaleses nos azotan desde Madrid y Valladolid y nos introducen aparatos políticos por el recto tales como el que expones de tu cosecha atapuerqueña. Es propio de nuestra cultura sadomasoquista. Y ahora, si me permites, como buen burgalés comprometido con el bienestar de su pais procedo a introducir mi voto bicolor en un sobrecito. Así dormiré más a gusto.

Atapuerques dijo...

Contaba mi abuela,Autonómico, que algo así le pasó a Antonio Molina cuando paseaba por el Espolón por presumir aquel señorito andaluz de ser "minero". Nuestro señorito leonés ya no puede ni ir a presumir con el puño en alto con los mineros de Rebuznio.
No me lies, Autonómico, que yo lo que veo es que Pepiño, el Negro, se ha cebado con Burgos, cumpliendo sus "ojetivos" y eso nos supondrá más años de retroceso, despoblación y pobreza pues definitivamente no tenemos a nadie que nos proteja y de Ppucela no se espera otra cosa que no sea quitarnos lo poco que tenemos.
¿ Y dices que hay que seguir fomentando la Aristocacia de tantísimos privilegiados como chupan de la política y tan onerosos son para el bienestar de nuestro pais?
No sé si hacerte caso.

Daniel F. dijo...

Pues yo soy partidario de la opinion de Autonomico, solo que soy más generoso y tal vez en vez de un puñetazo, le diese una docena. Que es de todos conocido, que en Burgos no somos tacaños.
Parace ser que solo una cosa va a hacer bien aunque sea tarde "el Blanco", el liberarizar la autopista.
Mal hecho esto, por lo diferido de su ejecución y es que con tanta prorroga, no hay que confiarse a que se lleve a buen puerto.
Tambien porque para ir a buen puerto sin carretera nacional de doble sentido, nos tenemos que ir a Alicante o a Cadiz; que manda huevos...
Esta situación es digna de Kafka, pues la indefesion y el aislamiento con Santander y Logroño es de Juzgado de Guardia, como lo son los acuerdos con los de la "boina".
Lo de Kafka lo digo por ser realizado por cucarachas...

Atapuerques dijo...

Sé,Temujin, que tú también vives en la carretera, pero permite que dude de que el Blanco ese liberalice la autopista entre Burgos y Miranda de Ebro, más bien esperará a que termine la concesión y eso también está mal hecho, pues, la auptopista más cara de este pais y debido al exagerado tráfico de todo ese corredor, tendría que estar dotada de un tercer carril en ambas direcciones, y fíjate si miro por la economía de este pais, no como el Kafka y todos sus discípulos politicos, que la autovia a Logroño podría ir por la Autopista, con sus tres carriles, para atravesar el valle de los ajos y salvar los yacimientos de Atapuerca y el puerto de la Pedraja.Serían unos kilometros más pero ya podría estar hecha.
Si es que para estas cosas se necesita gente con estudios, coño.
¿Te queda mucho de vacaciones?
Pues disfrutalo.

María dijo...

¡¡Jopi, ATA!! ¡¡Cómo te veo!!

Nunca os había visto tan enfadadísmos, porque observo que, o los tres os ponéis a repartir tortas ya mismo, o os va a salir úlcera de estómago...

A ver, yo creo que lo del budú os puede servir. Cogéis un muñequito de eso y en vez de alfileres le dais cuchilladas directamente...¡¡Ay, Dios, que bestia soy!! :-)

A ver, pero...
¿de verdad os hacen tantísimas perrerías? si es que mira que yo, siendo del Bierzo, debería defender a los de León , pero es que es verdad, que son medio idiotas jajaja a mi me pasa con ellos, como a vosotros con los de fachadoliz, que queréis, pero vamos que alguno se salva, eso desde luego.

En fin, como en mi mano no está arreglar las carreteras, ni lo de la circunvalación, ni na, de na...


