29/11/09

SE NOS PONE DURA

La ministra se nos pone dura...

En el Pleistoceno,hablamos de Atapuerca y de hace un millón de años, también eran MUY CABEZOTAS, y en los partos esas pobres madres, que daban a luz en bipedestación, debían de gozar de un amplio canal pélvico.


El Gobierno aprobó recientemente la Ley de Desarrollo Sostenible con el fin de cambiar el patrón de crecimiento económico a un plazo vista de 10 años.El comunista Lara ha definido a la ley con la frase "parió la montaña y parió un ratón", porque en ella han estado trabajado "no sé cuántos ministerios"
La Ley de Economía Sostenible, obra de la vegetariana Elena Salgado, constituye el mayor atentado contra la libertad individual.




No pretende cambiar el modelo económico español, sino a los españoles, por lo que alumbró la ley del termostato, consistente en que la temperatura no baje de 21 grados en invierno y 26 en verano en los locales públicos.









1.No fumarás, hace daño a tu cuerpo y es lo único que posees.

2.No beberás, hace daño a tu cuerpo y es lo único que posees.

3.No correrás en coche. Respetarás las normas de circulación y pagarás las multas o te embargaremos la cuenta corriente.












4.No tirarás la basura al contenedor si no cómo, cuándo y de la forma en que nosotros te digamos, aunque la profusión de normas absurdas haga imposible su cumplimiento, momento en el cual la policía de la basura te sancionará como mereces. Juan español recibiendo una ostia

5.No usarás energía contaminante, de hecho, cuanto menos energía utilices mejor. Y para subvencionar a los millonarios que ejecutan energías limpias, te subiremos los impuestos.

6.Copularás pero no parirás. El ser humano es un depredador de la naturaleza y su número debe ser limitado.









7.Adorarás al planeta tierra, a la madre, que no padre, Tierra, única diosa verdadera. Las especies animales son tus padres pero el planeta, la madre Gaia, es tu superior y a cual debes subordinarte. Criticar cuestiones discutibles como el calentamiento global o el cambio climático constituyen herejía, o, si lo prefieres, delito de opinión. Se puede decir de todo, pero hay cosas que no se pueden decir.

8.Educarás a tu hijo según los criterios de EpC, es decir, según los criterios que emanen del Gobierno. O eso, o tu expulsión de la ciudadanía y tu condena a la marginación

9.Alimentarás a tu hijo según lo que el Gobierno considerado una alimentación adecuada y, si no lo haces, te quitaremos la patria potestad. En breve, y considerando que la vicepresidenta económica es vegetariana puede ser prohibida la carne, como ya intentó prohibir el vino.

10.Culturalmente, te nutrirás del oligopolio mediático que hemos creado, mediante el uso espurio de la concesión de licencias de radio y TV, exclusivamente al oligopolio, en España formado por los siguientes grupos: PRISA, Planeta, Vocento, RCS-El Mundo y Mediapro-La Sexta.











Y por cierto, nos sobran huevos para controlar también INTERNET, ya que la prensa esta difunta y los intermediarios de la propiedad intelectual, semos nosotros.

23 comentarios:

Merce dijo...

Cuidaíto con lo que dices que estos señores tan democráticos te puede cerrar la página con una excusilla cualquiera... ;-)

V dijo...

Tela el asunto... algunos puntos son de chiste, en serio. Y pa´eso tanto estudiá, pues qué dinero más mal invertido, desde luego.

Un beso, Atapuerques.

Daniel F. dijo...

La dictadura ha vuelto, lo que ocurre que ahora se han multiplicado los jefes... hay momentos en que no se a quien insultar..."son tantos los llamados..." muy buena entrada y cuidado con la censura...
Que Fortuna propicie mentes claras..

Fernando dijo...

Qué bien hubiera quedado todo, si sólo fuera fruto de la imaginación. Lo malo es que no.

Estupendo comentario.

Saludos.

Fuentecillas dijo...

Hola Atu:
Esta entrada es "cojonuda"( Para no variar).
¡¡Ah¡¡no comer , no fumar..... y de lo otro poco...; Ya solo falta que nos controlen hasta las veces o no veces que hay que cumplir con el contrari@." Pero todo llegara"
Fuen.
Me ha encantado tu post

Atapuerques dijo...

Me alegro de tu regreso Fuen.¡No te quejarás, que al fin tienes ya inaugurado
el último tramo de ampliación de la Isla¡ Ten cuidado con el carril-bici, que al final tiene trampa y te puedes empotrar contra una columna.Todo lo que piensan los políticos es por nuestro bien.

Atapuerques dijo...

Merce:espero que no les cuentes que me mandais un leuro por cada comentario. Tú calla.

Atapuerques dijo...

Los de los chistes son los payasos,Vero. Estos políticos son los de los cuentos. ¿Y el leuro?

Atapuerques dijo...

Los jefes victoriosos de nuestra democracia, y de nuestra paz, reconstrucción y trabajo, se consagran a la tarea de regir y gobernar a nuestro pueblo.Así se decía antes en el NO&DO.
¿Tú crees, Temu, que volverán las oscuras golondrinas? No me asustes.

Atapuerques dijo...

