12/11/09

ENJOY RAJOY Y EL SANTO JOB

No quiero hablar de política, sino de trabajo, del santo trabajo o Job que dicen los ingleses. Ya sabemos que por lo único que nos pagan a lo mortales en esta vida es por trabajar, y que si el trabajo es salud, ¡viva la tuberculosis!, y que vale más lo que yo he visto trabajar que lo que trabajan muchos.Pero hay personas que no encuentran trabajo, queriendo trabajar y eso es malo.








España y EEUU son dos paises donde ha aumentado el paro de un modo alarmante. Allí, el que manda y en el poco tiempo que lleva, lo va a arreglar creando un NOM, que según los que aborregan a la sociedad, es el Nuevo Orden Mundial, que ya veremos en qué consiste.










Los de aquí son más de Economía sostenible, lo que a los parados produce una especie de flojera, hasta ver qué es eso que suena tan bonito.La verdad es que creo que sí que están trabajando esos famosos asesores presidenciales para enmascarar las cosas.









JOBLESS RECORVERY
Al parecer, quiere decir,Recuperación sin empleo,o que a quien Dios se la dé San Pedro se la bendiga, y que a los parados que les vayan dando.¡Vaya esperanza que nos dan éstos! Ojito, que me refiero al padre Estado del color que sea, cuando aquí y en la empresa privada se necesita más sociedad y menos Estado. Ya dice mi jefe, que lo que hay que hacer es trabajar más mientras podamos
















Ya le hemos dicho al jefe, que no eche culpas a nadie y que se arremangue, y que lo mismo nos da que esté él de jefe, que el de la oposición, y que si no se cree capaz y con fuerzas de sacar ésto para adelante que se quite y deje paso al otro, que no pasa nada.






18 comentarios:

Daniel F. dijo...

Pues eso digo yo....
Que amigo que no da y navaja que no corta, aunque se pierda, no importa...
Un saludo cercano, de besos nada...
Que yo no soy tan liberal....

carlota dijo...

Jjjajajjaa Temu , dale un besico jajajajaja.

Muy bien Ata , me ha gustado lo que has dicho .


Un besote

V dijo...

Aquí una que quiere trabajarrrrrrrrr y se quedó sin, lo mismo que se quedó sin abuela :(

He trabajado y estudiado a un tiempo desde que me acuerdo más o menos. Desde los 15 o por ahí, y al principio de estar parada -el año pasado- lo pasé bastante mal. Tenía la ristra de apuntes que tengo hoy -bueno hoy tengo unos cuantos más- los miraba y pensaba... que no estás "no haciendo nada" que estás estudiando, que es pa´algo vamos, que no es una inutilidad ni una pérdida de tiempo, pero claro, la sensación de ser económicamente improductiva pues era mala y me perseguía :( y entre eso, y mi afición a comerme el tarro, en fin... esto.

Después de... año y pico, lo llevo casi que peor, y visto el panorama... no sé, será que me tengo que acostumbrar, pero no lo consigo mucho :s, la verdad.

Y encima pienso... con la de capullos que hay por ahí haciendo como que, pero no... :/

Besos parados, que no estáticos.

Daniel F. dijo...

Vero, ya que mi "primitivo vecino" no esta aprovecho para dejar mi hombro y que llores...
La cultura en si misma es un bien, si algunos lo saben valorar o no, es su problema... Pero a mi, personalmente, me das mucha envidia...Para ti y para Carlota un besazo...........................
Para Atapuerques un saludo...

Merce dijo...

Yo también me quedé en paro, la putacrisis, que hice, intentar reciclarme, me presente a una oposición, buena nota pero sin plaza, ahora espero que las lista de interinos corran, pero como hay crisis, pues corren menos... mientras tanto jodemusestamus...

Atapuerques dijo...