SÓLO PUEDO DECIROS, QUE A PESAR DE TODO, SONRIÁIS ¡¡QUE SE LE VA A HACER, A RODEAR, SE HA DICHO!!;-)


Conste, yo estoy contenta, porque ya mismo me voy a la playa, que allí, las carreteras sobran.


Muchos besos ATA y ánimo, que ya es finde:-)

Teresa dijo...

:D :D :D Ata a veces pienso que estás como una cabra y otra que eres la misma cabra de la legión.

Razón no te falta porque parece que la tijera tiene querencia a Burgos. PEEEERO recordemos que nos han dado bien por saco haya gobernado el PP o el PSOE en el país y lo que podía hacer nuestra Alcaldía es protestar por el interés del ciudadano independientemente de los colores, que ya está bien de que seamos reos de los juegos políticos y de la fidelidad esa absurda y lineal que tienen los partidos.

Si aquí se ha votado al Abundio y el Eriberto quiere llevarse la taberna para su pueblo que el Abundio agarre la tranca y espante al enemigo con todas sus armas, incluso a pedos, gracias a la alubia de Ibeas que materia prima no falta. (El cereal también hace estragos)

Me hace usté desbarrar, pero no hay problema, como no hay circunvalación no hay por dónde salirse...

Ay, lo que tiene que ser ir a Barcelona o a Madrid en AVE...

Abundio, deja de decir que la culpa es de los otros que te tienen ojeriza y saca el garrote de una vez. Mira como quieren al Cántabro que se la trae al pairo las instrucciones que le den, él pa' su Santander del alma, que por cierto bien bonica está.

Jo ir a Santander en AVE sería la caraba, y a Santiago (así ya me animaba yo a hacer el Camino) Y en Carnaval a Cádiz... ah, pero más fácil será ir en nave espacial que otra cosa.

Pues nada Ata, que tenía ganas de hablar.

Por cierto que yo no les daría tanto regalito que hay mucho vicio y encima les hace usté un favor.

Atapuerques dijo...

El diablo sois, Bipolar,
Llamándome cabra a mí
que los cincuenta cumplí
y hasta alguna hierba ingerí
por mi pésima mollera.
De cabra nada...(Pepiño)
Llamela yo acaso, a Ud.,
que parece chica fina, ni siquiera Catalina?
Estos cabrones que mandan
sobre nuestras carreteras
a Burgos le tienen tirria por su bonhomía, y le querrían hacer territorio desechable, y que el cruce de caminos que siempre fue nuestro enclave se convirtiera ya mismo en la vida perdurable.Amen

Voto a brios, voto al PP, voto al partido del pobre, pues a cualquier que vote, alirón, alirón, alirote, tontos son de capirote.
¿que me dices del alcalde, si hablamos de carreteras, de recortes, de gente que tiene poca, y a quien se le ve la toca. Y te hablo de mollera.
No te quepan muchas dudas ni te dejes ver las bubas, que si el Ave a tí te gusta y el fresquito no te asusta, vete al Rosario la Aurora y verás Aves a mares.
Ave, Ave, Abeber vino, Ave Ave, Ave, ante mi asombre van da dejar nuestro pueblo, manga por hombro.

KOKYCID dijo...

Nos va como nos va, porque nos callamos, no nos quejamos ni en broma, el día que se lleven la Catedral a Valladolid y los yacimientos a León, nos preocupará más si la hija de los Balbuena (si hombre, si... de Burgos de toda la vida, de buena familia...) se casa de penalty o no, y si su futuro marido es socio o solo empleado de la casqueria donde trabaja. Asi somos.
Cualquier otra ciudad ya habia salido a la calle con la señera, la verdyblanca,la ikurriña o la que procediese encabezando la manifestación.

Álvaro Tilo dijo...

Parece por vuestras expresiones y rasgaduras de vestimenta que sólo existe Burgos, Burgos y más Burgos capital.