Fernando:Podemos permitir a estos políticos que jueguen lo que quieran y se tiren nuestros trastos a la cabeza, pero que 4 millones de personas estén en el paro, con la vista puesta en el parado cinco millones es una cosa muy indignante.

María dijo...

¡¡Aluciná me tienes ATA!!

Primero te encuentro don LA CAMPANERA...ja,ja,ja
y ahora, en plan subversivo !!

Esta ley que tan atacao te ha opuesto del desarrollo sostenible, la verdad es que no la conozco...
¿¿Exactamente que es lo que quieren desarrollar??

Que el gobierno se inmiscuya en cuestiones domésticas, íntimas de las cuatro paredes de cada casa, pues... Como que no me parece bien, la verdad.

Pero que se permita, que un niño de 8 años, pese 90kg. tampoco.

Supongo que en el equilibrio está la virtud..

¿¿¿Cómo se hace eso??? ¿¿Ah?? It is the quetion...
A mi, que me registren...

Besos, ATA ¿Ya no me ajuntas? ;-)

María dijo...

¡¡Fíjate que horas y aún vuelvo!!

No te vas a encontrar jamás,
a nadie más tonta que yo..;-)

A ver, es que acabo de ver esto y...NO HE PODIDO PRIVARTE, DE TAMAÑO REGALO

No es nada. :)

Feliz noche.

Daniel F. dijo...

Atapuerques, tan dictador puede ser una persona como trescientas interesadas...
La falta de libertades es abrumadora, en vez de copiar modelos positivos como las autopistas alemanas, que generan empleo y proporcionan seguridad, se dedican a extorsionar al pueblo independientemente de su nivel de ingresos. Si a un tío con un Ferrari le meten 500 euros se fuma un puro y a mi me joden el mes, con la diferencia de que el tio del Ferrari va a Briviesca por autopista y yo y mis clientes jugandonos el tipo en la Nacional I , vamos, socialista de cojones e igualitario que no veas...
Lo de los "autodenominados" intelectuales, más valiese que se pusiesen a trabajar, que yo cuando vendo un camión no vivo de las rentas dos años y aqui hay gente que hace cuatro discos y quiere vivir del puto cuento toda su vida. Se han inventado despertadores y otros artilugios para que uno no se duerma en los laureles y trabaje.
El modelo economico que debe cambiar primero es la Administración y fijarse en Alemania (que ya crea empleo, por cierto) y allí hay 1,800.000 funcionarios y aquí con menos población 3.141.000, que mantener gente que no produce corrompe el sistema...

Abilio Estefanía dijo...

Hola Ata, pues va aser que vas por buen camino, pero ojo avizor no te vayan a preparar una emboscada que el enemigo acecha, jajajajajaja.

¿No estaremos volviendo al 1984 (George Orwell)?.

Un abrazo

carlota dijo...

Ata , creí que la fiebre te había hecho alucinar , pero no ...


Un besote

LQS dijo...

Viva la 'manadez'

Y Dios dijo: "Creced y multiplicaos y llenaréis la tierra de borregos..."

Besos ¿ya se puede?

Novicia Dalila dijo...

Poco a poco se van haciendo con el control. Lo disfrazan de un popularismo que ya no cuela (al menos en mi caso ni en mi casa), pero es un control absoluto con fin recaudatorio siempre, que acojona.

No sabía que habías estado malo, Ata. Espero que estés mejor.

Un beso

LOLI dijo...

Pero esto no era un chiste???
Va en serio???
INCREIBLE

BESAZOS SORPRENDIDOS

LOLI dijo...

Ataaaaaaaaaaaa,me has abandonado?
Buaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!! :´(
Que esta noche nos casamos tomate algo y ven no me plantes.
Ni siquiera vienes a contestarme ni nada:(

MUCHOS BESAZOS TRISTES Y NERVIOSOS.

PEGASA dijo...

ATA, desde luego y yo que pensaba que ibas a decirnos algo a las niñas con la despedida de soltera que le preparamos a Loli. Pero que bueno y callarte y no decirnos ni mú. jajaja.

Sobre la ley, te diré que vamo de culo y cuesta abajo. Yo que estoy vinculada con la agricultura te diré que lo que está pasando en Granada, volcando camiones y camiones de verdura a la playa. Solo es el principio. Este año con la crisis ni si quiera se está contratado a todos los jornaleros que harían falta para la recolección de la aceituna. Incluso se va a más. Hay muchos agricultores que están pensando si les compensa cojerla o no. Porque hoy por hoy los costes son mucho más elevados a las ganacias. Haber como se come eso.
Y los que nos quede que ver. Con que Dios que nos coja confesados. Un beso novio.

Y vaya con los chicos y no hacerte a ti una despedida de soltero. Me cachis en la mar.....

LOLI dijo...

Estoy muy triste en mi noche de bodas,porque no me hablas?
Espero que no hayas recaído

Un besazo maridin

LOLI dijo...

Tenemos que dejar nuestra luna de miel,hay que ayudar a Maria que la quieren secuestrar.
Venga que ya sé que estamos muy agustito pero los amigos son los amigos y hay que estar con ellos ;)
Ale vamos!!!!

Teresa dijo...

Me acojo a la séptima enmienda y no digo más nada por si ofende a Dios.