Hola Temu:Pareces pucelano, lo aprovechas todo. Te cuento que tengo un familiar en Ansa, y en la reunión-paripé con el departemento de recursos humanos,(echan a la calle a 226 y cierran), le preguntaron qué sabía hacer además de trabajar en Ansa, y contestó que "hablar", y la iluminada de entrevistadora le dijo que se buscase la vida como comercial.¿Qué te parece? Bueno, podremos vender Deuda Publica, que es lo único que queda ya.Lo que más me jode, es que gente con una preparación como la vuestra tenga que andar en estas circunstancias, mientras nuestros iluminados "silloneros" se pegan, y la vida padre.Tengo una intuición, y es que el día que prescindamos de muchos de ellos, las cosas empezarán a mejorar, que si no, tendremos que mejorar los idiomas porque el material es de primera calidad.
Yo digo, besos y abrazos, y que cada cual coja lo que quiera

LQS dijo...

Ata, "el trabajo dignifica".
Al menos es lo que me digo yo a diario cuando suena el maldito trasto a las 6:45...

Atapuerques dijo...

Susi Quiu:El trabajo embrutece...y nadie te lo agradece. No tener trabajo cuando se necesita y se quiere trabajar es de lo más duro que hay. Aún necesitas un "trasto" para despertarte?¡Que jovencita que eres!

carlota dijo...

vaya
a mi no me has contestado
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Atapuerques dijo...

Besos para el perro y patadas para Carlota...o es al reves?

ñññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ

Merce dijo...

ehhhhhhh a mí tampoco...

Carlota manifestémonos...

LOLI dijo...

Huy huy huy!!!!!Ay Ata que se te manifiestan hombre contestales NO SEAS ASÍ.
Venga chicas es que Ata está muy liado seguro que cuando vuelva os recompensara ;)

BESAZOSSSSSS

Atapuerques dijo...

Merce;Por los clavos del cristo ese tan feo del "ostias club"!A ti no te han dicho en las esclavas que a las personas mayores no se las "contesta".Date por contestada y besada.

Atapuerques dijo...

Gracias Loli por avisar:¿Que será lo que tiene el negro?

Novicia Dalila dijo...

Vaya mierda de remedios que buscan. Pierden más tiempo en bautizarlos que en llevarlos a cabo.
Mi jefe tb tiene la misma teoría que el tuyo: Hay crisis? Pues hala, a currar más, por si mañana no hay, y no se da cuenta de que si no hay clientes, qué coño hacemos??? Mover papeles muchas veces... Pero él, que es muy listo y por eso es jefe, nos busca "ocupaciones", que se traducen en marrones, intentar hacer posible lo imposible (lo que antes se llamaba "milagros"), y, en resumen, vernos jodidos - le da igual si contentos o no - que para eso tenemos la suerte de tener un curro donde pasar 8 horas y encima cobrar.

Me voy a hacer negra, a ver si así me va mejor.

Un beso y buen finde, primitivo

Daniel F. dijo...

Atapuerques, el principal mal de este país son sus mediocres políticos y actualmente su falta de dirección...
¿como vamos a llegar a ningún sitio, si no sabemos a donde queremos ir?...
Eso mezclado con autoridades locales,provinciales, regionales y nacionales hace un cóctel explosivo...
Por cierto, como te defiende Loli... uhmmmm, no se , no se...

María dijo...

Mira yo te voy a dar una idea, para terminar con la crisis, para que la coloques por ahí en vallas publicitarias a ver si un jerifalte la pone en práctica.

Me comentaba ayer un amigo mío, que una solución facilísima, para que afloraran las bolsas enormes de dinero negro que se han amasado durante los años de bonanza del ladrillo. Era, cambiar el color de los billetes, es decir, que los billetes de 500 euros por ejemplo pasen a ser verdes en vez de morados como son ahora y así con los de 200 y los de 100.

Exactamente igual que ocurrió cuando el cambio de pesetas a euros. Nadie se imagina, la de dinero que apreció entonces...

Así es que ya sabes, tú atizas por Burgos y yo por Galicia...¡¡Si es que estos políticos nuestros, si nacen más tontos, no nacen!!:))

Hay que dárselo todo frito y migado...

Muchos besos

Atapuerques dijo...

Eso lo llevo dicendo yo desde hace años, te lo juro.Algunas cajas fuerte están a rebosar de dinero, de la construcción, principalmente.Sí, los políticos tontos, pero aprovechados, y sin imaginación.
Un beso bacteriano