Desde Dinamarca a Cádiz solo hay dos tramos que no tienen autovía. Miranda- Burgos y Sevilla-Cadiz. Los andaluces ya están construyendo el desdoblamiento y aquí ni un metro todavía. Parece que sólo nos acordamos del esperpéntico ministro Blanco, pero olvidamos que Aznar gobernó ocho años la nación y no hizo absolutamente nada por terminar este tramo de autovía y el prepotente, Álvarez Cascos, se pasó por el forro de la entrepierna todas las apiraciones de solucionar este conflicto. Hay muchos culpables.

Un cordial saludo.

Atapuerques dijo...

Jopi, María, es que ni se te ve de lo recóndita que has elegido la playa para ponerte morena.
Si uno se enfada es porque hablamos de carreteras que ya tenían que estar en funcionamiento hace varios años, o porque ya no existen ciudades ni pueblos medianos que no estén totalmente circunvalados y eso a nosotros se nos niega en este siglo. Que ya no nos hace efecto ni el omeprazol ese.

Atapuerques dijo...

Yo sí que me quejo, Kokycid por masacrar a Burgos en el tema de infraesctructuras, porque van contra empresas de construcción concretas y con otras no se atreven, porque tras la paralización se necesitará retomar todo el aparato estatal de contrataciones y se adjudicarán a dedo a los amiguetes, por el deterioro que sufrirán lo que esté paralizado y la posibilidad de quedarse obsoleto.
Quizás sí que saben lo que están haciendo y no son tan tontos como parecen, y como tú bien dices, se ceban más con los que protestan menos.

Atapuerques dijo...

Hola, Alvaro, mis quejas son por la paralización de la Autovía a Logroño en su tramo de Burgos, así como del tramo burgalés de la Autovía a Santander. También del tramo de Autovia que une Valladolid con Aranda de Duero y Soria, y de la circunvalación de la ciudad de Burgos que se quedará sin completar.
Como ves no solo me limito a hablar de la ciudad de Burgos, sino que además, hablo más arriba de la vergüenza de tener que ir por autopista de peaje hasta Miranda de Ebro.La concesionaria tendría que estar ejecutando un tercer carril en ambas direcciones a cuenta de los ingentes ingresos y devolverla al estado. Respecto a la memoria histórica de la que me hablas te diré que todos esos proyectos se perfilaron en la época de Cascos y las prorrogas de la autopista las firmaron gobiernos socialistas, pero a mí me da igual, ni que las piensa ni quien las hace, sino que con los impuestos que me quitan realicen obras en beneficio de la población y no por motivaciones politicas bastardas.

Un saludo,Alvaro

V dijo...

:o!!! caray cómo está el patio... :( :(

Atapuerques dijo...

Vero, según está el patio se pueden decir tacos en lugar de caray. Ya nos confesaremos luego.Toca divertirse

Álvaro Tilo dijo...

Temujín, con el permiso de Atapuerques, me gustaria hacerte un mínimo comentario en respuesta al tuyo.

A mi también me hubiera gustado que el Ministro Blanco, hubiera suspendido ejecutar obras en mi ciudad, hubiera sido señal que en la época de Álvarez Casco se hubieran hecho algún proyecto y que aunque con retraso se podrían retomar. Pues no, se negó a la circunvalación, hizo un par de glorietas y ya está y no movió absolutamente nada, como no lo había hecho antes Borrell ni después la malagueña, que ahora no recuerdo el nombre, ni lo ha hecho Blanco. Tan sólo el ministro gallego ha hecho referencia que el tema de la autovia se retomará en 2018 y que liberalizar la autopista, nada de nada.

Sigo insistiendo que en Burgos se esté cayendo en el victimismo de que absolutamente todos sus males son obra de Madrid y Valladolid, olvidándose que los burgaleses, como hacen casi todos, ponen en práctica todos los días las dos varas de medir. Ya habrá oportunidad para hablar un día de muchas cosas.

Un cordial saludo.

Atapuerques dijo...

