24/2/09

Mecagüenningundios!!!





Que diría mi amigo Quique que no dice ni tacos ni blasfemias.

¡¡¡ Mira que tenemos uno de los monumentos más impresionantes de toda la Cristiandad, La Catedral de Burgos,el mejor gótico español, toda de piedra, hecha a mano y ninguna alta autoridad de la Iglesia ha venido a dar su Okey o su bendición!!!

A la Conferencia Episcopal le diría un par de cosas, desde la humildad de un pobre filigrés. Una:
¿ No creen que ahora que la Catedral de Burgos, después de tan costosa rehabilitación y luciendo en todo su esplendor, sería el momento oportuno para invitar a alguna alta jerarquía de la Iglesia a Burgos a bendecirla ? ¿ Por qué no su Jefe Supremo ? ¿ Su máxima autoridad, EL PAPA ? A tal Señor , tal honor.
Pues ya viene en la Biblia, San Mateo XVI, 18, cuando habla de San Pedro (El Papa) , Cefas ( Piedra ): " Tú eres Piedra y sobre esta Piedra edificaré mi iglesia. Pues no será por piedra y además de Hontoria de la Cantera.

Y la otra: Hace mucho tiempo que no se escucha decir a las autoridades eclesiásticas que una cosa es el sacerdote "persona " y otra el carácter de Sacerdocio de que está investido, y así se evitarían muchos malentendidos y se educaría al personal tan
desconocedor de la Iglesia.

¡Que el Señor escuche mis plegarias!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con la iglesia hemos topado!

Atapuerques dijo...

EL CENTRO DE ESTUDIOS DE LA SEMANA SANTA SE UBICARA EN ... VALLADOLID. SERAN MEAPILAS Y TODO LO DEMAS