3/6/10

EL PAYASO DEL FÜHRER Y EL MARXISMO

Algo chiquitito como un club de baloncesto de una ciudad pequeña como Burgos está a falta de ganar un partido para subir a la división más alta del basquet nacional.




Charlie Rivel, famoso payaso catalán tiene que actuar para el Führer el día de su aniversario. Un agente de la Gestapo quiere actuar con él, y también alguien que ha planeado un atentado que puede cambiar el curso de la guerra, y de la historia de la humanidad.
El Rivel, el payaso más famoso de la historia del circo fue todo un SEÑOR y los relatos de su actuación ante Hitler se narran en una reciente película.

Un tontolachorra catalán ha interrumpido la actuación española en Eurovisión. Vestido con camiseta negra y barretina, saltó durante la actuación de Daniel Diges, que mantuvo la compostura durante la interpretación de su 'Algo pequeñito' en el Telenor Arena de Oslo en la final del certamen. Lo propio hubiera sido soltarle una hostia española que se lo enviase envuelto con un lacito a los fornidillos seguratas osleños.Hubiera sido en defensa del pabellon patrio y el personal se hubiera enterado donde está situada la "puta españa".Así escribió el payasete en Oslo muy cerca de alli.



Al Beleno Estebana este, todas las televisisiones le han reido la gracia y le han soltado un montón de pasta, dando pábulo a que otros más tontos que él, si ello es posible, salten en mitad de la misa del papa disfrazados con un burka, o quizás en pelotas.
Ya lo dijo Marx, el Groucho, que la televisión es muy educativa. "Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro".
La televisión no es culpable de nada. Es un espejo en el que nos miramos todos, y al mirarnos nos reflejamos.Así nos vió el mundo. Tal cual.
..




Enhorabona al catalá Andreu Casadevall per la seva campanya amb l'autocid Ford Club Atapuerca de bàsquet, que està a un sol partit per ascendir a la lliga ACB

http://www.cbatapuerca.es/

14 comentarios:

Abilio Estefanía dijo...

molt bé dit, Atapuerqués.ç

Un abrazo
el lio de Abi

El Autonómico dijo...

Lo que no consigue el futbol lo va a conseguir el baloncesto, que es despertar la ilusión de miles de personas viendo jugar a un equipo de la ciudad en la élite nacional. En tal caso espero que TeleMéndez pueda televisar los partidos en una Arena digna y no en un Lodazal.

Atapuerques dijo...

Solamente quería dejar claro, Abi, que no tengo nada contra los catalanes,ni contra el pan con tomate y pernil ni contra las monchetas. Te tiene bien aleccionado la jefa, no?
Un abrazo

Atapuerques dijo...

Si es que se consigue la hazaña, autonómico, que será siempre contando con las preferencias de la Federacion Española de Baloncesto, Telecapocyl, no podría emitir los partidos de la próxima temporada
pues los derechos de televisión en ACB están en otras manos. Desde luego, Burgos se merece alguna noticia alegre después de muchos años sin ellas.Esperemos también que nuestro nivel freático de siempre nos permita tener un bonito Pabellon deportivo con ladrillo caravista. Será todo un espectáculo el folletín. Lo veremos.

Álvaro Tilo dijo...

Estuve viendo ayer parte del partido. EMOCIONANTÍSIMO. ¡Ojalá! ascienda, se lo está mereciendo. El fútbol ya es harina de otro costal, pero el recuerdo de viejos e importantes tiempos tampoco nadie puede quitarlos.

¡A por ellos!

D.F. dijo...

Hemos perdido una oportunidad, ya solo queda una, mejor.... así cuando ganemos sera más emocionante...

KOKYCID dijo...

¡Que pena, al final no pudo ser!. Pero ahí los tienes a los tíos, sin darse un pijo importancia. Sobre el tonto a las tres de Jimmy Jump no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. ¡Y que haya quién le diga que es la caña...! Todavía más estupidos que él.

Atapuerques dijo...

Permitidme Alvaro, Temujin y Kokycid una respuesta conjunta. Cada uno está donde se merece, y siendo grande la proeza de Autocid, el equipo está donde ha querido la ciudad de Burgos, que tampoco es un mal lugar, pero, ¿Alguien hubiera puesto el dinero para jugar en ACB?, ¿Se hubiera contruido un pabellón digno para cinco mil personas? ¿Se hubieran conseguido 3000 socios, o el personal iría a los partidos del Madrid y del Barça y el resto lo vería por la tele? Aquí ya nos conocemos todos, las autoridades van cuando hay tele de por medio, las empresas se escaquean a la hora de poner dinero como sponsor, y el aficionadao se quejaría de los elevados y necesarios altos precios. Ello no quita para que se reconozca a Autocid Ford Atapuerca de baloncesto su meritoria campaña. Enhorabuena.
¿Y el Burgos.CF, qué? Otra vez campeón de liga?

Teresa dijo...

pues el argumento de esta película me recuerda a "pájaros de papel" donde los personajes siguen siendo los mismos:

payaso o actor
dictador
grupo golpista

y cambian los tiempos pero los personajes de la representación...
bufón
rey
el traidor

Burgos no siente orgullo de sus hijos sean azules o rojos.

Teresa dijo...

Sr. Atapuerqués.
No me diga que se acercó a la caseta donde había más gente dentro que fuera y no fue capaz de decirme algo... Además con el frío que hacía el café nos hubiera sentado de perlas.

¡Qué pena! (Le hubiera regalado mi libro, nunca se sabe cuando se puede necesitar un ladrillo para lanzárselo a alguien)

Atapuerques dijo...

Uno es muy tímido y se queda sin palabras. Abríguese más que el clima de Burgos es muy traicionero. ¿Cómo voy a tirar "serpientes" a nadie a la cabeza?¡Esta mujer!

María dijo...

Un beso TEMU,
tú tienes tus líos y yo los míos, por eso parece que no estoy, pero sí, aunque no lo parezca.

¡¡ojalá se nos arreglen los líos a los dos!!

Feliz día.


PD. Sólo quería que lo supieras.

D.F. dijo...

¡¡¡¡¡ Oido cocina !!!!

Atapuerques dijo...

Pues, muy bien por los dos¡¡