Deja que Temujin disfrute de sus vacaciones, amigo Alvaro, y te responda a lo que dices del victimismo burgalés.Hubo un tiempo en que Burgos, como capital de una provincia y con poder de decisión a traves principalmente de la Diputación, fuese la beneficiada en detrimento de la provincia, llevando en el pecado la penitencia, pues La Ribera del Duero miraba más hacia Valladolid y Miranda de Ebro se inclinaba más a Vitoria.
Actualmente, el poder decisorio de Burgos es nulo, dependiendo para todo de lo que legislen en Bruselas, lo que diga Obama y para el dia a dia lo que pueda adjudicarnos Madrid. Para comprar bolígrafos, poner los precios de la entradas a los museos, comprar supositorios para el hospital o para crear una empresa dependemos exclusivamente de gente tan famélica como nosotros, que primero para ellos y si sobra algo y por el qué dirán, se reparte algo al resto. Sí, me refiero a Valladolid. Son hechos probados y funcionarios hay en esa capital administartiva que si les hablan de ir a Miranda enfilan la carretera dirección a Portugal,presentándose en Miranda do Douro.
Nuestra Miranda, la de Ebro, ha querido ser engañada por estos que ahora mandan, prometiendo una autovia tan absurda como la Dos Mares, a sabiendas de que nunca se hará, pero que queda muy bien entre el electorado. Es otro tunel más del engaño como lo fue en su día el tunel de la Engaña.
Un saludo

Álvaro Tilo dijo...

Atapuerques: Aciertas plenamente en tu planteamiento. El centralismo/ paternalista/ acaparador burgalés fue durante muchos años asfixiante y ahora que lo sufren los "capitalinos burgaleses" lloran amargamente sin darse cuenta que ellos padecen lo mismo que hicieron sufrir, hace bastantes años, a otros. La historia se está repitiendo. La prepotencia y altanería, que nunca duran eternamente, tienen la mala costumbre de pasar factura.

Seguro que los funcionarios vallisoletanos se irían todos a orillas del Douro en lugar del Ebro y eso que para enmascarar un poco la prácticamente nula atención a Treviño (¡ojo! con los treviñeses no son para nada “trigo límpio”, que conste) les adormecieron poniendo unas multi-dependencias de la Junta aquí. Dicen que se han convertido, los funcionarios, en unos expertos a la hora de pasar las hojas del calendario.

Tienes razón, ya no me acordaba del bote de humo de la autopista Santander Miranda.

Dejemos que Temujin disfrute de sus vacaciones.

Como siempre, un cordial saludo.

El Autonómico dijo...

Hola Álvaro: sin ánimo de crear polémica y al hilo de lo que comentas me gustaría hacerte una pregunta como mirandés que eres. ¿mediante qué mecanismos administrativos provinciales o municipales crees que el centralismo de Burgos capital puede perjudicar hoy a otras poblaciones de su provincia? Lo digo porque precisamente es de lo que carecemos aquí y no quiero percar de victimismo pero si de agravio comparativo.

Daniel F. dijo...

Contesto que estoy en Burgos. Lo de el "individualismo" burgalés, es histórico. Miranda de Ebro, ciudad que recorría todas las semanas y a la cual sigo viajando, se ha dado cuanta que puede ser, mejor dicho es la victima de Alava.
El Presidente de la Di-putacion de Burgos, el tal vicente que ni don se merece, posiblemente encabezara el ranking nacional de lacayos del Partido y pelotas oficiales.
Este que debiera ser combativo, esgrimiendo la extensión regional, solo piensa en su Audi con chofer, para ir a su casa que dista menos de diez minutos de su lugar de trabajo.
Este debiera ir a Treviño y crear trifulca, si trifulca con los vascos, para asi hacerse ver y generar recursos "para contentar nuestro descontento", que es táctica que en este país obtiene pingues beneficios.
También debiera reconocer y publicar la realidad burgalesa; que es totalmente diferente de la de palentinos, zamoranos y vallisoletanos.
Debiera ir muchas veces a la Rioja y Cantabria, para amenazar de forma velada con la disgregación y estrechar lazos con ellos.
Pero esta posición combativa y de lucha es mucho pedir para semejante pelota e ignorante.
Quizás su postura de pedir una manifestación en la AP-68, por la liberación de su peaje, le haga sentirse incomodo.
En Aranda su postura ha cambiado, y ya no miran hacia otras provincias, pues se han dado cuenta que es inútil.

Daniel F. dijo...

Una pequeña anotación, cuando se amplio el peaje de la autopista en un acto de robo y secuestro de los derechos de los ciudadanos sin precedentes, se pacto un tercer carril en la circunvalación.
Ese carril tenia pactada una fecha de entrega, el día anterior ni habían empezado. El mismo día de la entrega, el mismo día de la entrega; Gerardo de la Calle, la empresa arandina que realizo el trabajo, plantó treinta cuatro camiones de obras en la misma y digo 34, pues los conté, junto con diferente maquinaría de obras.
El día que debiera haber concluido la obra se empezó y nuestros políticos ni enteraron o mejor dicho..$$$$$$ni se quisieron enterar$$$$$$.
¿Que mejor oportunidad para reclamar nuestro derecho a una carretera que debiera ser nuestra "de ley" hace muchos años, por incumplimiento de contrato?
Intentad pagar los impuestos así y veréis lo que ocurre.
Yo creo, que son peores los imbéciles que los malvados para nuestra provincia (Reverte dixit) y aquí tenemos en nuestra clase política un filón inagotable.
Afortunademente, tenemos una clase empresarial de primera linea, a pesar de la política; lo que no se cuanto aguantaran...

Daniel F. dijo...

El centralismo de Valladolid es autenticamente monstruoso, su gestión de carreteras es el mayor disparate histórico que he conocido.
Una Autovia a Leon, donde el trafico es inexistente y sin embargo la carretera de Logroño, donde los camiones pasan, como en Africa, por la mitad de los pueblos sigue igual.
El tramo riojano acabado, el tramo burgalés sin adjudicar, por la desidia de unos y otros.
La Nacional 1 es la vergüenza de España y eso se debe a la falta de combatividad de la Junta, a esa política de silencio y lacayismo.
Valladolid con menos industria que Burgos, se lleva más fondos y si no me miréis así, pues si ha Valladolid les quitan Fasa, se queda en nada más que treinta y siete mil funcionarios.
Ahora quieren hacer un parque de proveedores en Valladolid para Renault, ¿para quien?, para las empresas radicadas en Burgos; pues las que vienen del este de Europa aqui no van a venir.
Junta y Diputacion son dos canceres que debemos extirpar....
Quizas hubiese que mirar hacia el Norte y hacia el Este y salir de este engendro de Comunidad,,,

Álvaro Tilo dijo...

Un cordial saludo, Autónimco, en este nuestro primer encuentro.

Hoy el centralismo burgalés, no existe, se lo ha comido todo el centralismo autónmico. Un poquito tal vez, la Diputación, pero nada relevante, Vuelta Ciclista, saraos y chupar mucha TV el Sr. O Vígara y poco más, aunque le está saliendo un buen aprendiz en su portavoz. El clásico trepa, en este caso un mirandés.

Hoy el centralismo agobiante vallisoletano con Burgos, no es menos grande ni grave como el que practicó el centralismo, paternalista burgalés, con Miranda (no me atrevo a hablar, por falta de conocimientos, de la zona de Aranda) desde los años cincuenta, hasta bien pasados los 70. ¿Te parecen poco, esos casi 30 años?.

Atapuerques lo deja muy claro. La zona de la Ribera tuvieron mirar hacia Valladolid y la zona de Miranda hacia Vitoria y ahora el esfuerzo a la inversa, no se ha vuelto a producir gracias a las gentes de Burgos. En el caso concreto de Miranda, se debe más bien a los DEMÉRITOS, de los esperpénticos vascos alaveses que ha hecho que muchos, al quedarse huérfanos de identidad, han vuelto, en muchos casos no en todos, a sus ancestros castellanos. Pero si alguna pesona de Burgos capital, en especial políticos, se colocara esa medalla, jamás en su vida iba a estar más equivacado.

Lo dicho. Un cordial saludo.

El Autonómico dijo...

Bueno Álvaro, creo que ha quedado bastante claro. Durante el franquismo Burgos era un agujero negro que absorvió los pocos recursos de la provincia debido a su capacidad política derivada de la contienda civil. No en vano, los polos de desarrollo coincidieron en gran parte con las zonas que quedaron en poder de los "nacionales" al inicio de la guerra civil. Pero esa situación fue dictada a dedo desde Madrid en un contexto donde cualquier tipo de regionalización era algo imposible. De un estado centralista no se podía esperar una provincia descentralizada. Pero, como tú dices, la diputación es hoy todo lo contrario: dejadez total y nido de intereses municipales. Así las cosas, seguimos en una situación injusta como lo fue anteriormente. ¡Un saludo!

Atapuerques dijo...

Aunque estábamos hablando de que han castigado a Burgos por no ser de su cuerda,castigando a justos y pecadores burgaleses sin unas infraestructuras tan necesarias para nuestro progreso,me gustaría dar mi humilde opinión sobre la Diputacion.personalmente la veo mas cercana a la provincia y 'todos' sus pueblos que a la Junta de Valladolid. En una provincia tan grande y variopinta seria mas operativa una comarcalizacion o yendo mas lejos en administrar mejor al ciudadano una municipalización. Los hecho han demostrado que se podría vivir sin la Junta que exclusivamente a beneficiado a Pucela. Y seguimos sin carreteras ni Ave ni torre de control. Vuelve Maleni!

El Autonómico dijo...

Temujín, la A-12 no se hace porque chupa la autopista. Y eso ha pasado en todas partes; las concesionarias no se están de brazos cruzados. Europistas y La Caixa(si, porque la AP-68 es de La Caixa) hacen todo lo posible con tal de impedir el enlace entre Burgos y Logroño porque de hacerse se les iría el negocio. Lo del tercer carril de la circunvalación... para qué vamos a hablar. Chapuzas, como cuando estrenaron la autopista AP-1 en Burgos capital sin crear al tiempo la circunvalación para evitar el paso por la capital y desplazando más tarde una vez reconocido el error la concesión de Rubena a Castañares. O el estado de la N-I; hablan (o hablaban) de autovía cuando cualquier nacional de Soria es 100 veces mejor que esa vereda bacheada. Verdaderamente nos gobiernan ineptos.

El Autonómico dijo...

Atapuerqués, por supuesto que la diputación es más cercana a la provincia (el presidente de la Asociación de Pueblos Olvidados de Burgos me rebatiría la frase la momento) puesto que es la que da la cara donde los ayuntamientos no llegan. Entre una diputación y una mancomunidad de municipios burgaleses no habría mucha diferencia. La diputación no es el gobierno de una provincia, es un organo de gestión supramunicipal. Son 4 cosas las que hace pero en una provincia con pueblos tan pequeños se hace notar bastante. De todos modos quien de verdad gobierna asuntos de calado importante la Junta de Valladolid. Y a esa no se la ve porque... no le hace falta.

Aniquiladora dijo...

Pedazo cabreo, el tuyo. No se ha librado ni la Virgencita del Pilar. Mejor comento otro día, ¿vale?.

Besosssss.

Atapuerques dijo...

Guau,Aniki, Y tu que haces por aquí a estas horas?Deberías estar ya en la camita.A la virgen del Pilar ni me la toques.Mucha cálidad veo en tu blog . No se,No se

Anónimo dijo...

Thank you, that was extremely valuable and interesting...I will be back again to read more on this topic.

Anónimo dijo...

Nice to see you back. And again by having an interesting post.financial help

Thanxx